BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping desigual

BocaDePez
BocaDePez

Contraté hace 2 semanas el 777. Lo uso para jugar a un juego on line, el Dark Age of Camelot. Antes tenia un ping continuo de 225 con mi linea RDSI. Los resultados con el 777 son los siguientes:

- Sabados, domingos y noches (no todas): Ping de 125
- Dias laborales desde las 7 hasta las 9-10 de la noche: Ping 400-500.

Mi pregunta es los siguiente: ¿A todo el mundo le pasa lo mismo?
Otra pregunta: He oido que hay varias salidas (¿Carriers?) desde la red de Madritel a Internet. ¿Estan todas igual de mal? En caso de que alguna vaya mejor: ¿Se puede reclamar y conseguir que te metan por esa salida?

A ver si alguien que conozca la materia me puede ayudar, porque es una putada haber perdido mucha calidad de juego a ciertas horas.

Gracias y un saludo a todos.

P.D: La direccion a la que hago el ping es 206.112.64.6 (esta en E.E.U.U.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rigodon

Me temo que lo de los bailes en los pings son bastante normales en las conexiones de Madritel, pues en determinados momentos se satura el ancho de banda de su salida. Efectivamente, tienen contratos con varios carriers pero el hecho de que te saquen por uno u otro no lo puedes elegir llamandolos por teléfono. Son cuestiones de política de empresa que me parece a mí que consiste en buscar el más barato, que no andan sobrados de €

BocaDePez
BocaDePez

es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia jugando al CS en un server q accediamos por BT. Un chico de mi clan con madritel tb tenia ping 90 y yo ping 300... solo paso ese dia, pues solemos tener los mismos pines a todas horas del dia. Tampoco es q estuviera saturado mi coaxial ya q los demás servers nos iban igual....??? eso me dejo todo loco.