BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que es el ping?...He solucionado todos los problemas de puertos,emule,etc

alcanal

Por favor explicarme que el ping, porque en el emule me lo pide, explicarme el ping de ya.com, router 3com offline 256 k merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinage

El ping es el tiempo en milisegundos que tarda el ordenador en enviar unos paquetes de datos a una máquina conectada a la red. Cuando esta maquina recibe los datos, esta manda los mismos datos a tu ordenador y calcula el tiempo que tarda en enviar-recibir estos datos. El ping es util en juegos on-line, cuanto menor sea mejor se puede jugar. Para saber que ping tienes puedes jugar a algun juego on-line como el counter, o más practico es abrir el ms-dos y teclear por ejemplo ping xxx.xxx.xxx.xxx donde x es la ip de algun servidor. También sirve poner el host, como ping www.hastajuego.com. A mi calculando el ping en hastajuego me saca un ping de 250 de media (tengo 56k).

Salu2

🗨️ 1
llera

Cuanto menos ping mejor...

Un saludo

Llera

tisoft

si eres de madrid, el medidor de ping mas fiable es: www.uam.es (me da con adsl una media de 63 ms)
mientras q hastajuego q da una media de 171 ms

o si eres de otra ciudad probad con alguna universidad de vuestra ciudad, alli suelen tener conexiones de 10 mbps pa arriba, asi q son los q mejor ping dan.

🗨️ 1
alcanal

Eso