Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ping auna menta

saludos .. estoy buscando una solucion para mis problemas de ping (actualmente tengo timofonica) y he visto que auna podria ser una solucion (ahora q ha subido sus tasas de transferencia)

uds que ya tienen contratado el servicio como veis el tema del ping (especialmente para el tema juegos)

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo cable, antes tenia a 600 y mi ping era de 50 60, y…

Yo tengo cable, antes tenia a 600 y mi ping era de 50 60, y los colegas q tenian adsl tenian el ping a 120.
      Y ahora q m e cambia a 2 mg, el ping lo tengo en 20 30, servidor extranjero! Y un amigo se a cambiado a adsl 1 mg, y sigue teniendo 120, osea q tu mismo, yo lo tengo clarito. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tngo esta conex en bcn,el ping como dicen los de arriba…

yo tngo esta conex en bcn,el ping como dicen los de arriba son entre 20 y 50....cuando van bien,a las horas puntas,suelo tener lagazos a 80-100,algo bastante fastidioso,pero weno,al menos la conex es gratis..
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de 5 no bajas eso seguro xD pero q vamos 5 es un xollo en…

de 5 no bajas eso seguro xD pero q vamos 5 es un xollo en algunos servers, sobretodo en los q pone auna :S

• Cerrado

Weno el ping.. decir ke un dia con un colega (hay que decir…

Weno el ping.. decir ke un dia con un colega (hay que decir ke vive en mi misma ciudad) en el Age of empires tenia un ping 16 !!!

yo tenia 300/128 y el tambien.. ahora tengo 1MB/300K asi ke.. creo ke el ping.. inmejorable..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, igual que el cason anterior. El PING generalmente es…

Hola, igual que el cason anterior. El PING generalmente es mejor que los de ADSL normalmente entre 30 y 50 menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso son excelentes 5-30 ms por españa... y sobre 30 -…

En mi caso son excelentes 5-30 ms por españa... y sobre 30 - 50 ms en el resto de europa.