BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping en juegos 300mb

BocaDePez
BocaDePez

pues me gustaria saber como puedo tener 100 120 de ping cuando otras personas que tienen lo mismo van con 50 40 de ping.

tengo que llamar a ono? ono puta mierda?

BocaDePez
BocaDePez

120 segundos a la costa Este de América, 50 segundos a Centroeuropa. Ojo, que depende del destino a donde realizas el ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Errata: obviamente quería decir milisegundos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esa latencia ¿por wifi o por cable?. ¿Usas el router Premium o le tienes como bridge y con un router neutro?

Más información, que con los escasos datos que aportas, no se te puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

a los juegos online JAMAS JAMAS se juega con wifi.

router premium, ningun router neutro, 300 megas y todo por cable, ayer me daba 50 de ping hoy 120...

nose que mas puede ser porque VAYA tela, obviamente en servidores franceses suecos alemanes.

🗨️ 11
miguel-vigo

valla yo con wifi N banda 5HZ no llego a 30 de ping lo mismo que tenia por cable cat 6 por eso lo he quitado

eso de que nunca se juega por wifi es solo en la banda 2,4hz

🗨️ 5
WiLZy

Curiosa conclusión, en cualquier conexión inalámbrica habrá más fluctuación de ping -Jitter- y mayor pérdida de paquetes respecto a una conexión por cable, ya sea por WiFi 2,4 o 5 GHz.

🗨️ 3
miguel-vigo

yo hablo por mi expericia personal

mi ping y velocidad es el mismo que con cable categoría 6 inferior a 30 jugando en servers europeos

🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

¿Juegas por WiFi? En fín...

yomimmo

un tema de rutas, un tema de saturación del servidor en el que juegas, pueden ser mil cosas.

Yo por ejemplo he pasado de 40-50 ms al CDN de GW2 a unos 70 y por las trazas veo que el problema esta en el CDN, ya que justo hasta el punto anterior las latencias no han variado con respecto a las de hace unas semanas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ahora mismo me van dando unos lagazos que no tiene sentido :S

que por cierto es estable la conexion 16 portadoras y todo bien :S que coño?

BocaDePez
BocaDePez
1

no engañes al muchacho hombre, el problema son los nodos saturados de vf-ono, no todos, casi todos si, desde luego el tuyo se vé que no.

🗨️ 1
yomimmo

paghmo' tİn mİS

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues ahí está el problema, el router Premium. Yo tuve que ponerle en modo bridge y montar un UBNT EdgeRouter Lite. Con eso, las latencias son bajísimas (10-30 ms), antes no bajaba de 60ms.

Ese router Premium como nos lo quieren vender, es una pura........

miguel-vigo

en primer lugar que pc tienes, sobre todo router y haber si te puedo ayudar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora a ver si nos explicas que tiene que ver el pc y el router con el ping ...

🗨️ 1
miguel-vigo

pues yo modifique varias opciones de la tarjeta de red y me mejoro el ping fijate

por eso lo decia

BocaDePez
BocaDePez

pc,

i5 2500k 5ghz

asrock extreme 4

8gb ram 1600mhz

gtx 970 nvidia

nose que mas datos puedo darte, obviamente mi placa acepta 1 gbts de red, pero no entiendo semejante ping :S

🗨️ 1
miguel-vigo

solo me hacia falta la tarjeta de red

no me dejaba editar mi mensaje que lo intente