Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Ping Counter-Strike:Source

Buenas!
    Estoy apunto de contratar un servicio de Internet y no estoy del todo seguro cual será la mejor opción. Casi mi único deseo es que la latencia o el ping del juego cs:source sea el mas pequeño posible. Yo vivo en un pueblo de Guipúzcoa (Mondragón). Según he leído por ahí el cable va mejor en estos casos, pero que compañía da mejores resultados?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra dedicación

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si nos funciona sera por k tienes 2 ordenador por k tienes…

Si nos funciona sera por k tienes 2 ordenador por k tienes muchos progamas metidos en tu ordenador sera por k tu linea es de 1MB pero algunos tienen su ping ha 989 por ejemplo a mi en Day Of The Source pero en counter cuando acaba la partida se me pilla por k un portatil k tengo en mi casa me pone el ping muy alto :-( no se puede hacer nada jugar solo pero jugar solo es mejor en counter ;-) MI MSN ES furula3@hotmail.com Espero que funcione ok

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ES CUANDO TU TIENES LA LINEA MALA POR EJEPLO:Valve conneting…

ES CUANDO TU TIENES LA LINEA MALA POR EJEPLO:Valve conneting problems Xd y se te pilla to le das a (Tab) encima del bloq Mayús y te pone Nick Puntuacion a la derecha de el todo te pone ping y sabes el ping de todos Ok si quieres mas ayuda::::::::::::::::::: MSN::::::.. furula3@hotmail.com un poco raro mi msn Xd :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor para euskadi es Euskaltel, lo tengo desde hace ya…

Lo mejor para euskadi es Euskaltel, lo tengo desde hace ya bastante tiempo y no me ha dado nunca ningun problema, excepto alguna que otra caida. El ping para con Madrid es de 25 aproximadamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola.me descargao el cs1.6 ace poco y cuando intento jugar…

ola.me descargao el cs1.6 ace poco y cuando intento jugar online me echan xq el ping lo tng demasiado alto.ac años q jugaba en red en la residencia de la uni y me gustaria volver a acerlo pero entiendo mas bien poco de informatica y eso. alguna ayuda / idea? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigo agrega me en el msn y mandame un imeil ke yo juego…

hola amigo agrega me en el msn y mandame un imeil ke yo juego al counter y te puedo ayudar con el ping ok

mariorubiomorales@hotmail.com

agregame y encatado de ayudarte ok