BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping alto, lentitud en las webs, baja velocidad y demas problemas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, desde hace una semana mas o menos me va fatal internet (a rachas, no todo el dia), el ping en servidores de juegos y teamspeak por encima de 100/150 cuando normalmente tengo ~40 y ~20 en los españoles, si me da por reiniciar el router (thomson) me olvido de tener internet como durante una hora, que es lo que tarda en cambiar el Network Access: Denied a Allowed. Despues en todos los test de velocidad que hago me da unos 120/130 teniendo contratados los 200mb, pero en el test de velocida de telecable milagrosamente me da 209, lo cual me suena bastante a pitorreo, por que teniendo cuentas premium y bajando unos cuantos archivos suele bajarme 12/15mb/s, rara vez me baja a 22/24mb/s. Amigos que viven por la zona tienen telecable estan en las misma que yo, ping alto, caidas, lentituda y tarda en reiniciar el router una hora.

He llamado a telecable el viernes, parece ser que ayer (domingo) llamo un tecnico a las 9 de la mañana a casa, le dijeron que llamase mas tarde para hablar conmigo, pero no llamo y hoy a las 9am han cerrado la incidencia.

Problema de Telecable? Problema del Thomson?

Hardware Version1.0
Software VersionSTB2.01.73.T5
BocaDePez
BocaDePez

Telecable

Infernodemonio

+1 telecable,desde hace unos dias va peor de lo que suele ir,ojala lo solucionen pronto porque coincide con el mal tiempo.. aunque tampoco puede que sea ese motivo puede ser muchos factores

Esperemos unos dias a que lo solucionen aunque tarden lo acabaran dejando todo bien y si no es para preocuparse

BocaDePez
BocaDePez

alguna vez telecable funciono pero un dia dejaron de invertir y a tomar x culo . eso si las dos perres que se gastan en servicios de cuarta nos las anuncian bastante. estos señores no entienden que hay que invertir , gastarse el dinerito ... de mientras resamos que ono haga algo por nosotros , por favor ono salvanos de esta mierda .

BocaDePez
BocaDePez

Soy el chico del otro post del "ping alto" yo tengo inet basico,siempre he jugado online desde hace ya muchos años y me han fastidiado bien.el ping en alemania,no es por ser pesado pero esque es donde mas se juega a lo que yo juego y es hoy sabado de 150 ms,es muy vergonzoso con una compañia de cable,y es hasta dificil de creer .....,muchisimo peor que mis compañeros de equipo que juegan desde el sur de españa con un adsl "español"(sin fasth path) que tienen sobre 80ms cuando yo todos estos años,casi 10 años he tenido entre 55-65 ms.es una verguenza,y alguno me ha criticado por decirlo,pero esque va mucho peor que una conexion adsl hoy por hoy.hablamos de tirar pings a servidores extrangeros no a telecable "logico",yo tb tengo 5 ms ......no hablamos de eso.lo malo que a mucha jente ya le ocurre esto,yo me siento algo estafado.prefiero que me quiten 20 mb de descarga,y que vaya bien de ping,que es por lo que se contrata el cable en realidad

🗨️ 3
Infernodemonio

yo creo que desde que subieron las velocidades,subieron el ping tanto dentro como fuera de la red.

Dentro de la red habia ping 4 milisegundos, ahora hay de media 8,que es el doble.Aunque sigue estando muy bien.

Pero al salir de asturias ya empieza a torcerse el asunto,a madrid ya llega a 100 milisegundos. Y antes cuando teniamos 10 megas la básica a madrid eran 10 milisegundos. Luego al subir a 15 megas subio el ping a madrid a 15 ms. Y ahora con 40 megas ya mas de 100 milisegundos a Madrid.

Lo que deberia mirarse es donde se conecta telecable para llegar a madrid,alemania etc? porque deberian cambiarlo para minimizar ese ping antes iba mejor. En la actualidad ir va,pero la cosa subio.

Aunque tambien esta la movida del cablemodem que si no es thompson es cisco o motorola osea 3 modelos de cablemodem pudiendo tener solo 1 para todos y que vaya perfecto.

Hay cosas que vendria bien "pulir" con el tiempo para mejorar. Como mas adelante en un año o en mas decidan subir velocidades o pongan a la basica con 100 megas navegando todos minimo a esa velocidad,si que seria para pensar que pueda petar esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu dices que en asturias va mejor el ping que fuera de asturias ?? jajajaja tu no sales de asturias ni pa ver si llueve ? venga chaval despierta anada !!

🗨️ 1
Infernodemonio

Por quien va por mi o por el bocadepez? pregunto

El tema del ping es variado, tampoco se va hacer un libro de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a qué cojones esperan estos mangantes para arreglar lo del ping alto? Joder, es que ya vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ellos no les importa el tema , ellos buscan a la ama de casa que quiera ahorrarse 2 perres y no pilla un pijo de internet mas que para el minimo uso domestico y decir que tiene el servicio en casa na mas

BocaDePez
BocaDePez

esto es increible.. Mas de una semana con cortes cada minuto, velocidad de internet menor a 0.5 MB de descarga, youtube no es funcional y ping entre 150 y 500. todo esto todo el dia todos estos dias... en fin

BocaDePez
BocaDePez

joder,llevaba 2 dias que me habia vuelto el ping a 70 y me conecto ahora y 120...,precisamente queria deciros hoy que todo se habia arreglado,ne conecto y veo este desastre otra vez...menuda tomadura de pelo en serio...

BocaDePez
BocaDePez

por cierto la zona es corredoria baja,zona del parque principado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
astvr69
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

igual es un año y medio , ya veras

astvr69

Siempre pones el mismo test y el problema nunca fué con el servidor de oviedo o gijón,si no con madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu eres empleado de telecable ?

