BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping y (fps) Counter Strike..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.. tengo cable 128 y comparando con otros conocidos que tienen esta misma conexion.. el ping del counter es notablemente diferente.. mi ping anda sobre 150 - 300 y el de el no pasa de 100 .. ( en los dos casos dandoles todo el ancho de banda al counter ) a vosotros como os va el ping ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si me dices como mirar el ping te lo digo (no juego pero supongo que te servira). En otro post ya lei como se hacia pero no entendia lo que ponia, si me lo explicas paso a paso te lo agradeceria :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ping en el Counter se mira sacando las puntuaciones (por defecto con el TAB).

La verdad esque ese ping con Euskaltel es demasiado exagerado ya que la gente que conozco juega con una media de 50 en servidores españoles y con 25-35 en servidores de canal21(red de euskaltel). Aun asi por lo que dices entiendo que no jugais en servidores españoles porque sino a tu amigo le daria un ping cercano a los 30 y ati sobre los 50.

Probad ips españolas.Aun asi el ping d euskaltel deja mucho que desear y no es precisamente constante.

Un saludo.

Obiju