BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que es el ping?...He solucionado todos los problemas de puertos,emule,etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinage

El ping es el tiempo en milisegundos que tarda el ordenador en enviar unos paquetes de datos a una máquina conectada a la red. Cuando esta maquina recibe los datos, esta manda los mismos datos a tu ordenador y calcula el tiempo que tarda en enviar-recibir estos datos. El ping es util en juegos on-line, cuanto menor sea mejor se puede jugar. Para saber que ping tienes puedes jugar a algun juego on-line como el counter, o más practico es abrir el ms-dos y teclear por ejemplo ping xxx.xxx.xxx.xxx donde x es la ip de algun servidor. También sirve poner el host, como ping www.hastajuego.com. A mi calculando el ping en hastajuego me saca un ping de 250 de media (tengo 56k).

Salu2

🗨️ 1
llera

Cuanto menos ping mejor...

Un saludo

Llera

tisoft

si eres de madrid, el medidor de ping mas fiable es: www.uam.es (me da con adsl una media de 63 ms)
mientras q hastajuego q da una media de 171 ms

o si eres de otra ciudad probad con alguna universidad de vuestra ciudad, alli suelen tener conexiones de 10 mbps pa arriba, asi q son los q mejor ping dan.

🗨️ 1
alcanal

Eso