BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que ping da tele2 20 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Me veo obligado a dejar Ono y estoy buscando la compañia que mejor ping me ofrezca, que tal va el ping en juegos como call of duty 4?

Y alguien sabe a que distancia se encuentra la central para La Linea en Cadiz, c/ Gibraltar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto lo dice todo:

 chamics@chamics-pc:~$ ping www.bandaancha.st

 PING www.bandaancha.st (89.248.99.22) 56(84) bytes of data.

 64 bytes from levitico.vectrice.com (89.248.99.22): icmp_seq=1 ttl=53 time=23.8 ms

 64 bytes from levitico.vectrice.com (89.248.99.22): icmp_seq=2 ttl=53 time=23.6 ms

 64 bytes from levitico.vectrice.com (89.248.99.22): icmp_seq=3 ttl=53 time=23.0 ms

 64 bytes from levitico.vectrice.com (89.248.99.22): icmp_seq=4 ttl=53 time=23.5 ms

 64 bytes from levitico.vectrice.com (89.248.99.22): icmp_seq=5 ttl=53 time=24.4 ms

 64 bytes from levitico.vectrice.com (89.248.99.22): icmp_seq=6 ttl=53 time=23.0 ms

 64 bytes from levitico.vectrice.com (89.248.99.22): icmp_seq=7 ttl=53 time=22.9 ms

 --- www.bandaancha.st ping statistics ---

 7 packets transmitted, 7 received, 0% packet loss, time 5999ms

 rtt min/avg/max/mdev = 22.992/23.513/24.480/0.540 ms

O esto, que demuestra que el fasth path de tele2 es mucho mejor que el de jazztel: http://www.adslzone.net/postt132564.html

Exactamente el mensaje del que posteo y el de chamics que tiene tele2 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues si quieres buen ping, date de alta con jazztel

Puedes activar en fastpath siempre que quieras y mira qu eping

PING www.jazztel.com (212.106.220.20) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=1 ttl=251 time=9.28 ms
64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=2 ttl=251 time=7.48 ms
64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=3 ttl=251 time=7.83 ms

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, que te lo crees tu, sino mira esto: http://www.adslzone.net/postt132564.html

y encima el fasth path de jazztel te reduce la velocidad a mas de la mitad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon encima el fastpath hay algunos sitios, por ejemplo yo, en almeria, el fastpath es una caca, que cuando lo activas, se te empieza a cortar el router y encima jazztel no cubre la garantia de fastpath asi que... no os aconsejo contratar jazztel

🗨️ 1
WiLZy

Seguro que te agradece la respuesta, aunque sea despues de 3 años.

BocaDePez
BocaDePez

Que gracia tiene hacerse desde jazztel un propio ping a jazztel, porque no lo haces a bandaancha como lo ha hecho arriba, así claro que da un ping bajo, desde jazztel a propio jazztel, y eso pensando que no hayas modificado los datos tu, porque falta una linea de resultado de ping y las estadísticas finales de media, mejor y peor pinga y demás, vamos que es muy sospechoso tu ping, faltan muchos datos.

Ves que fácil es editar, mira:

PING www.jazztel.com (212.106.220.20) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=1 ttl=251 time=1.28 ms
64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=2 ttl=251 time=1.48 ms
64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=3 ttl=251 time=1.83 ms

ping desde tele2, ajjajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es absurdo que pienses que he modificado el ping.

por otro lado, cuando un trafico va a usa no es porque un proveedor se ahorre dos duros.

Eso depende en la mayoria de los casos del sitio donde haces el ping, si es un servidor cuyo proveedor no tiene acuerdos de peering en españa ira a usa.

es como el caso de ovh que lo tienen mal anunciado en barcelona y la gente se cree que es culpa de los proveedores españoles.

El culpable de que un trafico a un hosting de españa salga por usa, es siempre del data center donde esta alojado el server destino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deja de pantochadas, que el ping de tele2 en el mismo post se hizo a la misma ip del server, es decir al mismo que de jazztel, y co ntele2 daba menos, y menos saltos porque no iba por EEUU

BocaDePez
BocaDePez

porque no haces un ping a baandaancha o al server del juego de Wow: 80.239.185.60

BocaDePez
BocaDePez

opino que Jazztel tiene mejor fastpath porque con modulacion g.dmt mejora el ping,
para ello hay que entrar en la configuracion del router, Jazztel permite congfigurar el router y Tele2 no,
otra cosa es el enrutamiento a los servidores, desconozco cual de los dos tiene mejor enrutamiento para un determinado juego online

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De ilusión vive el hombre, menos palabras y mas pruebas, como esta: http://www.adslzone.net/postt132564.html

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero en La Línea NO HAY Jazztel, Ya u Orange de 20Mb, sólo existe ONO o Tele2.

