BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping en los juegos.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!!!! Os cuento...

Soy jugador habitual del juego Call of Duty multijugador, y suelo entrar en servidores Españoles.
Tengo ADSL con timofonica 256k

Soy de Canarias, cuando juego... tengo de ping entre 140 y 160 de ping, cuando gente de adsl 256 en peninsula tiene 90-100

Luego he podido ver q un amigo tiene la misma adsl q yo (telefonica 256) y tiene 90 de ping

Ya nose q acer.... he formateado por si tenia algo q me consumia ancho de banda, he mirado de cambiarme a cable pero no tengo disponiblidad cuando vivo en plena ciudad y hay cable 1 calle mas arriba

Que puedo acer? puede ser por el cable q va del modem- a la linea de telefono q tendra unos 10 metros?

Gracias a todos.

A favor del fasth path.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hecha un ojo o dos a esta pagina, donde anuncian un mega con fast path. En mi caso estoy con retecal-ono que tiene buen ping pero quizá ese adsl pensado para las partidas en red le supere, y siempre será 1,2 megas.

adsl.servidores.com/adsl/show/adsloptima

Si alguien lo ha probado que diga algo

SH4DOWS

Yo también tengo adsl telefónica a 1Mb y tengo pings altos, en el cod suelo ir por los 100-150 lo cual es una mierda, así que se me hincharon los h... y me di de alta en servidores.com con la oferta que comenta el compañero y espero que vaya bien. Aseguran un 70% menos de ping, digo yo que entre 20-40 de ping andará eso pero está por ver. Dicen que en noviembre doblarán la conexión a 2400kbps/200kbps por 57€. No me lo pensé 2 veces.

Suerte.