BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping .... DNS más de 100ms

alfext

Hola a todos,
pues nada, que no salimos de una para meternos en otra.

Resulta que estaba ya todo contento, habiendo visto que la velocidad de descarga se mantenía más o menos bien durante la tarde, y se me ha ocurrido echarme una partidita online a ese COD UO que me vuelve loco...

Entro en mi server (en el que habitualmente tengo un ping de 30ms), y me encuentro con que ahora tengo un ping superior a 100ms...

salgo... hago pings contra ceros contra DNS, y veo que el tiempo medio de respuesta es 90ms .. ¿os pasa lo mismo?

Yo llamo ahora mismo.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfext

Ya está...
las pruebas de rigor....Netstat... tracert para aquí..tracert para allá.. y toman nota... por lo menos esta vez toman nota...

es que así no se puede jugar en ningún server... ¿acaso no pueden tener bien las 2 cosas a la vez? ¿velocidad de descarga y buena respuesta?

después del mes que llevo mi paciencia no está al 100%

si tenéis el mismo problema llamadles...

haced en MSDOS ping contra 212.55.8.132 . La media nunca debería superar los 20ms .... y a mi me da 97 , así que imaginad...

ala...otra más..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te aburres,jajajajajaja.

notarino

en mi server 213.149.251.61:28960 hay algunos del clan que tienen euskaltel y de 100ms no les baja el ping.ayer andaban con 300ms y mas.segun nos explicaron los del hosting era por que cuando se saturaba las lineas de euskaltel redireccionaban el trafico a servidores de estados unidos.nuestro hosting contrataba esta semana esos servidores yankees,segun decian.no se si es verdad o que,pero lo que si me decian los del clan es que los del hosting lo que les habian dicho era mas logico que las tonterias que a veces decian los operadores de euskaltel.por ejemplo,en los servers de bankoi si lo tienen contratado y deberias notar diferencia.prueba a ver.

🗨️ 3
alfext

Na, sería cualquier bobada a nivel de redes. Parece solucionado.

¿en badgames daba más de 100 a Euskaltel? Yo siempre he notado pings un poco más altos en badgames.... pero no más de 70ms...
Desde ayer noto que dan casi menos ping que en bankoi.... parece que sí que han tocado algo en Bad-Games...

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde ayer les va mejor la conexion a los de euskaltel en badgames,por lo menos a los de mi clan.solo hay uno al que le va mal y es del pais vasco,pero tiene wanadoo y no sabe si es del isp o del router o que,pero de 105-110 no le baja con picos de hasta 300ms.decia que antes del verano le iba bien,entre 70 y 80ms.
saludos

🗨️ 1
notarino

era yo sin logear

alfext

Pues na... por lo menos lo han solucionado rápido...ya va como siempre...

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye 1 pregunta, tiene k ver que este conectao a traves de una red Inalambrica que los pings "contra ceros", no bajen de 100 ms¿¿, asias

🗨️ 1
alfext

En principio no.

Mira, haz una prueba.

Escribe en MS-Dos lo siguiente:

ipconfig y luego pulsa enter.

Donde pone "Puerta de enlace determinada" , tendrás una IP que hace referencia al punto de acceso , router o tarjeta inalámbrica a la que te conectes.

Podrás ver el ping que se genera desde tu ordenador hasta ese punto haciendo ping contra esa IP. Lo normal es que sea >1ms (menos de 1ms).

Cuando hay pings altos, lo mejor es mirar en qué punto se está generando el ping.
Para ello, lo mejor es hacer una traza.

Desde MS-DOS, escribes:

tracert www.google.com

De este modo, se trazan las distintas máquinas que hay hasta llegar a google , y en cada una de ellas, te muestra 3 saltos de ping.
Podrás ver en cuál de ellas se genera el ping exagerado. Normalmente, es en el router de Euskaltel, y simplemente hay que llamarles para dar la paliza.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alkien podria decirme una cosa, antes de nada tengo euskaltel de 3 megas y tengo una duda:
Pork en algunos server de juegos tipo xtremservers, badgames, ludoservers, newlightsystems y algunso mas tengo menos de 40 de ping (lo normal es de 20 a 30) y en otros tipo mecahost y aunarena tengo siempre mas de 150, casi siempre cerca de 200, a k se debe de tener tan buen ping en ciertos servers y en otros tener un ping monton de alto?? cuando supuestamente mecahost es una buena empresa de servers y hay gente jugando con 20 de ping dentro y yo con cable paso de 150 siempre.
Se puede acer algo para bajar este ping?? cambair DNS o algo asi?? o hay k fastidiarse pork siemrpe dara ese ping??

salu2 y gracias

🗨️ 5
notarino

hola.ya lo he comentado mas arriba.segun nos dijeron los dueños de nuestro server,era por que euskaltel cuando se colapsaba de usuarios redireccionaba el trafico a servidores que tenian contratados en estados unidos mas baratos que los de aqui.los servers que comentas es posible que no los tengan contratados,asi que imaginate el voltio que pegan los datos.
a nosotros nos paso lo mismo hasta que badgames contrato ese server yankee el lunes.ahora les van a los de mi clan de lujo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entocnes , la unica solucion es k esas empresas agan algo no? pork yo cvon mi clan tengo contratado un server mecahost y con 150 de ping pos como k paso de andar pagando es logico, se podria ablar con mecahost aver si acen algo? o pasaran? no se k pensar jaja

salu2 y gracias tio

🗨️ 3
notarino

nosotros estubimos en bankoi de la que no nos queda buen recuerdo en cuanto a trato personal,lo demas era execelente.pues bien,nos cambiamos a badgames por que nos recomendaron el trato que tendriamos y en mi opinion es de un 10.los de mi clan hablaron con badgames y en un par de semas lo solucionaron contratando esos servidores yankees.si siguieramos en bankoi...que por cierto estan teniendo muchos problemas y el administrador del server pasa de todo.con esto te digo que si hablais con vuestro hosting y os dan largas como los de euskaltel o tal,no lo dudeis,cambiar a otro hosting mejor que hay muchos y siempre podreis volver si os va mal el nuevo.son vuestras pelas...
por cierto,a que juego jugais en vuestro clan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alfext

En serio..... esto de Euskaltel cada día es peor.

Uno de los grandes motivos de tener cable es tener un buen ping en los juegos.
Hasta ahora , NO HABÍA TENIDO NIGÚN PROBLEMA.

PERO NO SÉ QUÉ COJONES ESTÁN HACIENDO EN EUSKALTEL, parece que están obsesionados con perder clientes... porque si no , no me lo explico.

¿Cómo coño se puede explicar que en TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SERVERS españoles que me salen en el EYE, EL PING SEA ENTRE 250 y 900ms?

y digo yo... para qué cojones me sirve tener cable si no puedo sacarle las ventajas propias del mismo?

Dios...me quedan 2 telediarios con esta MIERDA DE COMPAÑÍA . ESTOY HASTA LAS BOLAS.

salu2