BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

El Ping de Iberbanda en juegos Online

lacabalanet

Hola soy nuevo por aquí.

Tengo una consulta a ver si alguien sabe la respuesta, porque iberbanda no...

tengo contratado 2 megas y al hacer los test de velocidad sale alrededor de 1800 y 1500. La conexión a la hora de navegar es bastante aceptable pero a la hora de jugar online....

Yo juego al Call of Duty 2 y me viene dando pings variados entre 90 y 120 cuando un ping aceptable para jugar seria máximo 60. ¿Es normal que pase eso con iberbanda con esos resultados en los test de velocidad?

He mandado ya 6 o 7 mail y ni caso.. ni si quiera se han dignado a contestarme (si es que es imposible bajarlo) que no lo pueden bajar, ni nada. Simplemente me ignoran.

¿es normal que con esa conexión tenga ping tan altos?

muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

es wimax (pseudowimax, de hecho) y tiene ping alto. asúmelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me voy a mudar a un sitio donde solo se puede mediante iberbanda y aqui ando para informarme, pero lo curioso es que de lo que decis aqui yo juego a un shooter 1 pers. el CS go con unos 95 de ping y se puede jugar bien, de hecho, asi e llegado a ser gold nova III de momento. Pero por supuesto estaria mejor con 25-60.

ffff1111

Lo normal con Iberbanda es justamente tener entre 90-120ms ... e incluso algo más. Menos es practicamente imposible.
Cuando yo puse Iberbanda habia pocos usuarios y llegué a tener algunos dias 34ms y cosas asi... pero ya casi ni me acuerdo de esos pings... ahora siempre ronda los 120ms en el mejor de los casos... imposible para juegos online.

Supongo que podrán bajar esos pings mejorando la estación base, pero ten en cuenta que ha ti te va bastante bien en cuanto a ping y velocidad, asi que descarta esa idea, directamente.
Es lo que hay :| ...

🗨️ 10
lacabalanet

90 - 120 es el ping del juego, tendre unos 240ms, es normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es normal, yo tengo iberbanda y en los test de velocidad me da de ping sobre 60-70 pero alcanza picos de 100

BocaDePez
BocaDePez

Será lo normal para ti, cuando yo estaba con esa panda de estafadores mi ping no bajaba de 200 ms.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por si alguien no logra creerme os dejo el resultado, yo para juegos online me va perfecto pero ya es probarlo porque no va igual en todos sitios:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

iberbanda es un seudonimo osea una segunda compañia es de telefonica yo ya e solucionado mi problema con la linea aki os dejo la solucion para los ke no podeis jugar online a pleno rendimiento a los ke teneis mas de 80 ping olvidaros vuestro retraso de accion es demasiado grande lo ideal es de 60 para abajo a menor ping menor es la velocidad de respuesta de la informacion entre la pley y el servidor

www.theenz.com/t8958-los-mejores-peores- … ecto-on-line

espero ke os sirva de alluda ami me a funcionado juego perfecto

un saludo

ffff1111

Por supuesto que habrá sitios donde la cosa será muchisimo peor, pero yo he visto muchos test de Iberbanda de diferentes usuarios y sacando una media de los pings más o menos sale eso... rondando los 100ms.

Luego también depende de a qué servidor se conecte el juego. Pero practicamente siempre vamos a tener desventaja jugando online contra usuarios ADSL,etc,.. aunque el juego parezca que "más o menos" rule,la realidad es q nuestras acciones se ejecutan unos milisegundos más tarde y eso en juegos de acción se nota.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre no se yo... los usuarios de adsl tienen entre 70 y 110 ms de ping, en general he visto mejores pines en iberbanda que en cualquier adsl, aunque hay gratas escepciones para telefonica y desastrosas para iberbanda en algunos casos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JavierM1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jo juego al call of duty black ops en ps3 y la mayor parte de las veces soy el host(el k tiene mejor conexion)

aunk alguna vez me va fatal

jimmyyuyu

yo desde que tengo iberbanda mi ping ronda entre los 10 y los 15 y tambien me bajo archivos de mas de 10GB en menos de una hora ah espera que eso con iberpanda no pasa el mio ronda de entre 90 y 200, aunque una vez vi 50 de ping claremente sería un error

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

verdad verdadera :D

Iberbanda es un bodrio de proveedor al igual que la mayoria de operadores en el pais de la pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

