Por dios por dios por dios… a veces parece que tenemos a comentaristas hablando desde aquí → xDD
Ahora en serio, Telecable es una empresa privada, ofrece un producto, y dicho producto lo vende a X precio el cual los clientes le abonáis para disfrutar del producto y el acceso en este caso a su red que en principio cuenta con Y características, según ellos mismos publicitan… (tanto si dicen HFC, como Fibra, que es en realidad lo que prefieren decir, el cliente enlaza mentalmente el producto o conexión ofertada por Telecable con las características que cree que tiene la fibra, como son, las velocidades altas, pings bajos, etc…).
Al caso, es que si nos ofertan fibra, y pagas por fibra (que no es fibra hasta el hogar, cuidado con los conceptos), como permiten que los pings lleguen a 120ms con algunas partes de España, cuando dicho ping debería ser el que diese por conectar a Alemania o más allá por ejemplo? por qué no lo solucionan?
Estáis pagando por un servicio, y si va mal, hay derecho a criticar y a exigir que ofrezcan lo que ofertan. ¿Conexión de fibra dice el anuncio? pues no me den un ping peor que un triste ADSL… La conexión de internet es todo, velocidad, ping, etc…
Sobre quejicas, que sepa usted, que no sólo para videojuegos es necesario un ping no muy excesivo… le dejo que investigue a que me refiero si quiere…
El problema de todo esto es que en el contrato no se recoja, hasta donde creo saber, el concepto de ping como el de velocidad…
Si por un tiempo no van bien los jugos pues es lo que hay , porque ese es todo el problema y estamos hastiados de tantos quejicas .
Tranquilo, no me quejo, mis jugos gástricos van bien de momento… :-)
Sobre lo que dices, ahora en serio… Di que sí! y si mañana reducen la velocidad de la oferta de 40Mb a 5Mb pero siguen anunciando 40Mb que dirás? ''Si por un tiempo no van bien las descargas pues es lo que hay'' no???
Si todos fueran como tú, Telecable se forraría sin falta de hacer nada.
creo que Telecable hace lo que puede con la infraestructura que tiene y de momento es la mejor de Asturias
Es la mejor infraestructura accesible al público doméstico en grandes ciudades (Aviles-Gijón-Oviedo principalmente, y otras pocas zonas, que las cuencas la red no es de Telecable), pero siento decirte que a día de hoy, en Asturias, la infraestructura de Telecable no es la mejor ni de lejos… y puedo dar datos ;) otra cosa es que sea la mejor de las que hay accesibles a todo el mundo…