Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
278 lecturas y 16 respuestas
  • 6

Ping inestable

Buenas,

Estoy teniendo problemas con mi conexión desde hace dos semanas que aparecen la mayoría de las veces a media tarde a partir de las 18-19, al querer jugar a un juego online y utilizar el programa xfire para entrar a los servidores, éste me muestra el ping que tendría al entrar a ellos, estos servidores son de Francia y Reino Unido, pero en los que anteriormente tenía 50-60 ping, como mucho 70 y ahora hay que tener suerte para tener esas cifras dentro, desde 90 normalmente hasta 120 acabando perdiendo la conexión unos segundos o desconectado del servidor. También perdí por completo la conexión durante dos horas hace unos días a partir de las 11 de la noche y noto cierto lag en el navegador.
    Llamé al servicio técnico de ono y se supone que me cambiaron algo que debería terminar con esos problemas pero la verdad no he notado mucha mejoría.
    Si alguien puede decirme a qué puede ser debido o como arreglarlo, soy de Albacete capital.
    Un saludo.

Tengo el modem Netgear Genie con 50mb de fibra contratados.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Estamos un monton de gente igual, ping inestable incluso…

Estamos un monton de gente igual, ping inestable incluso dentro de la propia red de ONO, entre las 20:00 y las 22:30 TODOS LOS DIAS la linea da pena. He llegado a ver test de velocidad de 5mb teniendo 50 contratado y el ping ni te cuento, en esa franja horaria esta saltando de 30ms a 95 constantemente, haciendo ping a diferentes servidores dentro de España. Luego apartir de las 23:00/00:00 vuelve a la normalidad. Los fines de semana por la tarde también va mal, despues de las 16:00 o asi.

• BocaDePez BocaDePez
        6

por eso me cambie de compañía, nunca dan el servicio…

por eso me cambie de compañía, nunca dan el servicio contratado. Les deseo toda la suerte del mundo, pero sin invertir lo suficiente en infraestructuras se quedaron fuera hace tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            llevo muchas lineas canceladas, una en mi casa, otras en la…

llevo muchas lineas canceladas, una en mi casa, otras en la empresa y en casa de un familiar. Así que no lo digo por decir, ademas tengo otro conocidos u clientes con ONO les pasa lo mismo ahora. Ademas mira cualquier cosa asimétrica es una porquería por muchas razones , desde pude contratar otras alternativas sobre conexiones simétricas el resto simplemente esta obsoleto.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Tú eres uno de esos cansinos que, pase lo que pase y se queje…

Tú eres uno de esos cansinos que, pase lo que pase y se queje de lo que se queje el que abre el post, siempre dices que es saturación y encima cuando te dicen que no tienes razón te enfadas.

Estudia un poco y no hagas el ridículo.

• 6
                  Yo soy un cansino? Cada vez que aparece alguien a decir que…

Yo soy un cansino? Cada vez que aparece alguien a decir que le va mal, el siguiente comentarios es tuyo "Pues a mi bien" xD
                  Y es gracioso que me digas que estudie, cuando probablemente tengo mas estudios que tu, pero no voy a entrar a eso :)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues serán de filosofía porque de redes es evidente que no.…

Pues serán de filosofía porque de redes es evidente que no.

Cuando contesto es cuando alguno dice que lo que le pasa a el le pasa a todo el mundo porque no es cierto. Además es curioso que te parezca normal que alguien diga que le va mal pero si alguien dice que le va bien ya es un comercial :D

• 6
                      Para nada, conozco gente de madrid que ONO le va muy bien,…

Para nada, conozco gente de madrid que ONO le va muy bien, mira mi perfil a ver si ves que aparezco en el post de alguien que dice que le va bien para decir "pues a mi me va fatal" que es exactamente lo que haces tu en los casos contrarios.
                      Aparte me hueles a comercial hasta en tu forma de escribir, te sabes todas las tarifas y promociones de pe a pa, no hay post donde alguien se queje de tener problemas donde no estes tu para echar balones fuera.

Acostumbrate a mi, esto es un foro de opiniones, tu opinas que yo soy un cansino y yo opino que tu eres un comercial/empleado de ONO.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Que le gusta a ustedes discutir jajajajaja Ono y culaquier…

Que le gusta a ustedes discutir jajajajaja

Ono y culaquier compañia ba mal en estos momentos ay quejas por todos lados ya dije al principio que ay contraataques por todos lados en españa y en unos cuantos paises mas y ba en aumento por eso puede ser que las lineas se saturen y pase lo que esta pasando.

Haver si veis mas informacion y puede ser que os deis por combencidos esto de los ciberataques ba en aumento y como sigan asi puede incluso que las lineas se saturen y se cigan del todo y entonces os dareis cuenta de muchas cosas.

Los chinos y otros paises son mas fuertes que otros tienen la tecnologia mas puntera y ellos hacen y deshacen a su antojo hasta que no alla otro que le haga la ofensiva asi estaremos. Para deciros que hasta megauload que ahora es otro le atacaron y le tiraron el servidor abajo ya es decir, lo que pasa que luego se lo dieron otra vez por que le ofrecieron una cierta cantidad a cambio.

Asi que fijaros como esta el asunto todo es seguir confiando y esperar que se vayan solucionando algunas cosas.

En fin un cordial saludo y ya volveran las cosas a su cauce.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Como ya digo será en tu caso, en el mío y en el de mis…

Como ya digo será en tu caso, en el mío y en el de mis amistades que también tienen Ono no es así, siempre nos ha dado el 100% sin ningún problema.

• Damos por entendido que la conexion es por cable RJ45 ? por…

Damos por entendido que la conexion es por cable RJ45 ? por que por wifi no es apropiado de ninguna forma,por dicho medio es normal latencias altas y velocidad ridicula, cortes, etc

• BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a hacer algún test de velocidad cuando notes problemas…

Prueba a hacer algún test de velocidad cuando notes problemas con el ping, a ver si también te afecta a la descarga

• BocaDePez BocaDePez
      0

Los nodos de ono estan satudos ,desde que tengo los 100 megas…

Los nodos de ono estan satudos ,desde que tengo los 100 megas inestabilidad total y no solo me pasa ami , esto de rovafone se van a cargar ono el colmo es que no piensan tirar mas un metro de fibra , veo que ira de mar en peor ..................................................................

• BocaDePez BocaDePez
      6

Segun e visto hoy en 4º milenio estan bombardeando las redes…

Segun e visto hoy en 4º milenio estan bombardeando las redes desde todos sitios. Ese puede ser unos de los motivos.

Estamos teniendo problemas todos. Hay guerra cibernetica asi que tranquila ya pasara todo.