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

gijom (pumarin) bien

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo, esto sigue igual, me cierran incidencias, ping alto a ratos, ahora mismo 113ms en teamspeak cuando normalmente tengo 45/50ms, la velocidad de descarga de verguenza, los test no me pasan de 120mb y bajando por varios servidores en descarga directa no pasa de por ahi, cuando antes me llegaba a los 24mb/s. Y lo que comenta alguien por arriba, el ping en servidores de europa sobre todo alemania cuando se le va la pinza a esto no me baja de los 150ms cuando normalmente tenia 50.

🗨️ 3
Icedj

haz un tracert a la ip donde te conectas, y mira a ver si sales por euskaltel o por donde.

Infernodemonio

Y de noche te suele ir bien? Esque a partir de la 1 de la noche suele ir mejor hasta las 9 de la mañana. esa franja horaria es el mejor en Telecable en estabilidad.

A mi para lo que uso internet se comporta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
diegolas

No sé si le pasa a alguien más pero a mi últimamente a estas horas llevo varios días en las últimas 2-3 semanas que se me cae la conexión durante un rato y luego vuelve sin más. Lo que me sorprende es que esta vez he conseguido entrar a la web de configuración del Thomson mientras y he visto que ponía Network Access: Denied

Luego ha vuelto a la normalidad:

🗨️ 4
espa23674x

Hola. alguien me puede decir donde esta el problema con esta conexión? si se supone que es fibra optica, tengo 125 de ping. la verdad estoy muy descontento con esta compañía, tenia mejor ping con jazztel y eso que el cableado es viejo. de que me sirve tener 100mb si no puedo jugar bien, que es para lo que yo quiero la conexión. yo hace años que tengo un clan de juegos online y ahora mismo tengo 2 servidores uno de battlefield 3 y otro de battlefield 4 y no se puede jugar así. alguna compañía mejor? esto me pasa en oviedo y mi hermano que esta en piedras blancas le pasa lo mismo jugando en los mismos servers, 125 de ping no es normal....

🗨️ 3
Sokiev

No supongas tanto, es HFC (híbrido coaxial-fibra) no fibra (FTTH) hasta tu casa, aunque si es verdad que la diferencia no se nota tanto, a lo más en 10-30ms de latencia máximo.

Lo de 125ms de ping, si te funciona bien la conexión, puede, especulando mucho, que sea por las conexiones de Telecable hacia los servidores, ''los caminos'' que toma mejor dicho (que si a veces sale por euskaltel, otras por no sé donde...).

No depende por tanto de la tecnología, sino de la ruta que toman los datos, si jazztel toma un camino corto, tendrás mejor ping que si Telecable toma un camino más largo o de peor calidad, ejemplificando vamos, aunque no sea del todo correcto el ejemplo que digamos :P

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, con jazztel tenia 45 o 47 pero de ahí no pasa pero es que tan pronto tengo 25 de ping como que se pone en 125 o 140 y ahí se queda, vamos que no me parece normal, y los cortes de televisión no veas..... luego de repente un día no me cargaba la web del clan, los llamo y me dicen que me llamara un técnico y este me llama después de no se cuantas horas para decirme que mi web no existe y chorradas sin sentido.

:-O:-O

BocaDePez
BocaDePez

¿125 de ping de dónde a dónde? Porque ese es el ping típico a la costa Este de Estados Unidos...

BocaDePez
BocaDePez

Cual es tu clan la jugar yo soy de piedras blancas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Clan(BHR) El Manicomio

;) Conozco el server saludos de SEMPER.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es tu nick en battlelog?;)

BocaDePez
BocaDePez

los de piedras blancas siempre son tan alegres !!! como molan !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue igual, cada X tiempo pingazos de mas de 100 durante un rato, para navegar da igual, pero cuando te metes a jugar a algo o por voip es una mierda.

Me empieza a recordar a la epoca del Loss 96, que habia gente por oviedo hasta con camisetas de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Es desesperante, no va nada, es que ya ni webs sencillas sin flash ni mucha decoración, termino dándole a recargar mil veces para poder cargarlas.

phfceramic

Yo voy a reiniciar, quemar o tirar por la ventana el router... X( X(

Si exceptuamos dentro de Asturias, el ping mínimo que tengo son 60ms (y de ahí se dispara a 100 ó más) y un jitter mínimo de 8ms, cuando lo "normal" es un valor entre 0 y 1...

🗨️ 1
phfceramic

Es más, ayer por la noche cuando llovió tanto (en Gijón) el ping mínimo se disparó a 174ms...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es LAMENTABLE. Durante toda esta semana llevo experimentando cortes desde las 16:00h hasta las 22:00h

Estos cortes por su puesto incluyen quedarme también sin teléfono. Tengo el router thomson y se me qudeda con el DENIED. Al cabo de 5 minutos vuelve.

Estoy hasta los santos cojones. Trabajo desde casa usando una conexión Citrix con mi empresa y desde esta semana me es imposible mandar hasta un miserable correo sin que se me corte la conexión. Voy a llamar ahora mismo. Si no me lo solucionan en una semana me cambio de compañía, no necesito 200mb de mierda para lo que hago...y me da pena porque llevo con ellos desde 1997.

Saludos, david.

apren

Cierto, es lamentable. Hoy llamó el técnico para decirme que el problema es de casa, no de ellos. Ahora mismo 25 Mbps de bajada en el test de Ookla en el ordenador de sobremesa (cable), y unos 15 Mbps en el portátil por wifi. Pero para mí no es lo más grabe, sino que cada poco pierda conexión y tenga que reiniciar el modem. Mira que les dije por teléfono si cabría la posibilidad de que fuera el modem, ya que tiene unos cuantos años, pero nada, se escaquean, supongo para no tener que enviar un técnico a casa.

