BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping juegos

Thenanox

esto post es mas bien de informarme.tengo jazztel 20mb y me sincroniza a 13mb y 800kb de subida.mas o menos a veces 15 a veces 11.mi ping en los juegos es el mismo, excepto en europa que tengo bastante mejor ping que antes, pero en españa que antes con telefonica, véase 60 o asi, incluso peor en algunos sitios.hay gente que sincroniza a 15 mb y tiene de ping 30, entonces no se muy bien si puede ser problema mio, o simplemente por la localizacion, o no se.si es mejorable, esa es mi pregunta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el ping basicamente depende de la localizacion... y de cuantos "saltos" tenga que dar tu conexion para llegar hasta el servidor de juegos, por ejemplo, aqui los de mallorca solemos dar bastantes saltitos para llegar... suele ser un mallorca-barcelona barcelona-madrid, por eso suelo tener mejor pings en servidores alojados en bcn

Por supuesto si conectas por ethernet en vez de por wireless la cosa mejorara pero en cuestiones de latencias los unicos que pueden arrelgar algo son los propios proveedores

PetaZ

Por lo general la latencia de los "20Mb" es muy buena para juegos, independientemente de la velocidad a la que sincronices, dependiendo eso si de la modulación usada y del enrutado hasta el servidor en el que estés jugando.

Yo por la distancia a la central(2Km), mas otras causas que desconozco, sincronizo entre 2 y 3Mb, pero la latencia en juegos es genial, al principio de tener la conexión me pasaba lo que tu dices, tenia mucho mejor ping en servidores europeos que antes con terra, pero el ping en servidores españoles era igual, incluso la mayoría de veces peor, según tengo entendido era por problemas del enrutado desde la zona de cataluña en general o barcelona en particular ( de esto ultimo no estoy seguro ), pero al tiempo se solucionó y ahora suelo tener 40-50 ms en servidores españoles, y entre 50 y 60 en europeos (uk,francia,alemania,etc...)

Wattson

Alguien que juege al call of duty con los 20 mb de jazztel me podria hacer un ping a sus servidores?