ALguno juego al World of Warcraft con Iberbanda? Me gustaria saber como os va y las latencias que teneis muchas gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mínimo 300ms, cuando hay congestion en las antenas de Iberbanda sube a 700ms

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces como que me olvido de contratarlo,verdad? Xq 700ms... No juega ni el tato?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi test

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zeusevil

al wow jugaba con unos 170-250 ms, y se puede jugar sin problemas, yo raideaba HE sin problemas, si te vas a un shooter la cosa cambia, en el Battlefield 3, con el sniper cuesta pq tienes k anticipar el movimiento del objetivo antes de disparar, pero se puede hacer tambien sin problemas, pero al wow sin problemas jugaba, xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chicos ,pero teneis la nat abierta con iberbanda,yo no consigo abrir los puertos ni de broma

BocaDePez
BocaDePez

El mio en Málaga :

speedtest.ookla.com/result/1447047297.png

Nos cobran lo mismo sin darnos la simetria que supuestamente es por lo que pagamos de mas los clientes de Iberbanda que los de Tngo.

BocaDePez
BocaDePez

aver si lo entiendo los ping te acen ir mas lento o rapido la respuesta noo ?? osea mas ping mas lenta es la respuesta porke tarda mas no y menos pings es mejor nooo porke tarda menos la reaccion esa como sea me entendeis nooo osea yo tengo iberbanda en la montaya 2 megas fijos 62pins ms porke se me desconecta de network no me deja jugar mucho paso mas conectandome ke jugando e avierto todos los puertos y todo el router es un amper ap 1110 ke esta en ingles y no se como configurarlo me pudeis ayudar con esto porfa me muero me e gastado 400 pavos en la plei con el call of duti blacks ops porke es el unico ke me gusta y no puedo jugar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1685985043.png[/IMG][/URL]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

iberbanda es un seudonimo osea una segunda compañia es de telefonica yo ya e solucionado mi problema con la linea aki os dejo la solucion para los ke no podeis jugar online a pleno rendimiento a los ke teneis mas de 80 ping olvidaros vuestro retraso de accion es demasiado grande lo ideal es de 60 para abajo a menor ping menor es la velocidad de respuesta de la informacion entre la pley y el servidor

www.theenz.com/t8958-los-mejores-peores- … ecto-on-line

espero ke os sirva de alluda ami me a funcionado juego perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Para vosotros, los que no podéis disfrutar de un internet digno, os proporciono un link que me han pasado.

Con esto podéis tumbar la web de iberbanda y ponerla de nuevo en funcionamiento a vuestro antojo.

pastehtml.com/view/bdgq74ex6.html

Que no nos roben más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

chicos no agais caso a este post es un hacker le dareis acceso a vuestros datos y demas aparte ke os jodera la pley os lo digo por ke le a pasado a mi cuñado

🗨️ 2
jimmyyuyu

lol aprende a escribir antes de comentar

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola comercial. Espero que el el link que han pasao se haga famoso.

Dejad de robar.

truenott

Hola en la zona del vallés, hay una conexión WIMAX con ping entre 15 ms y 45 ms. La enpresa se llama www.electrotenes.com

Por si te sirve de ayuda.

truenott

para todos los que residan en 8 km a la redonda de lliçá de vall.

Hay un internet económico y rapido 3 mb (reales en test 4,5 a 5,5 mb de bajada y 1,5 a 1,9 mb de subida ) .Por 12 € mas iva al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

A ver si alguien me ratifica que Iberbanda va bien por la zona del Bierzo en Castilla y León, más concretamente por la zona de Columbrianos Ponferrada. En la Web de Iberbanda me sale que tengo covertura en verde pero me gustaría saber si alguien de por aquí aficionado al game juega con ping bajo o es un desastre.

Gracias un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El ping de Iberbanda depende totalmente de la distancia que haya entre tu receptor y el retransmisor de donde estés pillando la señal, la calidad de la atmósfera (si llueve, hay niebla...) y la cantidad de gente que se está repartiendo ese retransmisor! Yo tenía iberbanda de 1mb y el receptor estaba a 11km, se podía jugar online pero había bastante Lagg y era fustrante. ya no me acurdo del ping, pero creo que rondaba los 80 y pico...

BocaDePez
BocaDePez

Ami me funciona perfecto