BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ping en el juego painkiller

BocaDePez
BocaDePez

Soy novato en el tema de juegos online. Tengo adsl 256 de arsys. Es la primera vez que juego online, concretamente he jugado al painkiller con un ping 205. ¿Ese ping esta bien o mal para la conexion que tengo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Geltru

Un ping de 205, contra jugadores que, a menudo, no llegan a 100 de ping (según mi experiencia en otros juegos), estás en clara desventaja; es decir, es un valor malo.

Sobre si es normal en ADSL... hasta donde yo sé, no es demasiado extraño; mi propio ping suele ser de unos odiosos 140-150 ms. Pero, como te dije antes, es un valor malo; no tanto como los 400 o más que puedes tener con un 56 kbs (según juegos, en algunos sería injugable con esa conexión), pero ciértamente nada deseable.

En otros países (Europa Occidental, Norteamérica, Corea y Japón, principalmente), un valor así en un ADSL 256 kbs sería impensable... pero también sería impensable una situación como la del ADSL aquí (slamming, caídas, cortes, publicidad engañosa, etc...)