BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping en jazztel

CATShannon

Hola,

a ver si me podeis informar sobre el ping de Jazztel. He visto este post y es bastante orientativo.

El caso es que ahora mismo yo estoy con Arsys, y en condiciones normales (sin emule ni programas extra) el ping me suele dar sobre unos 110ms, una barbaridad.
En el momento en el que tengo puesto el eMule el ping sube hasta los 2700ms (y no exagero, a veces es más). Evidentemente navegar con el emule puesto es desesperante.

A ver si alguien me puede decir que ping tiene en Jazztel con y sin emule puesto.

Muchas gracias por adelantado... un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi con jazztel 4MB antes me iba a 60 en servers españoles.... al CS.
Ahora tengo 100 aprox pero xq segun dicen estan de pruebas y rollo.... llevo 2 semanas q me va mal... pero xq dicen q tan cambiandocosas y tal...

lo del emule.... no tiene nombre lo tuyo nen.... normal q suba hasta 2700.... tu sabes la de conexiones q le metes? no creo q ni una T3 o la conexion q sea puedas jugar y tener el emule

🗨️ 7
Pishu

Con fast path o Cable si :P

CATShannon

Hola, gracias por responder...

antes que nada decir que no suelo jugar online. Hace mucho que no lo hago y no es mi intencion usar mi conexion para eso.

El emule lo tengo configurado con las Conexiones max./5seg = 5. Un valor mucho menor de lo que se suele recomendar en los manuales que hay por ahi.

Personalmente creo que aun teniendo el emule el ping no deberia ser tan excesivo. Un amigo mio tiene Euskalte (cable) y su ping con el emule puesto apenas varia. Esta claro que con el cable siempre es menor, pero lo mio es demasiado. Apenas puedo navegar con el emule puesto.

Un saludo...

🗨️ 5
jupiter2

el ping de jazz es mejor, prueba a cambiarte y notarás la diferencia. Tas en zona de cobertura ?

🗨️ 1
CATShannon

Hola,
de momento no estoi en zona de cobertura, soy de Logroño. Pero no me importa esperar a Octubre para los 4mb. La principal razon por la que estoy pensando en cambiar es el precio y no la velocidad. Porque ahorro en el total de la factura (internet+telefono).

Tambien me interesa lo del ping, porque mientras yo tengo el eMule puesto, a mi madre le interesa navegar en otro ordenador, y con el ping q tengo ahora con emule puesto es peor que ir con un 56ks

Un saludo...

Ari

Para P2P, mírate Colgad aquí sobre temas de P2P (II) :es bastante orientador.
Y una pregunta de buen rollo:¿ era necesario abrir otro hilo con el mismo título y el mismo tema?.
Un saludo ;-)

🗨️ 2
CATShannon

Hola,

gracias por la ayuda.

Respecto de lo de abrir otro hilo, lo siento, pero sé por experiencia que de haberlo preguntado en ese probablemente no hubiese recibido la misma ayuda.

Y respecto de lo de "buen rollo", tranqui. Como alguien dijo una vez, con educación se abren muchas puertas, con eduación y una pistola todas.

Un saludo...

🗨️ 1
Ari