BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El ping descargando...

quetzal

Desde principios de mes vengo observando que cuando descargo un archivo mi ping pasa a ser de entre 500ms a 1500ms.

Antes de que esto ocurriera, podia descargar cualquier cosa que mi ping se mantenia estable (entre 20ms y 100ms, siempre dependiendo de la conexion de la otra maquina) e incluso enviar algun archivo (sin pasar los 7,5kb/s con 150 de upload) que el ping ni se inmutaba, a lo sumo tenia unos pocos paquetes perdidos.
Ahora es totalmente imposible descargar algo y jugar, ya incluso no jugar, si no ¡NAVEGAR!, se nota muchisimo!. No se que han tocado los señores de R, pero me parece una gran putada ya que si estaba contento con R era precisamente porque podia jugar online mientras mis hermanos navegaban (solo les limitaba el upload a 7,5kb/s) sin que mi ping se viera afectado.

No se si tiene que ver para algo la duplicacion de la linea, cosa que dudo mucho porque en ningun momento se me ha reseteado el modem solo ni he tenido algun pico superior a los 45kb/s (que son los picos normales con 300).

¿Alguien mas ha notado esto?, soy de la zona del Ensanche en Santiago de Compostela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nunca se me ocurrió comprobarlo, así que no sé si es cosa de ahora o de siempre, pero efectivamente, haciendo un ping a R sin descargarse nada me da por debajo o igual a 10 ms, si me pongo a descargar algo salta a entre 235-300 ms. No, desde luego a 1500 ms como a ti.
Pues jarabe de 1449...

NeoDaemon

Con lo bien que se podia descargar antes y navegar a la vez sin demasiado impacto.... ahora no hay manera, o descargas o navegas...
yo creo que lo vengo notando desde que empezaron las pruebas de duplicacion, aunque a mi no me han duplicado... XD
Puede ser que nos hayan dismunido el numero de conexiones a cada usuario, o a saber lo que...

Esperemos que sean efectos colaterales de la duplicacion del ancho de banda y que se pueda arreglar o vuelva a la normalidad en cuanto se empieze a duplicar a la gente... bueno, al menos quedara constancia en este foro, que seguro que la gente de R lee.

a mi me pasa en Vigo...