BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ping de Conexion Vodafone HSPA?

BocaDePez
BocaDePez

En mi cae 126 ms. Desde mi iPhone 4 en Pamplona. Yo uso vodafone desde hace casi dos años y la verdad es que suele ir rápido. Bajas archivos a 500Kbs y otros tantos de subida.

🗨️ 2
darthlogan

Yo me refiero a la conexion para pc, con modem HSPA para usarlo en el pc. Es que he visto este analisis y la verdad es que el ping es MUY BUENO. www.adslzone.net/article3477-analisis-a- … -reales.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo vodafone en el iphone y en el pincho usb ( k3765) te comento los datos del movil, pero los del movil conectado al wifi del moden ( por medio del router adsl) no los tengo. Si conecto te los paso, pero te adelanto que en mi opinion y en mi caso particular, la conexion con vodafone es buena o muy buena.

Tambien te digo que en casa no consumo los megas que tengo en contrato, asi que no me han reducido nada la velocidad, puede que algun dia mas lento.,.. pero como con todo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con cobertura media alta, me estaba dando una media de 50ms. Con unos 10 megabits de descarga y 2.5 megabits de subida.

Todo esto con la tarifa internet 10gb. Me he dado de baja porque han capado los programas de voz. He contratado movistar y aunque me da 6 megabits de bajada, 2 megabits de subida y unos 60 de latencia puedo utiilzar dichos programas.

Un saludo.

🗨️ 2
darthlogan

La verdad es que de latencia me parecen buenisimos los resultados. He probado la latencia con mi movil y me da tambien unos 50ms. Pero tengo una duda con el tema de cobertura en el mapa de vodafone de su web. Seleccionando el mapa "cobertura 3G alta velocidad" tengo muy alta, y seleccionando el mapa " cobertura 3G muy alta velocidad " estoy en alta cobertura. Que tecnologias usa cada mapa? Que cobertura en cuanto a tecnologia y megas me corresponden?

🗨️ 1
darthlogan

A ver si alguien me hecha una mano.