BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping alto ultimamente

mceada28

Buenas

Pues llevo noando desde hace ya semanas que me ha subido el ping el doble de lo que tenía antes,normalmente aqui en testvelocidad.eu me daba 20-25 y ahora llevo bastante tiempo que estoy cogiendo por encima de 50,el propio test de ono en su web antes me daba ping de 15-20 ahora em da ping de 35-40

Es problema de ono ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, hasta hace unos dias en testvelocidad.eu me daba 15ms, ahora 31ms.

Jaandro

Yo también lo he notado con Movistar Fibra, me lleva pasando 2 días más o menos, me ha subido bastante el ping hasta situarse en valores de entre 30 y 50 ms. Las demás paginas funcionan correctamente con los tiempos que tenía anteriormente.

Aquí una muestra del Ping a Bandaancha, que es exactamente el mismo que me da en el test de velocidad.

Saludos :)

Paraca

Yo he notado además de una subida de ping también una bajada de velocidad al hacer el test en testvelocidad.eu mientras que en speedtest.com los valores de ping y velocidad se han mantenido igual.

Hace unos días abrí un tema al respecto creyendo que podría ser problema de Ono, pero viendo que en otros test tenía unos resultados correctos y viendo aquí que no soy el único al que le pasa, me inclino a pensar que el problema está en testvelocidad.eu.