Me he decidido por el adsl pepephone, y aunque no juego demasiado me gustaría saber el ping que suele tener en juegos
Alguno podría hacerme ping a euw.leagueoflegends.com ?
Gracias!
Me he decidido por el adsl pepephone, y aunque no juego demasiado me gustaría saber el ping que suele tener en juegos
Alguno podría hacerme ping a euw.leagueoflegends.com ?
Gracias!
Es como una conexión de Vodafone.
A mí me da 48ms.
Cualquier cosa por debajo de los 250ms, más que de sobra para jugar, además dependerá de la central que te dé servicio, para tener un valor más aproximado.
Hombre, pues depende del juego. Al WoW por ejemplo sí, y lo he hecho en ocasiones. Pero no me imagino jugando al Counter-Strike con 250 ms.
Además si tienes 250 ms de ping, probablemente tengas también un jitter del copón, y eso sí que es un estorbo.
No tienes porqué, puedes tener un RTT alto y tener un jitter muy bajo. Ocurría y ocurre con las ADSLs de Movistar, que tienen un ping > 75ms, pero tienen un delta de jitter, que rara vez supera los 8ms, sin embargo, las ADSLs de Jaztell o Vodafone, con sus 'anexos M' y vainas varias ... tenía pings más bajos (sobre todo porque no usaban interleave), pero su curva de delta jitter era desastrosa.
Yo he jugado al CS con 300ms y no pasa nada, es más crítico el delta de jitter y la tasa de perdida de paquetes que el ping, aunque le hayan lavado el cerebro a los gamers con el tema del ping.
300ms jugando al CS penaliza el juego y mucho.
Será jugable, no lo niego, pero la experiencia no es nada satisfactoria.
300ms siendo sniper o francotirador es una experiencia cuanto menos, estresante.
Si dices eso es que no tienes ni idea de jugar a ningún juego
mucho menos a un fps
Si con see puede jugar te refieres a que el juego arranca vale. Pero poco más
aqui mi resultado del PING
Haciendo ping a euw.leagueoflegends.com.cdn.cloudflare.net [104.16.106.17] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 104.16.106.17: bytes=32 tiempo=24ms TTL=54
Respuesta desde 104.16.106.17: bytes=32 tiempo=24ms TTL=54
Respuesta desde 104.16.106.17: bytes=32 tiempo=26ms TTL=54
Respuesta desde 104.16.106.17: bytes=32 tiempo=26ms TTL=54
Estadísticas de ping para 104.16.106.17:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 24ms, Máximo = 26ms, Media = 25ms