Pues si... parece increible, pero tengo peor ping que con el modem de 56k.
Me gustaría que dejarais en este post vuestros tiempos de acceso a hacer un "tracert www.arsys.es"
Y este ping no es al sitio remoto... sino a las maquinas de arsys. Además de esto, la mayor parte del tiempo pierde entre el 10 y el 20 por ciento de los paquetes. Una auténtica castaña oiiga!!!
El caso es que llamé al servicio técnico hace un mes, y me remitieron a que usara el correo. Mandé el correo pertinente con todas las pruebas. A la semana todavía no tenía respuesta. Volví a llamar, y me volvieron a pedir que escribiera un mail.... y todavía estoy esperando la respuesta a ese mail.
El caso es que se "solucionó", creo que porque estabamos en Semana Santa, pero ya estamos en las mismas.
Llevo 4 dias esperando una respuesta, porque los tecnicos de Arsys echan la culpa a Telefónica. La propia gente de Telefónica dice que mi linea está bien, y que el problema es de los nodos de Arsys. El caso es que por uno o por otro, la conexión es una mierda.
Traza a la dirección www.arsys.es [217.76.128.63]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 2 199 ms 207 ms 203 ms 217.76.136.31
3 203 ms 203 ms 205 ms 217.76.146.149
4 215 ms 214 ms 214 ms s1at0-1-0.core1.idc.log.es.arsysinternet.com [21
7.76.136.130]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.