BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping alto, lentitud en las webs, baja velocidad y demas problemas - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

140 ms jugando al league of legends, alguno mas?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Counter strike global offense:

tracert 93.93.65.137

Traza a la dirección 137-65.renaze.net [93.93.65.137]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1

2 * 9 ms 20 ms cm-81-9-180-254.telecable.es [81.9.180.254]

3 51 ms 5 ms 7 ms cm-staticIP-212-89-30-145.telecable.es [212.89.3

0.145]

4 9 ms 9 ms 6 ms 212.89.3.238

5 113 ms 114 ms 119 ms 212.89.3.38

6 110 ms 109 ms 109 ms 80.231.1.1

7 119 ms 116 ms 143 ms 195.219.124.1

8 108 ms 107 ms 109 ms if-11-2.tcore1.WV6-Madrid.as6453.net [80.231.91.

65]

9 110 ms 112 ms 113 ms 195.219.112.26

10 112 ms 111 ms 121 ms xe-3-0-0.mad50.ip4.tinet.net [89.149.187.106]

11 109 ms 112 ms 112 ms comvive-servidores-gw.ip4.tinet.net [141.136.98.

142]

12 113 ms 112 ms 112 ms 137-65.renaze.net [93.93.65.137]

Traza completa.

C:\Users\Manu>

BocaDePez
BocaDePez

Si. Ahi un problema entre dos ip´s dentro del mismo rango que genera 100ms de latencia.

Empiezo a pensar si no es un averia sino que sea algo intencionado...

🗨️ 8
phfceramic

No puede ser algo intencionado porque si lo fuera también iría así por las mañanas. Y por las mañanas va casi excelente...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Depende del server y la hora. Sera saturacion...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Icedj
🗨️ 4
Icedj
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Icedj
BocaDePez
BocaDePez

Esto es de traca, ayer vamos unos amigos a jugar un Battlefield 4 (pc) todos los servidores de Holanda, Alemania, UK y Francia 140ms, terminamos jugando en un server Ruso que nos daba 70ms. ¿Que coño han hecho con los carriers?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lee mas arriba. Ya se explico. Ahi un problema con el trafico de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

no xaxo ... el problema se soluciona con dinero , lo que no quieren es invertir en brindarnos un servicio mejor . Prefieren cambiar el yate a fin de año colega , espavila

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, en el League of Legends 150 de ping...

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace 3 meses que vengo notando un ping bastante malo. Ahora el router me da un problema. Si activo el wifi (aunque no conecte nada) me baja de 100 megas a 60. Si lo vuelvo a desactivar 100 megas. Eso si, el ping no mejora. Donde antes tenia 30 de ping ahora tengo 130.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2

por 100 mas no toques las trompetas , mas perdio el madrid estos 7 años y llora menos

BocaDePez
BocaDePez
-2

porque no pruebas en otra compañia , asi dejamos de escuchar a tanto quejica en este foro . por cierto en piedras todo bien como siempre telecable mola !!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, es normalisimo tener 100 megas y que lleguen 60 cuando quiere. A mi siempre me fue bien y esta claro que tienen un problema. Si tengo contratado cable es por algo, si quisiera pagar poco sacrificando velocidad y ping contrataria con otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos ambicion , que son malos tiempos . muchos ya no tienen coneccion

saludos de el musel !

Sokiev

Telecable mola? ein? perdona?

Vamos a ver, repetiré hasta la saciedad, telecable no es ni un equipo de futbol, ni una religión ni un modelo de coche, es una empresa de telecomunicaciones

Nada de mola o no mola, o mejor que esta o que aquella, por dios, hay algunos que la idolatráis y ya os gustaría ver lo que opinan de vosotros en el parque tecnológico: mientras solteis la pasta, un cero a la izquierda; cuando os vayais a otra compañía, el mejor cliente de todos con tal de reteneros, así es aquí y en todas las compañías.

La diferencia cual es? pues que esta empresa en particular está teniendo problemas, los cuales afectan a algunos clientes y a otros no, y por tanto se debe criticar la falta de caso que hacen, porque ya llevan con problemas desde noviembre, es más, ¿de cuando es este hilo? :) y no hay solución todavía.

asi dejamos de escuchar a tanto quejica en este foro .

