Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping canarias telecom -> FATAL

Antes de navidades tenia buen ping en todos los servers. Y ping 20 en los servers de canarias telecom. Llego de despues de navidades a mi casa y... 9999 de ping en muchisimos servers, en el resto pues si antes tenia 80 ahora tengo 200, y en los de canarias telecom pff entre 40 y 200 variandome a cada momento. Resultado = Bajando todo el dia y 4 servers perdios para jugar. KE MERDA ES ESTA??
    Es ke en lso servers nadie me dice nada toos callaos.
    Tiene algo ke ver con eso de retevision + aunacable = auna ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, he estado buscando un foro de estos donde poner…

Hola a todos, he estado buscando un foro de estos donde poner mi queja, y es que la verdad, no se que le pasa a Canarias Telecom, no soy un gran gamer pero conozco a mucha gente, y el problema lo tenemos la gente de las palmas que yo sepa, pues amigos de tenerife le va bien, que es lo que pasa, que nos estan metiendo a mucha gente en nuestro nodo, y no tienen instalado el sistema Tstp force o algo asi, para prevenir a los uncappers, y nos estan robando el ancho de banda!!!!!compañías como ONO lo tienen ya instalado, de ahi que vaya tan bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOY DE TENERIFE!!! y el otro q escribio es un colega de las…

SOY DE TENERIFE!!! y el otro q escribio es un colega de las palmas pero q vino a mi casa XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en qué parte de la laguna? nodo? es una verdadera lástima que…

en qué parte de la laguna?
        nodo?
        es una verdadera lástima que no puedas jugar, cuanto lo siento!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues lo dicho si quieres jugar en red ponte adsl y veras como…

Pues lo dicho si quieres jugar en red ponte adsl y veras como tendras un ping decente en toda españa (entre 60 y 110).
          Yo tuve Canarias T. y el primer mes de miedo, ping 30, despues pings de 200 para arriba hasta que harto de no tener solución me pase a adsl de telefónica, que para mi es la mejor, y sigo jugando a cualquier hora del dia sin tener problemas de ping, además las descargas van a 32k con lo cual si C.T. me iba a 35k mucha diferencia no hay.
          Saludetes.
          No pongo mi nick porque no me acuerdo de la clave XDD y soy muy vago.

• Cerrado

Si te logras descargar a 32 kb/s de velocidad mantenida con…

Si te logras descargar a 32 kb/s de velocidad mantenida con la ADSL, me meto a cura. Y lo de q ADSL va mejor q el cable pues no se q decirte... ADSL siempre tendrá mucho más ping q cable (si todo funciona como tiene q funcionar).

Q le pregunten a Lemming como le iba hace medio año y como le va ahora :P.

• Cerrado

Que me lo pregunten a mi tambien.... :-) Con el emule puesto…

Que me lo pregunten a mi tambien.... :-)
              Con el emule puesto y jugando al UT/UT 2003 tengo menos ping que gente de la peninsula (en servers de holanda, francia, y UK)

• Cerrado

[Editado 7/02/03 03:52]

> Pues lo dicho si quieres jugar en red ponte adsl y veras…

> Pues lo dicho si quieres jugar en red ponte adsl y veras como tendras un ping decente en toda españa (entre 60 y 110). ????

Espera que me rio: JAJAAJAJAJAJAAJ
            Otra vez: JÁ

No sabe lo que dices por lo pronto y hoy por hoy CT es mucho mejor pa jugar en red, ya hace mes y pico que no tng ni un solo problema.

PD:
            En que servers tienes tu 60 ms ??? ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            todos los amigos q tengo con adsl tienen casi el doble q yo…

todos los amigos q tengo con adsl tienen casi el doble q yo de ping en cualquier server a mi canarias telecom ultimamente me da unos pings de menos de 40 en servidores de ct y entre 50 y 80 en servidores q no son de ct españoles

• Cerrado

A mi me va bien, suelo tener un buen ping. Te hablo de juegos…

A mi me va bien, suelo tener un buen ping. Te hablo de juegos como el Warcraft 3 y Unreal Tournament/Unreal Tournament 2003