BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping en el juego.

BocaDePez
BocaDePez

Con la conexión de 20 mbs, en los tests de velocidad me da un ping de 25, el cual considero bueno para jugar online.

En cambio al jugar online al Fifa 15, noto con la mayoría de rivales de España que tiempo de reacción es superior al de casi todos mis rivales. Con esas décimas de desventaja se hace difícil competir. ¿Eso es problema de R o es de los servidores de Ea Sports que benefician a lo mejor a unos usuarios y perjudican a otros?

Por otra parte, si en la misma vivienda hay una persona hablando por teléfono, ¿esto puede hacer aumentar el ping en internet y sobre todo en el juego?

leira

A lo primero, en buena parte es cosa de R que no usa buenas rutas. A lo segundo, la telefonia no afecta en nada a internet

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el problema esta entre el teclado y la silla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, puede ser, eso explicaría el mal juego muchas veces, pero no todas. Me temo que es más problema de servidores de Ea Sports o R que neuronal del que se sienta enfrente de la pantalla ;)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nebur692
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
Nebur692

Contacta con R y facilitales las ip's para que mejoren las rutas.

🗨️ 2
Cj-v300

Es verdad, es un tema muy hablado y al final no sé en que ha quedado. Hace casi 5 años y medio en la famosa reunión de Coruña (y su correspondiente en Vigo), se nos indicó y se nos pidió con todo aquel ambiente de buen rollo que en el tema ping era fundamental nuestra colaboración: indicar rutas, ips y así ellos sabrían lo que usábamos y lo que había que mejorar. Anda que no han pasado cosas en estos años y el tema sigue siendo un motivo de queja periódica así que o no se ha trabajado en ello o lo que se ha hecho desde luego no ha resultado satisfactorio.

Sería interesante que alguien lo recordase en las próximas reuniones Focus Group (a mí estas terminologías tan modernfashioncoaching me escuecen :D ) a celebrar en Coruña y Vigo. Yo no doy el perfil: adolescentes o mayores de 65 :P de lo primero imposible colar y de los segundo quizás con una caracterización a lo Rock Hudson en Gigante ;) Estaría bien tener como en otras ocasiones un habitual de BA por ahí para saber qué pasó, trasladar temas como estos y saber si esta vez invitan a birras B-)

🗨️ 1
WiLZy

Si realmente quisiesen mejorar el peering (y no solo hacer un "grupo de trabajo para quedar bien y que quede todo en el aire) bastaría con "explorar" un poco las redes de servidores de juegos en general, ahora entre consolas y juegos online me parece más importante que nunca el tema de latencias, de hecho me cambié a Oceans FTTH-Neba y es probable que cuando finalice permanencia me cambie, no es su fuerte jejej y no voy a gastar mi energía/tiempo en reclamar peering, ya que lo más probable es que me manden a paseo, al final los responsables/jefes se dedican a ver que el 98,5% de sus clientes paguen sus facturas, abran pocas incidencias y no les sean infieles con otros proveedores.

BocaDePez
BocaDePez

Ups, que sensibilidad, en cualquier caso pido perdón si he podido ofender a algún simio con problemas de alcoholismo :)

Sobre lo de que en España todos usan el mismo carrier, en fin, tengo la desgracia de llevar 17 oficinas en tres comunidades autonomas con 6 proveedores distintos, los carriers son los que son, el caso es cual usa R y que SLA paga, porque hay vida más alla de Cogent (el nombre se parece sospechosamente a congestion) y T-Online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, sobre lo de los carriers y como sale el tráfico de la red de R y como lo hace su competencia:

www.robtex.com/

Y que cada uno saque sus conclusiones. No todo es dar un numero de X megas, hay que ver como se dan.

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante:

"En España sólo dan servicio determinados carries, a ver si nos informamos un poco ;)"

Y se queda tan ancho el tío, esto de Internet es lo que tiene, cualquiera suelta lo primero que se le ocurre, y va dando lecciones el Nebur692 este, en fin, pues mira que no hay diferencia entre R (estuve 6 años) y Movistar que es lo que puedo comparar.