Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping de los juegos

Wenas a ver si alguien a podido solucionar el tema del ping en los juegos multijugador. Yo por ejem juego al Call of Duty i al principio va fenomenal (tengo net600) pero al cabo de los 15 o 20 minutos no se el motivo pues empiza a desvariar el ping i se sube por las nubes y va oscilando en parametros ke no puedes jugar en condiciones... a ver si alguien a podido solucionar el tema. (cuando tenia net300 antes de la duplicacion no me pasaba esto) ¿puede ser ke sea el xp sp2? ¿puede ser la configuracion del modem?... Un salu2 a la peña!!!

pd: no creo ke sea el server del juego...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 1 mb en cordoba y al principio m iba de puta madre en…

Tengo 1 mb en cordoba y al principio m iba de puta madre en los juegos pero de navidad para ca el ping m a subido y m da unos picos de asta 500 a ver si averiguamos entre tos k pasa por lo demas no tengo problema la descarga va de puta madre pero en los juegos se m jode

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb tengo 1 mb en cordoba y ni una keja, ping de 20... yo…

yo tb tengo 1 mb en cordoba y ni una keja, ping de 20... yo no se como poneis a estos... lo peor ke me ha pasado son 2 meses y medio para k me lo instalaran, pero ya no me tokan esto mas. ellos mandan 120 kb/s y telefono y yo 40€ al mes. todos felices xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Córdoba tengo 1 mega y me pasa lo mismo. Ya puse un…

Yo en Córdoba tengo 1 mega y me pasa lo mismo. Ya puse un post comentándolo, que me conecto para jugar al Day of Defeat a servidores con un ping muy bajo, en torno a 30, pero tengo picos de 300 e incluso más, según los días.

Con Telefónica, ADSL a 256 tenía más ping pero no tenía esos picos y la conexión era mucho más estable. Vaya leche...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo cable 1 mb en cordoba y es todo super estable y…

Yo tengo cable 1 mb en cordoba y es todo super estable y bajo, ahora, con sp1, el sp2 jooooode mucho las conexiones.