BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ping altos?

mceada28

Buenas

Pues no se si habra algun problema en la conexion o en movistar pero haciendo test en difernetes host de españa en speedtest el ping lo veo my alto para lo que es el ftth.vale que tiene que ver donde vivas y que no e slo mismo que vivas en huelva como yo que si hace el test en madrid pr ejemplo. Pero a mi el test de fibra de la web de movistar me da 12 de ping y luego casi todos los host de speedtest me da por encima de 30,hasta uno de la ,digo casi todos porqu eel unico qu eme ha dado por dejabo de 20 es el puerto de Santamaria.

Si ya muchos host de españa me esta dando pingenn algunos casos que hast aun adsl tiene mejor ping,antes con ono no me daba estos ping tan cambiantes en estos host.

Si me da solo el de la web de movistar 12 me supongo que e sporque esta dentro de la propia red de ellos,ante esto me imagino que movistar tiene algo que ver que todo lo que salga de su red no vaya fino, si ya d epor si muchos host de españa el ping es alto no quiero imaginar con host europeos.

Tesvelocidad.es

Movistar

Empieza la fiesta

BocaDePez
BocaDePez

Joder, más quisiera yo tener FTTH y que lo único que me preocupase en la vida fuera estar todo el día haciendo pings a todos los servidores del test de Ookla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si jugaras online no dirias lo mismo pues el ping es importante..

BocaDePez
BocaDePez

Haz pruebas en diferentes servers aqui: www.pingtest.net/

🗨️ 8
mceada28
Imagen original en http://www.pingtest.net/result/127650502.pngImagen original en http://www.pingtest.net/result/127650564.pngImagen original en http://www.pingtest.net/result/127650661.pngImagen original en http://www.pingtest.net/result/127650723.png

Pues ping muy altos para ser ftth,con ono tenia entre 15-25 en estos mismos server

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si son altos si, tengo 42-45 yo a esos servers desde canarias con ono :/

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues vuélvete a ono y no estes dando la vara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tu que eres, el mismo puto retrasado de los subforos de Telecable?, ponte a currar puto nini, siempre incendiando los foros desde el anonimato, puta escoria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Pega un tracert a esta IP 87.248.206.0

🗨️ 2
mceada28

Ahi lo llevas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Veo que tenemos poco trabajo hoy, no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

tendran sida los servidores

mceada28

Dejo una tabla sacado de la propia web de movistar,segun la tabla y viendo mis capturas de pingtest me esta dando ping en servidores españoles como si fueran servidores de europa.

No he probado jugar online pero si ya de por si con servidores españoles me esta dando ping alto en europeos serán muchisimo más.

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/2076107

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que todavía hay quien está convencido de que solo por el hecho de pasar a FTTH va a tener un ping fabuloso independientemente de donde viva y no es así. Hace ya muchos años que todas las conexiones a partir de la central van por fibra, lo único que puedes ganar es la diferencia que haya en el salto hasta esa central, a partir de ahí todo va por el mismo sitio.

Si vives lejos de un nodo importante vas a tener siempre pings altos contrates lo que contrates, hay conexiones adsl con mucho mejor ping que otras de ftth porque están cerca de alguno de ellos. Donde yo vivo el ping normal es de 20-30ms tanto en hfc como en ftth.

BocaDePez
BocaDePez

si que te sale alto, desde madrid a puerto de santa maría

🗨️ 1
mceada28

Eso si que es un ping cojonudo para una distancia larga y yo que soy de Huelva que tengo el puerto cerquita me da mucho mas que a ti

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa mas compi, hay gente que dice que segun la IP que te asignan tienes mejor Ping a unos servers y peor a otros, vete probando a reiniciar el modem y el otro chisme ("No me acuerdo como se llama xDDD") Para que te asignen otra IP y vuelve a probar.

🗨️ 1
mceada28

Cieeto lo que dices,he estado probando apagando -encendiendo la ont y segun la ip que coja he llegado a rebajar el ping en -5en el test de movistar en su web,de 15 he pasado a 10.