Otro pensando en la portabilidad a otra compañía, y con la misma pena que David porque llevo con ellos también unos 15 años.

🗨️ 1
Sokiev

Sinceramente, que no os dé tanta pena, yo llevaba con ellos desde aproximadamente 1998 y me dí de baja definitiva hará ya un mes, ningún problema.

Os dio pena cambiaros a Telecable hace años cuando llevábais X años (seguramente más de los que lleváis con telecable) con Telefónica (sí, la compañía super chula de Urdanga y compañía)??

Que no os de ninguna pena, las empresas no son ONGs, están para ganar dinero, y lo ganan cuando los usuarios confiamos en ellas abonándoles X dinero al mes a cambio de un servicio. Si dicha empresa falla en el servicio y no nos lo provee ni arregla sus errores, lo normal sería cambiar a otra empresa que nos lo de si así lo decidimos. Se llamen como se llamen las empresas, Pepito Cable, Pepe ADSL, o Juanita Cable, el caso es que nos den el servicio para acceder a internet de acuerdo a nuestras necesidades. ¿Que no cumplen las expectativas? Pues lo lógico sería pensar que deberemos cambiar a una compañía que sí las cumplan.

Mi consejo es, si os va mal y no os lo arreglan, cambiaros, así, con cada baja, verán en qué tienen que mejorar, porque que yo sepa ni TeleCable ni ninguna otra nos ha hecho un favor especial nunca como para que nos dé ''pena'' dejar el barco. Mi otro consejo es, si os va bien, quedaros tranquilos y no hagáis nada, si funciona, ¿para que tocar nada? :)

Y si no tenéis alternativa, obviamente ya que en Asturias las alternativas, el 50% de las veces ofrecen un servicio de mier** (excluyendo los operadores que operan en las cuencas con la FTTH del GITPA), llamad a TeleCable, quejaros, expresad vuestra situación (sin enfados, las operadoras que os atienden no tienen ninguna culpa, y bastante tendrán con su vida como para aguantarnos a los usuarios de X empresas), y si es necesario, id a vuestra tienda más cercana y pedid una hoja de reclamaciones escribiendo de puño y letra el problema que sufrís, sin más.

~Soluciones filosóficas de Sokiev a los problemas que puedan sucederles a los usuarios~ xD

Saludos!

PD: Y por favor, si alguien de TeleCable lee el foro, que haga que TeleCable preste más atención a la gente e intente arreglar directamente los problemas, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte no hubo ninguna compañía antes de, ya que empecé directamente con telecable, y me da pena cambiar por lo estable que ha sido siempre, y por los malos comentarios que siempre oí sobre la estabilidad de otras compañías. En mi caso los problemas empezaron cuando nos aumentaron el ancho de banda (creo que en mayo de este año), pero desde hará un mes más o menos, va fatal. Cada poco pierdo la conexión (supongo que tiene que tendrá que ver con la pérdida de paquetes que leí por ahí, no entiendo de redes), además de que la velocidad de descarga me ha bajado a la mitad estos días (20 Mbps o menos de 40 contratados). La subida va bien, como tiene que ir.

Lo de que lean el foro, ya deberían haberlo hecho desde el principio si es que tienen interés por sus clientes, porque no es que haya mucho foro donde se hable de telecable en internet (este y otro, creo), y poco tiempo lleva dar con ello a poco que busques. Además que parece que somos bastantes los que estamos llamando y quejándonos, y todo apunta a que conocen el problema pero no nos dicen el por qué, y que estén tratando de solucionarlo, aunque esa no es la manera más elegante de tratar a sus clientes.

En fin, a ver en qué acaba todo. Si esto sigue así, habrá que plantearse seriamente la portabilidad a otra compañía.

Un saludo desde cerca de Avilés.

🗨️ 2
Sokiev

Por mi parte no hubo ninguna compañía antes de, ya que empecé directamente con telecable, y me da pena cambiar por lo estable que ha sido siempre, y por los malos comentarios que siempre oí sobre la estabilidad de otras compañías.

Pues que no te dé pena si dices que ''ha sido estable'', en pasado en vez de en presente ;) . Sobre otras compañías, ya no sé si te convendría el cambio, lógicamente depende de la zona, como diría Ari, cada línea o par es un mundo :D

En mi caso los problemas empezaron cuando nos aumentaron el ancho de banda (creo que en mayo de este año), pero desde hará un mes más o menos, va fatal. Cada poco pierdo la conexión (supongo que tiene que tendrá que ver con la pérdida de paquetes que leí por ahí, no entiendo de redes), además de que la velocidad de descarga me ha bajado a la mitad estos días (20 Mbps o menos de 40 contratados). La subida va bien, como tiene que ir.

Esto ya no tengo ni idea del por qué, puede que sea lo que dices, o saturaciones, o algo, pero sí es verdad que puede que haya cierta relación entre los problemas que sufrís y la última subida de velocidad.

Lo de que lean el foro, ya deberían haberlo hecho desde el principio si es que tienen interés por sus clientes, porque no es que haya mucho foro donde se hable de telecable en internet (este y otro, creo), y poco tiempo lleva dar con ello a poco que busques. Además que parece que somos bastantes los que estamos llamando y quejándonos, y todo apunta a que conocen el problema pero no nos dicen el por qué, y que estén tratando de solucionarlo, aunque esa no es la manera más elegante de tratar a sus clientes.

+1

En fin, a ver en qué acaba todo. Si esto sigue así, habrá que plantearse seriamente la portabilidad a otra compañía.

Un saludo desde cerca de Avilés.

