Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 2/03/02 18:11]

    6

    ping con los juegos

    Soy un usuario de ono 128k de mallorca, tengo el modem plancha usando usb. Mi problema es que de vez en cuando por la cara (y a veces durante dias), cuando voy a jugar, el ping se me va por las nubes en cualquier server y no hay forma de jugar decentemente (ping 800). Lo que mola es que me puse el ono por los juegos (yo juego al UT) y resulta que siempre he de estar pendiente de si me va a dar por culo el ping o no. Se que hay gente que tiene este tipo de problemas y a veces solo puede jugar "bien"a determinadas horas del dia o solo por la noche... Una temporada estuve 3 semanas! sin poder tocar el vicio y por las buenas un buen dia todo volvio la normalidad...es posible que la compañia de cable discrimine cuando le apetezca la velocidad en los juegos en favor de la navegacion o yo que se que?¿
    si configuro el modem para que use la ethernet me ira el tema mejor?
    Saludos :-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Llega la respuesta justo a tiempo!!! xD En cuanto a lo…

        Llega la respuesta justo a tiempo!!! xD
        En cuanto a lo segundo, solo tienes que comparar el número de signups en clanbase para el 99, 2k3 y 2k4
        UT CTF 4ever etcetc

      • Cerrado

        6

        El sano deporte de resucitar topics nunca muere! :) Y qué mas…

        El sano deporte de resucitar topics nunca muere! :)

        Y qué mas da que el juego tenga tiempo, si quien lo juega se divierte. Incluso despues de tanto tiempo, todavia hay mucha gente jugando.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Encima de cuando era 128kb la conexion se ono, ha llovido…

          Encima de cuando era 128kb la conexion se ono, ha llovido desde entonces :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jajajajajajaja pa la fecha del post inicial el juego no…

        jajajajajajaja

        pa la fecha del post inicial el juego no estaba tan desfasao como tu contestacion.....

        por dios!!! :-D

    • Cerrado

      Yo lo usaría con tarjeta de red, ya que por USB dicen que…

      Yo lo usaría con tarjeta de red, ya que por USB dicen que consume más recursos, aunque no me he puesto a testearlo yo mismo. ONO siempre los pone con tarjeta de momento, así que si puedes ponlo así también aunque sólo sea por probar(si alguien te puede dejar una tarjeta prestada un par de días para probar mejor).
      El problema del ping puede deberse a que haya un problema concreto en tu zona. Hace unos 3-4 meses, lo que si ocurrió es que hubo un problema generalizado con los pings de ONO en sus redes externas, y a todo el mundo en con ONO en España le iba mal, esto duró según las zonas entre 1 y 3 semanas, a mí me estuvo 2 y pico muy muy mal. El problema se solucionó, pero es posible que aún , de vez en cuando, rara vez yo diría, el ping se vaya al carajo en algún momento, a mí por ejemplo me ha pasado hoy durante unas 3-4 horas, y desde el problema gordo este que he comentado antes no me había pasado algo así con el ping. Por supuesto si te pasa muy a menudo lo que tienes que hacer es quejarte, ya que con pings de 800 no creo que ni siquiera se pueda navegar bien, ya no sólo jugar, si por ejemplo para conectar a cualquier web tienes algunos nodos siempre saturados con pings de 800 o más, esa web te va a tardar más en cargar de lo normal, muchas veces dando errores o no cargando bien(todos hemos tenido 56 k, sabemos cómo es eso hehe :-P).

      • Cerrado

        [Editado 3/03/02 12:35]

        6

        Weno... como tenia una tarjeta de red ya pinchada ayer lo…

        Weno... como tenia una tarjeta de red ya pinchada ayer lo quite del usb y lo conecte a la ethernet. Resulta que el ping volvio a ser el de antes al reiniciar justo despues de cambiar. No se si fue que se arreglo ono o el cambio que hice... :-P pero de todas formas ya no pondre el usb ni de coña.
        Lo del ping que se va por las nubes es algo que me pasa esporadicamente y como dices no pasa de 5 horas, menos aquella vez que estuvo semanas :-( Saludos y gracias!