Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping alto con server extranjero desde hace aproximadamente un par de semanas. (Murcia

Hola gente, mi problema es que juego habitualmente a un jeugo con server en el extranjero y siempre tenia unos ping realmente bueno (40ms-50ms), desde hace unas 2 semanas no se lo que pasa que em muevo en torno a los 90ms-100ms con picos que pueden ir a los 250ms e incluso con perdida de paquetes...
    ¿A que se puede deber?
    ¿Un problema de ONO? ¿Problema en mi Cable Modem? ¿Problema de mi Router (uso router para compartir la conexion con 2 ordenadores)? ¿Problema de mir ed interna?
    Si alguien me puede hechar una mano, porque es imposible jugar con esos tiempos de respuesta...
    Esos tiempos son por la tarde, hoy lo probe por la mañana e iba como siempre 40ms - 50ms... asi que supongo que sera saturacion o algo asi pero no lo tengo muy claro.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema no es tuyo sino de la saturación de ono,yo soy de…

El problema no es tuyo sino de la saturación de ono,yo soy de Jaen y estoy igula q tu.Ayer noche llegue a tener un ping en un servidor de 3500.Tb tienes problemas al cargar las pag??Si es q si tamos igula los dos.Los test de velocidad x las noches es la de un modem de 56k.Q gracia q tenga q pagar 45€ pa una conexión de mierda!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar al servicio tecnico exponiendoles mi…

Acabo de llamar al servicio tecnico exponiendoles mi problema, para grata sorpresa para mi no han empezado a marearme con cosas del tipo tiene las luces asi? os pruebe a resetear o vaya a entorno de red ....
        Incluso no se han quedado extrañados cuando les he dicho lo del Ping alto contra un server de juegos... han tomado datos me han dicho que lo revisarian y que me enviarian un email si lo solucionaban esta mañana o me llamaria un tecnico a las 20:00 (la hora de los lagazos en el juego) para hacer pruebas. ¿Extraño no? Asi que quedo a la espera, te comentare como me ha ido.

Un compañero que trabajaba en Ono me ha comentado que le extraña que sea de saturación en el nodo porque tienen un numero maximo y no les deja poner mas de un cierto numero de usuarios por zona, pero que puede ser algo tan sencillo como que hallan hecho una instalacion en mi edificio o cerca y se les halla olvidado poner o exista algun problema con la resistencia final que cierra el cable.

Te informare como evoluciono a ver si te ayuda en algo.

Salu2.