BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping con conexion de R

BocaDePez

Buenas

TEngo el combo R (300/*75) aun no me han doblado (fonteculler ,Culleredo) y mi pregunta es la siguiente, esta conexioón me va bien (tengo lo contratado sin subida) pero que tal va con los ping de los juegos,

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abdaleon

Pruébalo y lo sabes :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Eso esta claro q lo hare lo q pedia es una valoracion de gente q ya juegue online

gracias

🗨️ 1
abdaleon

Yo juego online. Mi ping es bueno cuando la línea funciona como tendría que funcionar siempre. Cuando está cascada olvídate, ve a leer o ver la televisión.

michoyo

Buenas. yo tengo 600/200 y lo del ping esta bien pero con reservas....
en servers de mundo-r jugando al quake 3 cuando aun no me avian doblado jugaba con ping de 20 a 30 de lujo...jugaba con un colega con la misma conexion ke yo y él con ping de 40 a 50 (el aun sigue esperando ke le doblen y yo llevo un mes o mas doblado) prove el otro dia en los mismor server y el ping aumento hasta los 40.
estoy jugando avitualmente al Battlefiel Vietnem y jugar se puede jugar pero lo justito justito ente 70 y 150 de ping en servidores de fuera (los de españa estan casi siempre vacios)
si vas a jugar en servers de cable casi sin problemas pero los demas aun le keda mucho ke mejorar.

ahora ke me acuerdo conectamos el colega este y yo el quake 3 en conexion directa y un verdadero pufo se disparaba asta los 90ns creo recordar..

🗨️ 1
BocaDePez

Yo juego al star wars battlefront y muchos servidores me dan calidad baja y muy pocos me dan buen ping, solo era por saber mas pruebas,

P.D:a mayores hay alguien q juegue a ese juego en servidores españoles

gracias

unoqva

Pues a mi me va mal o muy mal y ahora desde que han doblao se ha agravado. Yo juego dia si y dia tambien con gente con otras cableras, auna euskatel telecable .... y no tienen ni de lejos tantos problemas como yo con R. Los adsl simplemente se puede decir que no tienen problemas, siempre el mismo ping. Cuando algo falla, 1 vez cada dos meses, yo lo llamo incidencia. Los adsl solo tienen incidencias.

PD: juego todos los dias.

salu2

BocaDePez

Yo les he mandao unas screens y unos datos del ping q tengo a la web de r, un servidor de juegos y la web de terra, a las 5 de la tarde y otra a las 9 de la noche. ...

Al dia siguiente me llamaron por telefono pa concretar un dia en el q un tecnico de R me viniese a cambiar el modem, ya que observaron q tenia razón.

Ya os contaré con el nuvo modem....
auque esto no va a hacer nada, ya q no es problema del modem sino del nodo ( creo )

Me dira el tecnico q estaba quemado, q ahora todo ira bien... mentira, cuando llegue las 9 de la noche todo ira = q el dia anterior, sino al tiempo...

Lo dicho, hoy me traen el modem, ya os contare...

Saludos

PD: Con el 300/75 ya tenia priblemas de ping en los servidores, con el 300/150 me iban de lujo los servers sin "fallos" ahora con 600/200 habra q esperar...