BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping elevado en Barcelona

thejy

Desde hace algun tiempo tengo un ping muy elevado.

Antes solo me subía por la tarde. Es decir, por la mañana tenía un ping normal (70-80), por la tarde me subía a (160-170) y de madrugada volvía a ser normal (70-80).

Pasados unos días, el ping se volvió elevado todo el día, por lo que ahora a cualquier hora tengo 160-170 de ping, y la verdad, empiezo a mosquearme. Llamo a telefónica pero no se enteran de la historia y no me dan ninguna solución.

Alguna por aquí? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lipe

Aki en malaga en la zona dnd vivo tenemos el problema de por las tardes va xungo pero como dices por las mañanas y noxes va bien. No se q estara haciendo telefonica, espero q sea el tan ansiado fastpath(incauto de mi, tengo q recordar q es timofonica,xDD) a ver si lo arreglan ya.

1 Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojalá sea lo que dices tu, el tan ansiado fast path, la pregunta es: nos lo regalaran por navidad? llegará papá Telefonica y nos regalará el fast path? :-P , (mejor no nos hagamos pajas metales amigos/as)

PD: si tengo que pasarme dos meses con ping's de 700 para despues tener fast path, vale muuuuchisimo la pena.

BocaDePez
BocaDePez

soy de terrassa (barcelona) y tengo el ping por los 150-190 a cualquier servidor de juegos, y mientras juego tengo 700!!!!! y ademas desconexiones cada 2 por tres....