BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ping canarias telecom -> FATAL

BocaDePez

Antes de navidades tenia buen ping en todos los servers. Y ping 20 en los servers de canarias telecom. Llego de despues de navidades a mi casa y... 9999 de ping en muchisimos servers, en el resto pues si antes tenia 80 ahora tengo 200, y en los de canarias telecom pff entre 40 y 200 variandome a cada momento. Resultado = Bajando todo el dia y 4 servers perdios para jugar. KE MERDA ES ESTA??
Es ke en lso servers nadie me dice nada toos callaos.
Tiene algo ke ver con eso de retevision + aunacable = auna ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

A mi me va bien, suelo tener un buen ping. Te hablo de juegos como el Warcraft 3 y Unreal Tournament/Unreal Tournament 2003

BocaDePez

Si pero a ti te ira bien por ke no eres de la laguna no es asi?
Alguien de la laguna ke sepa algo???

🗨️ 7
Cthulhu

Pues no soy de La Laguna, espero que se os solucione.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues lo dicho si quieres jugar en red ponte adsl y veras como tendras un ping decente en toda españa (entre 60 y 110).
Yo tuve Canarias T. y el primer mes de miedo, ping 30, despues pings de 200 para arriba hasta que harto de no tener solución me pase a adsl de telefónica, que para mi es la mejor, y sigo jugando a cualquier hora del dia sin tener problemas de ping, además las descargas van a 32k con lo cual si C.T. me iba a 35k mucha diferencia no hay.
Saludetes.
No pongo mi nick porque no me acuerdo de la clave XDD y soy muy vago.

🗨️ 5
BocaDePez

todos los amigos q tengo con adsl tienen casi el doble q yo de ping en cualquier server a mi canarias telecom ultimamente me da unos pings de menos de 40 en servidores de ct y entre 50 y 80 en servidores q no son de ct españoles

lemming

> Pues lo dicho si quieres jugar en red ponte adsl y veras como tendras un ping decente en toda españa (entre 60 y 110). ????

Espera que me rio: JAJAAJAJAJAJAAJ
Otra vez: JÁ

No sabe lo que dices por lo pronto y hoy por hoy CT es mucho mejor pa jugar en red, ya hace mes y pico que no tng ni un solo problema.

PD:
En que servers tienes tu 60 ms ??? ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZETH1

Si te logras descargar a 32 kb/s de velocidad mantenida con la ADSL, me meto a cura. Y lo de q ADSL va mejor q el cable pues no se q decirte... ADSL siempre tendrá mucho más ping q cable (si todo funciona como tiene q funcionar).

Q le pregunten a Lemming como le iba hace medio año y como le va ahora :P.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el ke hizo este post.
Han pasado dos semanas y nada sigue igual de mierda, puede ke peor.

🗨️ 1
BocaDePez

en qué parte de la laguna?
nodo?
es una verdadera lástima que no puedas jugar, cuanto lo siento!

BocaDePez

VA FATAL sobre todo en los servers de COUNTER StrIKE. NECSITO SOLUCIONESS !! y k amplien llas banchas para k no hayya saturacion

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes razon, yo soy de las palmas y me pasa lo mismo

BocaDePez

SOY DE TENERIFE!!! y el otro q escribio es un colega de las palmas pero q vino a mi casa XDD

BocaDePez

Hola a todos, he estado buscando un foro de estos donde poner mi queja, y es que la verdad, no se que le pasa a Canarias Telecom, no soy un gran gamer pero conozco a mucha gente, y el problema lo tenemos la gente de las palmas que yo sepa, pues amigos de tenerife le va bien, que es lo que pasa, que nos estan metiendo a mucha gente en nuestro nodo, y no tienen instalado el sistema Tstp force o algo asi, para prevenir a los uncappers, y nos estan robando el ancho de banda!!!!!compañías como ONO lo tienen ya instalado, de ahi que vaya tan bien