Pues eso, que espero se os arregle todo rápido y no tengáis que poneros a romperos la caeza cambiando compañías etc..., habrá que darle un voto de confianza a TeleCable de momento, supongo.

Un saludo desde cerca de Oviedo. :)

jackaubrey

Yo personalmente en calidad y estabilidad del servicio, y en la eficiencia de los técnicos que me han venido a casa he tenido mucha suerte con Telecable, y eso pesa mucho a la hora de quedarme en la compañía por ahora.

Sólo tuve un período de microcortes no demasiado frecuentes hace dos o tres años, y con el deco grabador HD al principio era un tocacojones porque perdía la guía de programación a los dos días.

Quitando eso, sólo recuerdo una avería seria de internet que duró unos días. En más de 15 años de cliente no está mal.

Lo que pasa que también es cierto que estoy harto de no haber recibido nunca una oferta de rebaja, un detalle por parte de Telecable, "algo" que indique que se aprecia la fidelidad de un cliente. Eso, y que estoy esperando a que Telefónica oferte FTTH en mi zona, porque creo que la oferta de Fusion con FTTH es incomparable en conjunto de precio-servicios ofertados.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no tira!!!!!!!

🗨️ 1
Sokiev

Pues el día que intenten subiros a 500Mb vais a flipar en colores con los pings xD

Que no que es broma, veréis que se os arregla, mientras, como entretenimiento, quejaros ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo por mi parte ya le he dicho adios a telecable. No es de recibo que tras pasar de mi durante bastante tiempo y hacer una portabilidad ni cinco minutos han tardado en mandarme una oferta donde me dicen que me mejoran lo que me hayan ofrecido. No es serio. Asi que empiezo mi periplo en otra compañia hasta que Telefonica implemente la fibra por donde vivo.

🗨️ 1
Sokiev

Enhorabuena, desde el punto de vista de que no te has dejado tomar el pelo ;)

No es de recibo que tras pasar de mi durante bastante tiempo y hacer una portabilidad ni cinco minutos han tardado en mandarme una oferta donde me dicen que me mejoran lo que me hayan ofrecido. No es serio.

Esto es lo que siempre me ha parecido mal de todas las operadores, y es lo que admiro de aquellas que siempre han primado a los ya clientes sin trucos ni juegos o a escondidas con llamaditas (Pepephone), menos mal, que en principio, poco a poco, las demás están empezando a rectificar un poco, pero bueno...

En mi opinión, TeleCable se cree que sigue viviendo en la época de las tres grandes (Movistar/Telefónica, Vodafone y Orange), e intenta parecerse a ellas. Una pena.

Suerte en tu nuevo ISP (Telefónica por lo que veo en la IP), ya nos contarás que tal, y esperemos que no te tarde en llegar la fibra :D

Saludos y felices fiestas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando un fondo de inversión se hace con la empresa... no vienen a velar por el bien de los clientes.. sino a exprimir y sacarse su margen de beneficios, y largarse...

Cosas del capitalismo.

🗨️ 9
astvr69

Pues desde que lo compraron en mi caso solo a ido a mejor,mas velocidad,simetría mejor ping etc...

🗨️ 8
Sokiev

Me parece que el de arriba no se refiere a mejora de señal o de ping de internet, lo cual depende más bien poco de quienes son los dueños de teleCable.

Se referirá posiblemente al empeoramiento de las ofertas a ya clientes en detrimento de los nuevos, la subida de precios descarada (echad un ojo a las ofertas móviles y llorad, le supera en económico cualquiera de las tres marías), el malisimo precio que le han puesto al todojunto, el cual solo cogieron lo que cuesta cada cosa y lo sumaron, una barbaridad vaya, etc...

No lo notarías porque no estás muy al tanto, quizás, hablando siempre de las cosas que dirigen "los de arriba" no mi ping o la oferta comercial de X megas la cual no depende tanto de ellos como de la competencia. Si me equivoco y sí andas al tanto,te pido disculpas.

Personal opinion, if a Carlyle's employee is reading us from the United States: you've done that TeleCable sucks since you've bought it. Please, come back to home. Thanks

Despues de este comentario en el que se me ha podido ir un poco la pinza con el inglés... Saludos! :-)

🗨️ 6
jackaubrey

En este caso no estoy de acuerdo contigo, Sokiev.

En los últimos tiempos, desde el punto de vista del usuario, por fín se ha implementado la tele en HD, los decos después de estar tocando las narices un porrón de meses funcionan razonablemente bien en la mayoría de casos, y ahora parece que están implementando lo de TV multidispositivo de forma similar a lo que hacen otras operadoras.

En telefonía fija se echan de menos unos cientos de minutos a móviles de cualquier compañía y no sólo de TC, pero creo que es el mejor servicio de TC de largo.

En internet, en los últimos tiempos, por fín tenemos una velocidad de subida acorde a los tiempos y -al menos un poquito- a lo que pagamos.

Y en cuanto a móviles e internet móvil, los precios desde el principio, antes de que estuviesen los de Carlyle, eran carísimos. Actualmente siguen siendo caros de cojones, pero al menos se han moderado algo (o mejorado las tarifas planas, al menos). En mi caso particular, por el hecho de usar BB y estar en una horquilla concreta de consumos/gasto, la Conecta 20 Avanzada es la mejor tarifa disponible en España en el momento que me pasé, pero para el resto siguen siendo caras de narices.

Y si lo miras desde el punto de vista de "los de arriba" como dices:

a) El desprecio al cliente de siempre frente al nuevo era y es el mismo de antes, o sea, eres la última mierda (al menos en mi experiencia, más de 15 años de cliente y ni un puto descuento o un simple regalo promocional o "algo").

b) Las tarifas de TC nunca fueron baratísimas (o al menos, no desde hace tiempo con la competencia del ADSL de Jazztel u Orange y similares) pero no me parece que hayan subido desmesuradamente desde que llegaron los de Carlyle. Faltaría más, con un pack de cine que no ha recibido un nuevo canal -añadido, no reemplazado- en siglos.

