BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping excesivo «a veces» en League of Legends con Ono.

SniperFox

Desde hace aproximadamente una semana, muchos jugadores de League of Legends tienen una latencía excesiva en algunas de sus partidas, he abierto un hilo en el foro oficial explicandolo más detalladamente, os hago un resumen:

A veces tienes una latencia normal, y en la siguiente partida excesiva, pero en la siguiente normal, y en la otra tambien y luego otra vez vuelves a tener mucha latencia:

Ejemplo:

Partida 1: 50ms | Partida 2: 130ms | Partida 3: 50ms | Partida 4: 50ms | Partida 5: 130ms

Solamente pasa en League of Legends y solo con Ono. Mi teoría es que alguno de los servers donde se hostean las partidas está jodido o las rutas que van desde Ono hacia él. Y cuando la partida se inicia en ese servidor va mal, pero si toca otro funciona bien.

El hilo en el foro oficial es este: (link roto)

Si os pasais y poneis un mensajito llorando un poco mejor, así nos hacemos notar y lo miran antes.

BocaDePez
BocaDePez

Las IPs de las trazas pegadas en ese foro, ¿de donde las sacas? No coinciden con las capturas de pantalla que también pegas.

🗨️ 2
SniperFox

Son unos tracers que te obligan a hacer los de soporte del juego siempre que te quejas de la latencia, es como el "reinicie el router" cuando llamas a tu isp, así que ya las pongo por costumbre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! Es que desconozco el juego. Yo tengo Jazztel e intento hacer un ping a 185.40.65.1 y no contesta. El traceroute igualmente a partir del paso 10 (cuando llega a Inglaterra, Jazztel tiene conexión directa Bilbao-Londres) pues tampoco contesta. A raíz de ello puedo suponer que sus cortafuegos bloquean ICMP o simplemente que la máquina 185.40.65.1 está apagada. Rara IP para determinar latencias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando hacer las trazas a veces por ntt y a veces por telia a una misma ip. Cuando sale por Telia va bastante mejor.

Probablemente tengan varios datacenters y alguno vaya peor.

🗨️ 1
SniperFox

Gracias amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de un año que antes jugaba con 50 de ping y ahora en algunas partidas tengo 79 y otras 60, no tiene sentido pero tiene que ser culpa de ONO, por que por ejemplo en call of duty tengo un ping de 60-80 y me parece excesivo.