BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping en cable a 300/300

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros!

Alguien me puede indicar el ping que se tiene de media jugando con este tipo de conexion, he tenido hasta el momento ADSL y no estoy contento con el ping que esta tenia; ahora busco cualquier alternativa posible dentro de mis posibilidades economicas que me permita jugar perfectamente y sin mucho lag.

No me importa la velocidad, si la conexion de 128/64 va bien, incluso me conformo con ella, solo quiero poder jugar bien, que estoy hasta el moño de no poder hacerlo.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jojo. Me rio por no llorar. Pues si esperas encontrar buenos resultados de ping en Euskaltel lo llevas claro.
Echa una mirada a los post anteriores, sobre todo a los del famoso QPSK y tu mismo te responderás.
No es que telefonica sea la octaba maravilla, pero Kakatel ahora mismo se lleva el premio a la chapuza que jamas se ha echo nunca en servicio de redes.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen porque ser malos pings, depende de la zona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de los temas de la modulacion que tanto se ven por este foro ultimamente, lo malo de Euskaltel en cuanto a lo que tu preguntas es lo "variable" que es su ping. (me imagino que por temas de dimensionamiento de red, etc...).
A mi con 300, en Basauri, hasta las 12 de la noxe mas o menos el ping me oscila entre 40-60, alguna vez me mete algun subido a 100 pero es poco frecuente.
A partir de las 12 lo normal es que se me quede en 20-30.

BocaDePez
BocaDePez

Porque motivo me decis esto: "de no se donde me meto"
¿Es peor el PING que el que da un ADSL 256/128?

Ya me estais metiendo un miedo en el cuerpo del copon.

Un saludo.

🗨️ 1
RinCEWinG

Hay muchos usuarios (entre ellos yo) que tenemos la modulacion QPSK. Aunque yo no sepa qué es, sé que no es buena ni para los juegos online ni para el eMule, ya que desde que la tengo, ninguna de las dos funciona.

Busca en el foro el tema "QPSK ó 16QAM" o algo así y ahí tienes bastante información.

vinicius

En mi caso pèrsonal solo consigo buenos pings cuando el server tiene cable y si yo soy server solo tienen buenos ping la gente con cable...con tu conexion la gente que se me enchufa suele andar entre 60 o 70 mas o menos y los adsl se les dispara a 140 150 en router y 180 200 con un usb...A mis amiguetes de game spy les pasa parecido a lo mio...por cierto yo tengo ahora 16 qam dato muy a tener en cuenta y a 300....intenta hacer una prueba con alguien que tenga cable y haga de server haber que tal te da