BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping en el Counter-Strike

BocaDePez
BocaDePez

El dia uno de mayo taba mu contento: 22 de ping en orbita supercable, 40 en Canal 21, 80 en Jolt, 100 en Barryworlds... 8-)

Hoy dia 2 de MAYO tengo lo siguiente: 45 ping orbita supercable, 470 en Canal 21, 540 en Jolt, 600 en Barrywolds... :-?

Esto que coño es. Tengo supercable 300k.

ESTO ES UN PUTO ASCO. AL LLAMAR ME DICEN QUE ES UN CASO AISLADO. Pero por que no os quejais, teneis mideo que os digan "vamos a mejorar la calidad y velocidad de conexion" o que.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Pero si el 1 de mayo todo el mundo tenia un ping de 400 desde la 11 de la mañana.

oTikin

A vee soy uno de los jugadores que seguramente le guste mas el juegoo y toy muy j0dio toy en el clan FF .... bueno eso no importa a lo ke iva a ver los servers de ORBITA siempre iran bien por que estan dentro de la red de supercable... pero hase unos dias... los servers de KALGAN que no se por que redes pasan creo que por TELIA pues van mucho mej0r que los de ORBITA a ver al cs solo se puede jugar desde las 12.30 de la noche hasta las 14 del mediodia "TODA LA MADRUGADA (CUANDO NO JUEGA NADIE)" en todos los servers a partir de esas horas pings de 400 hacia arriba... peroo los servers de kalgan y servers de GIRIS van tmb muy bien a todas horas.. estoy desesperao llevo sin jugar desentemente con mi clan en nuestro server desde ke se j0dio ke fue el dia 5 de abril... ¬¬ asi que asi tamos todos unos j0dios por los juegos otros j0dios por las descargass...

me encanta el CS es uno de los juego mas wenos pero desde su version 1.4 y la conexion tal y como esta mej0r abandonarlo durante una temporada... yo toy inactivo en mi clan... asi que eso es lo que hay ... a esperar...

BocaDePez
BocaDePez

pues no se, me queje y a los 10 min. pase de 470 a 50 en canal 21 o_O. Soy del clan EH (jugamos en su tiempo C2C vs FF) y lo que no puedo consentir es que tengo partidos a puñao a partir de la semana que viene y en el server del CB tengo 800 de ping :-( . Oid me gustaria que quedasemos todos un dia a una hora para llamar masivamente a la superkk ( 901-22-21-20 ) y quejarnos todos. Me han dixo que haga una tabla durante 4 dias para saber el ping de todos los servers (incluido la de superkk). Haced lo mismo y este lunes nos quejamos TODOS.