Y en temas de reventa, si quitamos a Movistar por el acuerdo específico que tuvieron con Sogecable para inyectarles pasta, Telecable sigue siendo la que más barato revende Canal+ o Canal+Liga entre las cableras (hablo del triple play, que es mi caso concreto. Si hablamos de clientes que tienen dos o un servicio contratados, no les sale a cuenta ni de coña.

c) Lo del todojunto, totalmente cierto. Es un puro cachondeo hacia el cliente.

Que nadie entienda esto como una defensa a ultranza de Telecable, sólo quiero decir que no veo tantos cambios a peor por la entrada de Carlyle, de hecho me parece que en conjunto han mejorado un poco. Aunque siguen siendo caros, chapuceros, etc...

🗨️ 5
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

otra vez !! Eres tu , el hijo del dueño de telecable !!!! Para la proxima pones 1 de ping jaja no creo nada de ti , nisiquiera que seas una mentira con patas

Infernodemonio

Hoy Hablando con amistades, que usan telecable en casa por cable y usamos diferentes cablemodems, que el tema del ping o mas bien del lag es "jodido" entrecomillas.

Jugar online se hace bastante dificil,sea el juego que se juegue. Me comentaban el lag que tienen y que de ping 38 de un juego de 100 no les baja,como me pasaba a mi antes.

A mi me mejoro algo,aunque varía mucho,hay veces que uno segun lo que se escucha sea por conocidos,foros etc;Parece que estamos usando "Adsl" dependiendo del momento. Hoy me dio lag con una subida de ping considerable y a los demas telecablianos tambien,mientras,los demas compañeros usando otras conexiones en las partida les va normal sin ningun tipo de error.

¿ Alguno mas nota lag ultimamente o subida de ping ?

🗨️ 13
phfceramic

+1000

Es una asquerosidad el ping que hay últimamente: se hace imposible jugar a juegos en los que el ping es importante como los shooters en línea

Juego a Battlefield 4 y el server con menos ping que encuentro es de 67ms. El que menos. De hecho, he parado de jugar a él porque me ponía de muy mala leche porque, si a lo que falla el juego y mis "habilidades", le sumas el ping de Telecable, el cóctel que sale es explosivo :D

Y yo, para más inri, aún sigo con el cablemodem Motorola...

Tendré que pedir que me cambien el motora por uno nuevo con DOCSIS 3.0 para ver si mejora esto, porque voy von ping de ADSL. ¿Para qué me sirven tener 6543136541351451 megas cuando lo que necesito es un ping bajo?

P.D: y hace un mes iba bien, pero lo han jorobado todo...

🗨️ 12
Sokiev

Juego a Battlefield 4 y el server con menos ping que encuentro es de 67ms. El que menos. De hecho, he parado de jugar a él porque me ponía de muy mala leche porque, si a lo que falla el juego y mis "habilidades", le sumas el ping de Telecable, el cóctel que sale es explosivo :D

jajajaja, hay que ser positivos, tampoco serán muy malas, es más, si tuvieras un ping decente casi seguro que mejorarían ;)

Saludos!

espa23674x

tienes razón es desesperante, que tengas que jugar con 120 o 140 de ping pagando 70 y pico euros vaya telaaaaa.... y no solo eso la televisión también con sus cortes, como cuando veías una peli en VHS que taba la cinta mal y salia la imagen doblada jajajaj es que ya es de risa, bien se ríen de nosotros.

bueno ya pronto los dejo. y mucho tiene que cambiar la cosa para que yo vuelva a contratar algo con ellos ;)

🗨️ 2
Infernodemonio

Me he fijado que antena 3 Hd se pixela desde hace pocos dias de vez en cuando,supongo que sea algo puntual

BocaDePez
BocaDePez
claro hombre , estamos todos con 120 de ping minimo , pero luego alguien de tc se filtra en el foro y cuelga un cartelillo con 5 de pigng
, y eso es  como decirte " espera uno años que igual te pasa a ti tambien "
Infernodemonio

usas pc,xbox o ps3?

Yo acabo comprarme una nueva ps3 de estas superslim de las mas nuevas y mañana voy estrenarla,ojala el medal of honor o call of duty o lo que haga no me suba el ping o no me de lag... porque seria jodido..

Con la antigua ps3 slim de hace años que no juego porque se me kemo la fuente,cuando jugaba a ella el ping era bastante "bueno" lags puntuales;

de todas las lineas del server me daba casi todas...Aunque luego esa misma partida ves a uno de jazztel con los miticos 20 megas,el fasthpath y que le de toda las lineas y yo con peor conexión y lag pues...

. En el pc ayer lag me dio, hoy no me conecte,mañana veremos...

🗨️ 7
espa23674x

yo uso pc, las consolas no se me dan bien. Si alguno juega en pc que sepáis que en asturias tenéis un clan con servidores y desde el 2008, ahora mismo tenemos un sever de bf3 32 slot, uno de bf4 67 slots modo conquista mapas base, y otro de bf4 de 12 slots para wars entre clanes, y próximamente otro de bf4 de 32 slots con todos los mapas. Bueno si alguno quiere hacer alguna visita a la web solo buscar clanbhr. es.

saludos

phfceramic

Tengo el Battlefield para PS4. Ya se que es un juego para disfrutarlo de verdad en pc, pero actualmente no tengo un equipo que me permita ejecutarlo con mejor calidad que da la versión de PS4...

