Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PING DEFAULT GATEWAY Y PROBLEMAS CON XAVI 7968

PING DEFAULT GATEWAY

buenas, tengo un xavi 7968, me navega bien, CASI TODO corrrecto, al abrir los puertos, anque aparecen abiertos , no me hacen la funcion que deberian de hacer, vamos , que no hacen nada, el PING DAFAULT GATEWAY sale como FAIL, alguien sabe lo que me esta pasando en el p... router

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

si, si , el router si que va, el problema es que necesito…

si, si , el router si que va, el problema es que necesito tener una serie de puertos abiertos, y aunque estan abiertos, no me funcionan, la navegacion por internet va muy bien, pero ni FTP. ni servidor Web ni na de na

• Una cosa es abrir todos los puertos y otra ponerlo como DMZ,…

Una cosa es abrir todos los puertos y otra ponerlo como DMZ, de esta segunda forma hay menos obstáculos a la hora de redirigir las conexiones. Aunque el resultado se supone que es lo mismo en realidad no lo es. Una vez tuve problemas con un Zyxel en mi ex-curro y con el DMZ sí que iba el FTP pero con la redirección de los puertos (20 y 21) no. al final creo que lo solucioné activando el uPNP.