Dime la calle en la que vives o, en su defecto, prueba en esta dirección.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, vivo en la Calle Gibraltar a ver si me puedes decir. Como bien dices solo hay Tele2 aqui asi que no puedo contratar otra cosa con mejor ping.

El que dice que da mejor ping Ono no te lo discuto lo que pasa es que compre un solar que esta puerta con puerta con mi casa y construi ahi y ahora queria pasar ono de una casa a otra (estan pegadas como digo) y Ono dice que ahi no llega su linea, increible por que estoy en la casa con ono mediante wifi ahora y pasar de una a otra no se puede, pero en fin asi trabaja ONO.

Gracias a los demas por la ayuda.

🗨️ 1
bocadepez11

Tirate un cable.

BocaDePez
BocaDePez

Segun la pagina que has puesto se encuentra a unos 800 metros y pone qe sinroniza a 266kbs, no es demasiado poco?

BocaDePez
BocaDePez

y el fasth path de jazztel no se hace entrando al router, sino remotamente, y desde su web

BocaDePez
BocaDePez

Mira que buen fath path tiene:

http://www.adslzone.net/postp938900.html#938900

BocaDePez
BocaDePez

Si solo lo quieres para jugar, te puedo asegurar que el mejor ping lo da ono, ni tele2 ni jazztel, ono, ahora si también quieres p2p, olvidate de ono, y coge tele2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como ke si kieres p2p coge tele2 ..estas loko de la cabeza oke,te comento mi esperiencia ke estoy viviendo,si enchufas el ares cada minuto exacto se corta la linea.con utorrent lo mismo, y si pones emule,en juegos como el call of duty el ping sube a mas de 1000 mas de 1000,y eso si,tengo contratado 20mb,cuantos me yegan? 1 escasos,ya ice de to para ponerlo lo mejor ke pueda y nai de na orrible y eso ke vivo donde mejor funciona tele2,(galicia)NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.

BocaDePez
BocaDePez

trabajas en tele2 no?

jajaj porque si no no tiene sentido que lo recomiendes, sin duda el mejor ping el de jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si y también para jazztel, que iluso eres, cuando alguien no apoya a jazztel o dice verdades que quedan a jazztel mal ,se soluciona con trabajas en tele2 o tal isp, el mejor ping en España lo da ono, y lo de jazztel tele2 ya te he puesto el ejemplo arriba, a un mismo servidor de juegos, daba mucho mejor tele2 y menos saltos.

Por esa regla de tres como tu recomiendas pazztel, trabajas en pazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Además tu ves que el usuario haya pedido algo de jazztel?, tu ves que los de tele2 nos metamos en foro de jazztel para soltar memeces y meternos en temas que nos incumbe porque aquí nadie había hablado de jazztel, es que sois muy pesadito los pazzteleros, macho y querernos vender la moto que jazztel es lo mejor de España, vamos ya, que no somos primos.

Es que ya apestáis los de jazztel ,sale una noticia, que si yo con jazztel tal que si yo con cacatel tal, nunca sois objetivos siempre jazztel por aquí y jazztel por aca, al final hacéis que al gente odie a jazztel pero no por culpa de jazztel sino por los usuarios que están desesperados por miedo a que desaparezca recomendando jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa antes Tele2 no daba 1 mb de subida? Es que ahora pone que son 512kbs..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, son 640kbs, lo que algunos usuarios por enchufe o suerte le ponen el perfi lde subida de 1mb, pero tele2 tiene pensado subir al subida a un mega, pero no ya.

kindgott

Sincronizando 10 míseros megas :P

🗨️ 1
bocadepez11

Ono dara buen ping, pero jazztel y tele2 soncasi iguales (mejor a mi parecer jazzte y con mas subida). Pero a Ono le pasan cosas como subidas de ping inesperadas, dias que no tira por saturación y cosas de esas. Por lo menos con jazztel no me ha pasado, siempre en la misma linea y he tenido ono.