Pero la cuestión es que va mal en todas las plataformas: me meto en una partida al Counter en pc y se nota que va mal el alto ping. Pero lo peor de todo es que haces test de ping y ves que el ping en Francia, Alemania y países limítrofes es de 60,70,80 ms (algo "lógico"). Lo que no es normal es que hagas un test en España y te salga de 120 ms de ping para arriba. Es indignante

Y claro, te mete a los servers de menos ping que encuentra: por eso me salen servers con ping de 67 ms mínimo

Siempre puedes hacer como dice el compañero y conectarse a servers situados en Asturias pero es LAMENTABLE que tengamos fibra óptica (que en realidad es fibra híbrida coaxial) y no podamos salir de la región para poder jugar bien

🗨️ 5
Icedj
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro que se une a la mierda esta, ping de 112 a servidores españoles de bf4 en madrid y ping de 52 a servidores en alemania....se sale....

Soy de cerca de piedras blancas.

A medida que se va haciendo mas tarde va mejorando, a eso de las 12 la noche pasa a 80 de ping para finalmente acabar en los 23 de ping que hace algo mas de un mes tenia normalmente.

Lamentable.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

otro mas con problemas de ping en bf4 .

Antes, como cosa de 1 mes y algo si que podia estar en servidores españoles a unos 20 tranquilamente de ping, pero hoy no hay manera de estar por debajo de los 100... es una verguenza.. tanta fibra optica... y tanta velocidad para tener un ping de la ostia.. y mira que normalemente no tenia queja de telecable, pero con esto del ping y del bf4...

Yo soy de Langreo en concreto de Riaño.

BocaDePez
BocaDePez

creo que telecable hace lo que puede con la infraestructura que tiene y de momento es la mejor de Asturias , quizas en otros sitios se den mejores potencias para jugar online y en africa igual casi no hay coneccion ... las cosas son como son , algunos tendran un f60 , en casa hay un ford ( y que dure ) . Si por un tiempo no van bien los jugos pues es lo que hay , porque ese es todo el problema y estamos hastiados de tantos quejicas .

🗨️ 7
westlaw

Hombre, hastiado de los "quejicas" estarás tú, no veo por qué te eriges en representación de todo el foro. Yo estoy más hastiado de las pifias de Telecable, francamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira , hastiado de que la mayoria de las quejas son por temas de juegos . de verdad , no puede ser que seamos tan tocapelotas por dos juegos de shooter , si de momento las empresas no nos pueden dar ese gusto pues sera para mas adelante , pero dejar el drama !!!

🗨️ 1
westlaw
Jesa

Hombre yo estoy hastiado de pagar 90€ y que cada vez sea el servicio peor. Durante varios años todo iba de maravilla pero en el último año esto se ha ido deteriorando muy rápido. Prefiero 50mb y que vaya todo bien a 200mb y que día sí día no haya algún problema (y llevo con ellos 10 años sin problemas, hasta este último año).

A mí me da igual como este la infraestructura, yo pago por tener lo mejor y si no pueden dar lo mejor, que no sean los más caros.

Solo hay que ver la tabla de precios publicada hace 8 días en xataka on, telecable es la más cara y la que más permanencia exige.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago por un servicio que tiene en teoría que estar 100% funcionando bien todo el dia, eso de que los juegos por un tiempo no vayan bien es lo que hay... pues no.. para algo pagas.. si fuera gratis no me quejaba.

Es como si compras un coche y durante el mes 15 dias el coche no pasa de 20km/h, No te quejarías? así que...

Y como dice un compañero vale mas 50mb que funcione todo bien que 200.

🗨️ 1
Angelus

pues va a ser que no primeramente por contrato solo te garantizan el 80 % del ancho de banda y no pretenderás que telecable sea responsable de incidencias de red de otros . En los temas de pings no solo es telecable hay carriers de por medio

Deberías informarte del coste de una conexión 100 % garantizada ....

Sokiev

Por dios por dios por dios.... a veces parece que tenemos a comentaristas hablando desde aquí ---------> xDD

Ahora en serio, TeleCable es una empresa privada, ofrece un producto, y dicho producto lo vende a X precio el cual los clientes le abonáis para disfrutar del producto y el acceso en este caso a su red que en principio cuenta con Y características, según ellos mismos publicitan... (tanto si dicen HFC, como Fibra, que es en realidad lo que prefieren decir, el cliente enlaza mentalmente el producto o conexión ofertada por telecable con las características que cree que tiene la fibra, como son, las velocidades altas, pings bajos, etc...).

Al caso, es que si nos ofertan fibra, y pagas por fibra (que no es fibra hasta el hogar, cuidado con los conceptos), como permiten que los pings lleguen a 120ms con algunas partes de España, cuando dicho ping debería ser el que diese por conectar a Alemania o más allá por ejemplo? por qué no lo solucionan?

Estáis pagando por un servicio, y si va mal, hay derecho a criticar y a exigir que ofrezcan lo que ofertan. ¿Conexión de fibra dice el anuncio? pues no me den un ping peor que un triste ADSL.... La conexión de internet es todo, velocidad, ping, etc...

Sobre quejicas, que sepa usted, que no sólo para videojuegos es necesario un ping no muy excesivo... le dejo que investigue a que me refiero si quiere...

El problema de todo esto es que en el contrato no se recoja, hasta donde creo saber, el concepto de ping como el de velocidad...

Si por un tiempo no van bien los jugos pues es lo que hay , porque ese es todo el problema y estamos hastiados de tantos quejicas .

Tranquilo, no me quejo, mis jugos gástricos van bien de momento... :-)

Sobre lo que dices, ahora en serio... Di que sí! y si mañana reducen la velocidad de la oferta de 40Mb a 5Mb pero siguen anunciando 40Mb que dirás? ''Si por un tiempo no van bien las descargas pues es lo que hay'' no???

