BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping en juegos askeroso desde hace 2 dias

Vitaminik

Bueno esto es una keja .Desde hace 2 dias exactamente me va mal en los juegos sobre 200 de ping esto es un asko como bien se puede ver.
Pos bien yo keria k toda la gente k le va mal k diga la zona de la k es y k cojones le contestaron en el 902.

Yo soy de galicia y me dijeron :
Eso es por la latencia pero no es culpa nuestra
Yo le digo: y luego de kien es culpa? de telefonica? de mi pc?
A lo k el subnormal k esta al telefono me responde"o sea no es culpa nuestra es culpa de la latencia"
K es la latencia?-Le pregunto.
....
El tio se keda callao y no me contesta y cuando abre la boca me dice otra vez la misma puta frase sea no es culpa nuestra es culpa de la latencia.

Esto parece un chiste de tontos nos estan tomando el pelo o k ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vitaminik

... :-|

BocaDePez

yo soy de Sevilla, como puse en un post de hay abajo a mi despues de 5 meses mal en algunos momentos 400 en otros mas (normalmente a 250 y pico) hace 2 dias el ping se me puso de momento en 150 y ayer a 140 en servers extranjeros y en otros franceses a 110.

Es una idea q tengo aunque sea absurda, de q quieren contentar a unos un tiempo jodiendo a otros.

Bueno siempre te hablo jugando a cs, desde sevilla.

El ping a terra 250. ip fija (80.28.xx.xx).

Un saludin.

PD: El emule a muerte media de 19, picos a 22 un tiempo grande.

🗨️ 1
Vitaminik

Yo pienso igual k tu respecto a k joden a algunos para darle buena conexion a otros por k vi posts por ahi de gente k el mismo dia k a mi me empezo a ir mal a la gente le fue bien
Y lo del emule baja muy bien menos mal k algo tenemos bueno

BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema. Soy de Coruña y desde hace una semana o dos el ping se ha duplicado. He pasado de tener 80-85 de ping en servidores españoles del Wolfstein ET a tener 195 como ping más bajo, y ya no hablemos de servidores no españoles... ahí ya es de escándalo. Haciendo un ping a terra he encontrado un aumento similar pasando de 80 de media a 190-200 de media. Tras varios tracert y demás averiguaciones con gente de otros foros me he dado cuenta que el incremento del ping se produce en uno de los nodos de la red nuria que telefónica tiene para ya.com, por tanto los de ya.com poco pueden hacer en este caso, salvo protestar a telefónica por este nodo. Además no le pasa a todos los usuarios de ya.com, sino a los que tienen como ip la 80.22.xxx.xxx si no recuerdo mal, ya que a ese nodo van a parar las conexiones con ese rango de ips. Al parecer ese nodo está muy saturado y el único momento en el que el ping es aceptable es a altas horas de la noche.
Si estoy equivocado en algo o alguna de las cosas que he dicho no es correcta, corregidme y así todos lo tendremos un poco más claro.

NeSdRi

Yo me he tirado unos 3 o 4 meses con el mismo problema que tu, hace unas 2 semanas que me lo encontre arreglado (me quede flipado).. No te hagas ilusiones y pienses que va arreglar rápido... Son unos hijos de puta... Suerte colega!

BocaDePez

Yo soy de Extremadura y la velocidad en descarga va bien pero a la hora de jugar puede dar de 120 a 200 de ping en servidores españoles.

CS - Extremadura

🗨️ 1
willo

eso os pasa por tener ya.com q por todos es sabido q va como la mierda entre otras cosas porke utilizan lo q les deja telefonica ya q no tienen red propia.

yo llevo dos años con adsl de telefonica y no tngo ni una keja.jamas se me ha caido,nunca he tenio cortes,me baja a 27 en p2p y el ping del counter siempre va 80-100servidores nacionales 90-110servidores franceses 100-120 servidores ingleses y alemanes

BocaDePez

Pues bien amigo, a mi me sucede lo mismo, lo ke pasa ke ni me molesto en llamar a preguntar, porke se ke no van a hacer nada. Yo soy jugador de Day of Defeat, un mod del mitico HALF-LIFE y en server de paises europeos ke normalmente tengo un ping de 90 a 150 sube hasta 250 o mas, increible y a veces te jode las pachanguitas.

total me voy a mudar en breve, y voy a pillar una conexion de cable, a ver como va la cosa..

🗨️ 1
BocaDePez

se me olvido decir, ke soy de cadiz y soy de la promocion del router 3com y llevo con ellos desde enero.