BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ping CS?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber que DSL te da mejor ping en el Counter Strike. A veces veo gente que tiene un ping de 300ms con DSL!!!!! y esto no me gusta na.

thanxs (Barcelona)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grecko2k

No se que DSL te da mejor ping porque aki en españa sólo hay ADSL :D:D:D:D
Si te sirve de algo, yo tengo ADSL 256 de timofonica y con servers españoles tengo un LAG de 85-100 si son buenos, en servidores extrangeros (jolt, blueyonder...) entre 100 y 110 y en los demás pues desde 150 hasta 300.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira solo deciros ke a un colega mio le ha bajado el ping muchisimo en el CS cambiando los cfgs y me dio esta pagina para bajarmelos pero no se como van:

www.cs-config.es.fm

Nota: Le ha llegado a dar 0 de ping en un servr español (ORBITA de SUPERCABLE creo) y es verdad k lo he visto!!

Weno haber si os sirve de algo. Salu2

🗨️ 1
Raulito

si........0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuñao me partooooooo no hay 0 ni en red local,con eso te digo to,ke tu lo hayas visto....vale...yo tb se hacer eso siendo yo server o ke aun el server no me haya respondio xD

yugulator

Yo tambien tengo adsl de timofonica y el ping en servers españoles me va en torno a 70-90 y en los extranjeros como a grecko2k

BocaDePez
BocaDePez

¿como puedo saber el ping? :-?

🗨️ 3
IronMaiden

mira para saber tu ping es muy facil solo tienes que darle al tabulador |-->|
jejeje lo he dibujao pa si no sabias cual era pero me supongo que si.

en cuanto al ping, yo tengo tambien en los españoles entra 75-100 y en los extranjeros cercanos (europeos comunitarios) 95-150, mi ADSL es mediante Ethernet, pero si tu lo que quieres es tener u nping bajo utiliza USB porque amigos mios que lo utilizan van con ping de 60-80 en servers españoles.
O ya por ultimo pero tranquilo esto no t sevira pero pa probar que no quede, llama a telefonica y diles que si te pueden configurar la dslam de forma que tengas poca latencia pero jejeje van a sudar d ti.

enga salu2!.

🗨️ 2
IronMaiden

joer yo lo habia dibujao bien

🗨️ 1
Raulito

xDDDDD hay ke estar mu aburrio pa dibujar eso xD

stolz

Segun tengo entendido, te da igual q compañia usar, al fin y al cabo todas las licencias son de telefonica, solo cabia quien te cobra.
Aunque este equivocado, te puedo decir que el ping no depende "en principio" de la compañia. sino mas bien, de aspectos como el tipo de centralita que exista en tu zona, la saturacion, la distacia de tu casa a ella, etc.

Para que te sirva de ejemplo, yo siempre he tenido ADSL con ya.com y el mejor ping que pedo llegar a tener en el CS es de 80 con servers españoles(solo unos pocos), pero de media suel ser 95 y en servers etrajeros de 110.

Mi hermano, en su casa antes tenia ADSL con telefonica y la media de ping era de 70, llegando a tener 60 en algunos servers españoles, y en los guiris pues unos 90.

Tuvo problemas con telefonica y se cambio a ya.com, y adivina que, su ping seguia siendo exactamente el mismo de media, 70, y en los mejores casos de 60. No cambio en absoluto.

Si puedes elegir, ponte ONO, y sabras lo que es jugar con 20 de ping :-D , por lo menos aqui en valencia.

Saludozzzzzzz

🗨️ 1
IronMaiden

ha dixo q esta en Barcelona = Aunacable MENTA, yo si pudiera ya lo utilizaria pero como n0, pos tiro con ADSL.