Si todos fueran como tú, TeleCable se forraría sin falta de hacer nada.

creo que telecable hace lo que puede con la infraestructura que tiene y de momento es la mejor de Asturias

Es la mejor infraestructura accesible al público doméstico en grandes ciudades (Aviles-Gijón-Oviedo principalmente, y otras pocas zonas, que las cuencas la red no es de TeleCable), pero siento decirte que a día de hoy, en Asturias, la infraestructura de TeleCable no es la mejor ni de lejos... y puedo dar datos ;) otra cosa es que sea la mejor de las que hay accesibles a todo el mundo...

katre

Yo casi todos los días tengo cortes. Y hoy va como el culo.

Test de Velocidad

Lleva casi todo el día con esta velocidad. Te dan 40 megas y no llega ni a 6.

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué se puede deber que con Chrome me dé 28 ms en speedtest.net (probado dos veces y las dos veces 28 ms) y con IE me dé 5 ms?

Además en la velocidad de bajada me dan más o menos lo mismo de velocidad 41-42 pero con Chrome me da 4 justos de upload mientras que con IE me da 4,09 o 4,10

¿Por qué con un navegador va mejor el test que con otro? Con Firefox me pasa lo mismo que con Chrome.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No lo dije pero tengo 40/4 de conexión

Sergiusll

No me he podido resistir en poner esto...

Imagen original en http://nuevoydivertido.com/wp-content/uploads/2013/08/que-es-lo-que-somos-navegadores-queremos-internet-mas-rapido-explorer.jpg
🗨️ 2
Sokiev

jajajajaja, muy bueno xD

Lo raro es que el BocaDePez dice al revés, que le va mejor Internet Explorer, o eso entendí...

Le aconsejaría al BocaDePez, si está leyendo esto, que mire a ver si tiene programas P2P etc... porque 28ms pase..., pero 5ms... parece falso y puede que IE no muestre la realidad... xD

jackaubrey

Es buenísima, la habré visto mil veces ya en años, pero SIEMPRE sonrío...

Y eso que personalmente no me parece tan mierdoso el IE de las últimas versiones. Yo al que tengo realmente atravesado es a Safari, no sé muy bien por qué.

Y por mucho que Chrome sea la caña, yo sigo quedándome con Firefox/Opera.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a ver que pasa con Jazztel, Movistar y telecable, como esto siga asi igual me cambio de foro :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo dije en otru post

Como no espabilen, cuando llegue el cocu van tener que dedicase a vender churrinos pe les romeries.Y ya hay mucha competencia

O sea que ellos verán

BocaDePez
BocaDePez

Llamo a telecable para quejarme un poco del ping a determinadas horas, lentitud en las webs a esas mismas horas y que nunca paso descargando de 12mb/s y en los test me da siempre entre 120 y 135, teniendo contratados los 200mb. Me dice que ellos garantizan la conexion dentro de la red de telecable, que si tengo latencias altas o no descargo a la velocidad correcta es culpa de los otros servidores y no me quiere abrir incidencia, que llame cuando tenga latencias altas, no ahora...

Es cierto que el 80% garantizado es solamente dentro de su red? Que si su test de velocidad da los 200mb aunque ningun otro test los de, ni tirando por descargas directas con cuentas premium de distintos servidores, o de servidores bajando dristros de linux... Me parece una tomadura de pelo muy seria eso de "dentro de su red".

🗨️ 8
Infernodemonio

Si te dijeron eso,supongo que se "lavaran las manos" si es fuera de la red propia.

Como se dice en otros posts: low cost,low carriers, a la larga o a la corta se nota y desde septiembre hasta ahora enero 2014 sigue igual sin solución.

Icedj

Yo acabo de llamar, con tiempos superiores a 2000ms y me dice la señorita muy amable ella, "Sr xxxxxx, lleva usted 9 días sin reiniciar el modem!!!!, hay que reiniciarlo y si sigue fallando vuelve a llamar."

Así de pancha se ha quedado la tía.

Ahora tengo 100ms a un servidor que lo tengo a 30km de casa, y 40ms a un servidor que tengo a 1700km

Sigo diciendo, que el problema esta en la cabecera euskaltel

A la espera de que empeore el ping para volver a llamar.

🗨️ 6
Icedj

He conseguido que me abran avería, a fuerza de pelearme con la chica que me ha cogido el telefono (que fue la misma que al mediodía), que como no se enteraba de lo que le decía, le pedí que me pasase directamente con los técnicos.

Les he enviado pruebas de ping y tracert (mañana se la actualizare con mas datos), pero evidentemente, una persona sola, no va a conseguir nada

🗨️ 1
Infernodemonio

haran falta miles de personas para que se muevan,porque veo que a veces abren incidencia y no la solucionan otras si.

phfceramic

El ping es lamentable. He estado haciendo verios tracerts y el ping siempre se empieza a joder cuando pasa por 212.89.3.42

inetnum:        212.89.2.0 - 212.89.3.255
netname:        TELECABLE
descr:          TeleCable
country:        ES
remarks:        For security related problems contact:
remarks:        -    abuse@telecable.es
remarks:        For problems relating electronic mail abuse contact:
remarks:        -    abuse@telecable.es
remarks:        - Port scanning related problems:
remarks:        -    abuse@telecable.es
admin-c:        JGC25-RIPE
tech-c:         JPI9-RIPE
status:         ASSIGNED PA
mnt-by:         SPTA-MNT
source:         RIPE # Filtered

person:         Juan Garcia Conde
address:        TeleCable de Asturias
address:        General Yague 6 4.
address:        33004 OVIEDO ASTURIAS
address:        SPAIN
phone:          +34 900 222 111
fax-no:         +34 984 19 10 01
nic-hdl:        JGC25-RIPE
source:         RIPE # Filtered

person:         Jesus Perez Iglesias
address:        TeleCable de Asturias
address:        Parque Cientifico y Tecnologico de Gijon
address:        Edificio de TeleCable
address:        33004 OVIEDO ASTURIAS
address:        SPAIN
phone:          +34 900 222 111
fax-no:         +34 984 19 10 01
nic-hdl:        JPI9-RIPE
source:         RIPE # Filtered

route:          212.89.0.0/20
descr:          TeleCable
origin:         AS12946
mnt-by:         SPTA-MNT
source:         RIPE # Filtered

