BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping inestable

M-S

Buenas,

Estoy teniendo problemas con mi conexión desde hace dos semanas que aparecen la mayoría de las veces a media tarde a partir de las 18-19, al querer jugar a un juego online y utilizar el programa xfire para entrar a los servidores, éste me muestra el ping que tendría al entrar a ellos, estos servidores son de Francia y Reino Unido, pero en los que anteriormente tenía 50-60 ping, como mucho 70 y ahora hay que tener suerte para tener esas cifras dentro, desde 90 normalmente hasta 120 acabando perdiendo la conexión unos segundos o desconectado del servidor. También perdí por completo la conexión durante dos horas hace unos días a partir de las 11 de la noche y noto cierto lag en el navegador.
Llamé al servicio técnico de ono y se supone que me cambiaron algo que debería terminar con esos problemas pero la verdad no he notado mucha mejoría.
Si alguien puede decirme a qué puede ser debido o como arreglarlo, soy de Albacete capital.
Un saludo.

Tengo el modem Netgear Genie con 50mb de fibra contratados.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Segun e visto hoy en 4º milenio estan bombardeando las redes desde todos sitios. Ese puede ser unos de los motivos.

Estamos teniendo problemas todos. Hay guerra cibernetica asi que tranquila ya pasara todo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los nodos de ono estan satudos ,desde que tengo los 100 megas inestabilidad total y no solo me pasa ami , esto de rovafone se van a cargar ono el colmo es que no piensan tirar mas un metro de fibra , veo que ira de mar en peor ..................................................................

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a hacer algún test de velocidad cuando notes problemas con el ping, a ver si también te afecta a la descarga

RafaJ

Damos por entendido que la conexion es por cable RJ45 ? por que por wifi no es apropiado de ninguna forma,por dicho medio es normal latencias altas y velocidad ridicula, cortes, etc

Jeit

Estamos un monton de gente igual, ping inestable incluso dentro de la propia red de ONO, entre las 20:00 y las 22:30 TODOS LOS DIAS la linea da pena. He llegado a ver test de velocidad de 5mb teniendo 50 contratado y el ping ni te cuento, en esa franja horaria esta saltando de 30ms a 95 constantemente, haciendo ping a diferentes servidores dentro de España. Luego apartir de las 23:00/00:00 vuelve a la normalidad. Los fines de semana por la tarde también va mal, despues de las 16:00 o asi.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

por eso me cambie de compañía, nunca dan el servicio contratado. Les deseo toda la suerte del mundo, pero sin invertir lo suficiente en infraestructuras se quedaron fuera hace tiempo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Será en tu caso, a mi siempre me lo han dado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

llevo muchas lineas canceladas, una en mi casa, otras en la empresa y en casa de un familiar. Así que no lo digo por decir, ademas tengo otro conocidos u clientes con ONO les pasa lo mismo ahora. Ademas mira cualquier cosa asimétrica es una porquería por muchas razones , desde pude contratar otras alternativas sobre conexiones simétricas el resto simplemente esta obsoleto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
Jeit
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jeit
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jeit
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez