Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping de Auna por las nubes cuadno llega la tarde

Hola a todos!
    Mi problema es el siguiente, por la mañana mi ping para jugar es genial, de 60 no sube, pero por la tarde este sube hasta 300 y de ahi no baja. La respuesta en internet tambien es lenta y tediosa y los programas de descarga tambien lo notan, ya que no pueden coger tantas conexiones...
    K pasa???
    Tengo linea 600 y es como si tuviera un modem 56 k!!!!!!!!!
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien puede extendese mas en que es el ping y porque es…

¿Alguien puede extendese mas en que es el ping y porque es importante que se bajo?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es muy dificil: Tienes que abrir un programa superoculto…

Eso es muy dificil:
      Tienes que abrir un programa superoculto en Windows llamado simbolo de sistema, una vez abierto ese programa, que tiene una interface muy poco amigable y en la que el raton no se puede usar, tienes que ejecutar un comando hacia la ip o direccion web a la que quieras hacer el citado ping.La
      La estructura del comando es la siguiente:

ping xxx.xxx.xxx.xxx

donde x equivale al numero del host

por ejemplo

ping www.bandaancha.st

Una vez introducidos tienes que pulsar la tecla enter situada a la derecha del teclado.
      Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda o problema ante tan dificil accion, busca en foros de programadores especializados, un saludo
      Barry

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien que me explique, por favor, como se averigua el ping…

alguien que me explique, por favor, como se averigua el ping que tienes....
      muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mis mo pasaria con las adsl o lo que fuera si aumenta el…

Lo mis mo pasaria con las adsl o lo que fuera si aumenta el numero de usuarios tus peticiones de enviar datos seran ligeramente retenidas hasta que tengan un hueco para enviarlas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre ocurre lo mismo con el cable. Cuando no hay mucha…

Siempre ocurre lo mismo con el cable. Cuando no hay mucha gente conectada es genial pero... si a unos cuantos usuarios les da por conectarse al mismo tiempo eso se nota y a veces mucho. Con el ADSL el ping siempre es mas alto pero constante, y si tienes ADSL con fast path entonces tienes el ping del cable y la estabilidad del ADSL. Conclusión: ADSL + fast path es claramente la mejor opción. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)