Perdoname, pero este foro es entero de quejicas no? Que tiene más sentido para ti, el que viene a quejarse y exponer un problema, o el que viene y dice que telecable es tan buena que con su fibra va más veces al baño incluso por ejemplo??

Anda, dejadnos los que decis estas tonterías, porque el foro está para hablar y discutir sobre operadores de banda ancha, no para hacerles publicidad y decir que son santos... no sé para qué creéis que está el foro

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hello a todos !! Quizas tambien este bien decir lo bueno no ? aunque siempre esta bien criticar , pero como todo siempre buscamos un culpable vamos ya no se salvan ni las princesas ...

🗨️ 4
Oscrp
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
westlaw
1
BocaDePez
BocaDePez

Lo arreglaron??? yuhuuuuu XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

???????

BocaDePez
BocaDePez

sigue mal...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mierda sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

El tema sigue igual...

En arnao, igual.

En cancienes igual.

Ping de 124, en servidores españoles cuando va bien tengo 23-24, en servidores alemanes 50 de ping... puto telecable...

BocaDePez
BocaDePez

Si, sigue mal. Funciono bien unas horas. Luego otra vez mal.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en la red asturcon la TV y teléfono bien. Internet como el culo. No carga ni una página

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo toda la mañana así.

espa23674x

bueno como he dicho unos post mas arriba me cambio de compañía, yo paso de que estos sinvergüenzas se rían de mi, no me comen un euro más, ya tengo contratado jazztel no me ira de lujo pero mejor que esta basura que ni me abre mi propia web.... y encima me dicen que no existe tiene tela :-O :-O bueno como dije en BF4 el ping de 125 y más. ya os contare como me va por jazztel seguro que mejor.

no olvidéis entrar en nuestros servidores de BF4 Y BF3 se agradece ver algún asturiano por los el servers o visitarnos en la web clanbhr.es

asina hacer espam y mortadela, ala :D

🗨️ 17
Infernodemonio

Ojala tengas suerte con jazztel, el fasthpath si se nota bastante.

Yo tengo el battlefield 3 para ps3

Icedj

Han cambiado rutas, yo ya no salgo por la 212.89.3.38 - euskaltel, asi que mi me va mucho mejor.

¿Alguien mas ha notado algo?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo miro al llegar a casa, de ser así...noticion!!!!!!

phfceramic

La verdad es que va mucho mejor, menos mal...

Por lo menos lo han arreglado. A ver lo que dura :D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo pasando por la 212.89.3.38 al hacer trazas a varios servidores de BF4.

Claro ahora va bien porque no es hora punta, veremos hoy a las 20:00h

🗨️ 8
Icedj
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Icedj
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Icedj
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me encuentra tu servidor en battle 3 ,que nombre le pones en ps3

🗨️ 3
espa23674x

son servidores para pc, pero si algún día entráis por pc el nombre de los servidores es EL MANICOMIO CLAN BHR. clanbhr.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suelo jugar aveces, buen server ;)

Infernodemonio

Yo mi perfil ps3 es: INFERNODEMONIO sale crash bandocoot en logo

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya funciona mejor. Por lo menos ami. Los server que jugaba en bf4 ya me dan 60ms de ping en vez de 160ms

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

+1. Algo han hecho que funciona de maravilla. Vuelta al ping 20.

Parece que se han puesto las pilas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ahora da gusto. Incluso en xbox funciona muchisimo mejor :)

QUE DURE!! :D

BocaDePez
BocaDePez

pues ami me sigue mal...

🗨️ 3
Icedj

Indica algo mas. IP's en las que tienes mucha latencia, y un tracert para ver por donde sales y comparar.

En mi casi ya funciona todo bien (me han cambiado incluso rutas que tenia ping de 20 y ahora tengo 60, pero me sirve bien para mi trabajo hasta 100 de ping).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada,fallo mio,he reiniciado el router y ahora si va bien :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez