BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping con drivers Beta de Xp muy bajo: ¿Solucion?

kelmy

Pues eso me he dado cuenta, bien pq me he puesto a jugar por la red, q con los drivers q hacen ir regular el pxtx modem de mxxrdx me hacen tener un ping muy alto en todos los juegos, vamos q va a trompicones. En cambio con los q dio Ya, o sea los de win2000 q consumen mas q la hostia eso no pasa vamos q se puede jugar sin problemas, ademas tambien noto que Internet va un poco mas desahogado. ¿Imaginaciones mias o no?. A ver si jcomas se lee esto q creo q esta bastante puesto en el tema del modem este.

P.D.: El modem es el 3Com Adsl Usb por si no se he enterado alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Paciencia, puede que algún día llegue el nuevo driver que otra persona y yo estamos realizando (es un trabajo de chinos).
Siempre tienes la posibilidad de trabajar con un sistema operativo mejor como es el Linux (en cuanto a multitarea, multiusuario, estabilidad, menos reinicios que Windows, muchíssimas aplicaciones con código fuente...).

Atentamente,
Josep

PD: Los drivers en Windows son más complicados de desarrollar porqué tienes muy pocos ejemplos, básicamente los del DDK.

🗨️ 2
kelmy

Bueno, solo keria saber si eran problema de los drivers o no, solo lo preguntaba pq como ahora estoy de vacaciones pues tienes mas tiempo libre y me puse a jugar y descubrí ese problema.

Por cierto relacionado con el desarrollo de los drivers, yo estoy estudiando Ingenieria Tecnica de Informatica de Sistemas en Barcelona, de hecho el proximo cuatrimestre acabo, tengo q hacer el proyecto y una asignatura "hueso", aunque no se tanto como tu, a lo mejor puedo echarte una mano.

Saludos.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Si quieres trabajar en programar el driver deberás leerte bien el DDK y entender el ejemplo NDIS-WDM del driver de Elias (un empleado de Microsoft) que no se encuentra en el DDK. Además deberá conocer bien ATM. Esto requiere mucho de tiempo, pero si estás dispuesto contacta conmigo directamente.

Atentamente,
Josep (jcomas@gna.es)