BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping bajo en Counter-Strike

BocaDePez
BocaDePez

Hola . Soy usuario de Ono 300 k y tengo un problema con mi ping de Counter-Strike y que aqui planteo para ver si lo podriais solucionar.

El explorer y tal me va bien , e realidazado los test de velocidad y me da bien , ( 38 K ), pero en Counter-Strike lo normal que con dicha conexión tenga un ping entre 10-30 y yo tengo entre 60-150 :S.

Gracias de antemano

Un saludo

KrK!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

yo tambien, tengo que revisar la instalacion de casa, porque al hacer reformas en casa, el cable puede que se haya tocado un poco, y supongo que sera eso, pero si llamas a ono y dices que tienes ping alto, te mandan a tomar por culo, mientras puedas bajar les da igual el ping que tengas, pero bueno, 30, 40 de ping, es lo que tienen mis colegas, saludos ;)

Zep3

El ping alto no es culpa de la instalación, es culpa de ono. Tienen alguna mierda mal configurada, o vete tu a saber, porque no es posible que haya gente con el ping bajo de siempre, y gente como tu y como yo que se tiene que joder por los picos de ping.

Para que veas por ti mismo lo que te digo. Abre el "Simbolo de sistema" en el XP, o la consola como quieras llamarlo, y pon ipconfig. Ahí te saldrá un miniresumen de tu conex. Luego pon ping -t ***.***.***.*** (donde el -t es para que lo haga hasta que tu le digas que pare, y los *** son los numeros de la ip de tu gateway (que has mirado con el ipconfig).
Asi vas a ver que el ping al PRIMER salto de tu conexión va de 7-10ms a 80-90ms todo el rato subiendo y bajando, por eso tienes ping alto.

Cuando quieras parar el comando ping, solo pulsa ctrl+t

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Piensa que también depende de los servidores a los que conectes y de la hora del día. Y otra cosa, cierra cualquier programa de intercambio mientras juegues, que suelen hacer subir la latencia

BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me pasaba lo mismo y llame a ono , no le hables de juegos dile ke tu linea tiene un retardo exagerado ke no lo tenias antes con adsl lo tubieras o no y ke si no se te soluciona volverasa tu anterior proveedor y no te preocupes ke te lo solucionaran puesto ke tuproblema se haye en el amplificador ke se haya entre la linea de fibra optica y la ke pasa a coaxial osea es un problema suyo y mas cuando antes te iva bien y ke conste ke ni soi empleado de ono ni ingeniero ni nada por el estilo e incluso puedo cometer faltas ortograficas lo digo por las criticas posteriores a este post pero si ke te lo digo por mi propia experiencia.
un saludo.
P.D: insiste los de ono son cortos de reflejos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola peña! Soy patri de valencia! Se jugar al cs, xo se me borro y no encuentro a nadie q me deje el cd para jugar, de donde me lo podria bajar??Esq me apetece jugar mucho xq ya hace tiempo q no juego :-P bueno si alguien lo sabe, xfa contesta q necesito saberlo!!! Is very important!!