BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ping en los juegos

BocaDePez
BocaDePez

Problema con los juegos y el ping
he detectado que son algunas compañias de server. Pero la cuestion k ace unos meses, antes de la famosa subida de conexion esos server me daban entre 20-30 de ping y aora me dan ping entre 60-75

me pregunto a mi mismo si puede ser la tarjeta de red que quede pequeña a esa subida de pìng!xk otra cosa no la veo logica ya que formateee el ordenata alrededor de 10 veces le pase todos los antivirus del mercado y sigue sin bajarme el ping!!

Ademas tengo un colega k tien 3 ordenatas y a el 2 los dos mas nuevos (menos de 1 año ) le da un ping de 30 y sin embargo el ordenta de ace 3 años le da un ping de 70 con la misma linea y conectados todos a la vez y en el mismo juego y server.!

bueno si alguien puede solucionar algo de esto k me ayude , plis!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no usara en el pc que le va mal una tarjeta USB (ethernet o wify ) no?

Si usas tarjeta PCI o integrada prueba a pasar un optimizador tipo TuneUp Utilities 2006

BocaDePez
BocaDePez

no no utilizo una Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

probe a actualizar hardware y tmb a cambiar la speed (ahora la tengo en automatico) pero sigue sin irme bien y la cuestion es k un colega tiene la misma cone k yo y es de la misma localidad y to y le da un `ping muxisimo mas bajo k yo jugando en el mismo server y to.

Si fuera la tarjeta k podria hacer ??o si tengo k cambiarla por cual cambiarla ?thanks !

🗨️ 2
Angelus

la tarjeta es muy dificil que sea

vamos aver :

a) ¿tienes un router? si es asi no tendra QOS
b) has probado a pasar utilidades tipo TuneUp Utilities 2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k son las tunidades de tuneup ??
es k yo no soy muy pro en la informatica xD

BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasa con 1 colega,los 2 con telecable vivimos a menos de 500m y resulta que él siempre tiene menos ping.

Al principio pensaba que era cosa de sistema operativo o de hard pero luego mirando los tracerts me di cuenta que las rutas de acceso a internet eran diferentes,en fin el enrutamiento hoy en dia cuenta mucho a la hora del ping,incluso mas que el ancho de banda.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y aora k as hecho???

Yo es k el problema es raro pork asta hacia un par de meses me iba de vicio el ping en tos los server pero de buenas a primeras un dia(nose si x corte de luz o algo) el ping me subio en torno a 20 o 30 y asi asta aora

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo hacer nada ya que no soy el titular de la linea y mi hermano que sí lo es no quiere saber nada de estos temas asi que tengo que aguantarme con mi ping,pero si lo fuera iria a la oficina de telecable personalmente para exigir que me cambiaran el routing,no se si en telecable accederan a cambiartelo,se que a uno que tenia ono se lo cambiaron y le mejoró el ping.

Supongo que será cuestion de meter presión y explicarles que necesitas/quieres una latencia mas baja.

Ale suerte con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes,que juegos son los que usas? yo juego al quake3 y al quake4 tanto en españa como en el extranjero.

en España:

NewLightSystems.com|50ms|213.149.245.75
quake.TIZONA.net|20ms|62.151.23.130
aunarena.com|33ms|62.81.63.133

Extranjero:

Multiplay.co.uk|55ms|85.236.100.86
www.clanserver4u.de|55ms|195.13.62.11
XS4ALL(nl)|66ms|194.109.69.101

En principio esos pines jugando son algo superiores 10ms+ pero depende de los comandos y variables de red que hayas configurado dentro del juego.

PD:mi colega tiene incluso 10-15ms menos sobretodo en españa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias !

Pues interntare quejarme lo maximo pa k me cambien el router pero ya me keje varias veces antes de postear aki pero lo unico k hicieron fue comprobarme la linea desde el ordenata central k tienen .

Yo juego al call of duty 1 y 2 y el 1 aora mismo casi me va peor el 2 en tema del ping!

SI alguien puede ayurdarme mas lo agradecera

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo cable de 2mg!pero no se cual puede ser el problema !
Pero mis colegas es un caso mu raro xk desde la misma casa= conexion pero diferentes ordenatas, les dan un ping = a dos de los ordenatas pero el otro les da el doble de ping y estan totalmente limpios de todo

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!!!!