% This query was served by the RIPE Database Query Service version 1.70.1 (WHOIS3)
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telecable es una empresa a la americana con pequeños toques isrraelitas y creerme funciona !! por un lado gran inteligencia tecnologica ... por otro un monstruo empresarial capaz de devorar mercados dejando tras de si un rio de personas satisfechas , y formando una red de telecomunicaciones capaz de cambiarlo todo !! HARE HARE PARA TODOS !!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me funcionaba internete ni el domingo por la tarde ni joy, el router no me pilla ip. soy el unico al que le pasa?

perdon pir la caligrafia pero con el movil paso olimpicamente de ella XD

rofrnndz
-1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo sufro, esta claro que tienen un problema de latencia entre dos ip´s propias pero de distintas localizaciones. entre 212.89.3.268 y 212.89.3.38 ahi mas de 100 ms cuando lo normal no pasaria de 8ms. Por eso nos sale latencias de mas de 160 jugando online en serves europeos. No es a todas las horas, suele notarse muchisimo mas por las tardes. Incluso en serves españoles se alcanzas latencias de mas de 100ms.

Antes esto no ocurria. Cuando lo arreglaran? pues creo que hasta que no rompa ni lo miran. Por que alguno estemos jugando con latencias de mas de 150 online ni lo miran... Para ellos internet es youtube y el test de velocidad de telecable....

🗨️ 14
Icedj

Efectivamente, el problema se extiende ala red interna de telecable. Ya no es solo en la salida

3 8 ms 8 ms 5 ms cm-staticIP-212-89-30-145.telecable.es [212.89.30.145]
4 9 ms 6 ms 6 ms 212.89.3.238
5 110 ms 110 ms 112 ms 212.89.3.38
6 186 ms 192 ms 194 ms 101.212-142-128.static.clientes.euskaltel.es [212.142.128.101]

Como tengo incidencia abierta por este tema, he enviado nueva captura de pantalla para ampliar información.

Seria conveniente, que todo el mundo hiciese un tracert a los servidores de juegos (apuesto que van todos por esas IP que dan problemas, y forzar a que abran avería)

🗨️ 10
phfceramic

Alguien debería ir a pegarles un toque en el parque científico de Gijón para que espabilen ;)

212.89.3.38

inetnum:        212.89.2.0 - 212.89.3.255
netname:        TELECABLE
descr:          TeleCable
country:        ES
remarks:        For security related problems contact:
remarks:        -    abuse@telecable.es
remarks:        For problems relating electronic mail abuse contact:
remarks:        -    abuse@telecable.es
remarks:        - Port scanning related problems:
remarks:        -    abuse@telecable.es
admin-c:        JGC25-RIPE
tech-c:         JPI9-RIPE
status:         ASSIGNED PA
mnt-by:         SPTA-MNT
source:         RIPE # Filtered

person:         Juan Garcia Conde
address:        TeleCable de Asturias
address:        General Yague 6 4.
address:        33004 OVIEDO ASTURIAS
address:        SPAIN
phone:          +34 900 222 111
fax-no:         +34 984 19 10 01
nic-hdl:        JGC25-RIPE
source:         RIPE # Filtered

person:         Jesus Perez Iglesias
address:        TeleCable de Asturias
address:        Parque Cientifico y Tecnologico de Gijon
address:        Edificio de TeleCable
address:        33004 OVIEDO ASTURIAS
address:        SPAIN
phone:          +34 900 222 111
fax-no:         +34 984 19 10 01
nic-hdl:        JPI9-RIPE
source:         RIPE # Filtered

route:          212.89.0.0/20
descr:          TeleCable
origin:         AS12946
mnt-by:         SPTA-MNT
source:         RIPE # Filtered

% This query was served by the RIPE Database Query Service version 1.70.1 (WHOIS4)
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si,aparece como titular telecable, pero su ubicacion en algunas webs me aparece en los alrededores de madrid. ?¿?¿?

Encaminan el trafico de servidores alemanes por algun sitio que les da latencias altas

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ping de servidor battlefield 4 español, ahora mismo 110 de ping, server en Madrid:

tracert 93.93.65.145

Traza a la dirección 145-65.renaze.net [93.93.65.145]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1

2 6 ms 24 ms 44 ms cm-81-9-180-254.telecable.es [81.9.180.254]

3 5 ms 7 ms 42 ms cm-staticIP-212-89-30-145.telecable.es [212.89.3

0.145]

4 6 ms 7 ms 8 ms 212.89.3.238

5 126 ms 120 ms 114 ms 212.89.3.38

6 114 ms 116 ms 115 ms 80.231.1.1

7 124 ms 115 ms 134 ms 195.219.124.1

8 108 ms 118 ms 144 ms if-11-2.tcore1.WV6-Madrid.as6453.net [80.231.91.

65]

9 122 ms 108 ms 113 ms 195.219.112.26

10 111 ms 123 ms 115 ms xe-3-0-0.mad50.ip4.tinet.net [89.149.187.106]

11 114 ms 112 ms 113 ms comvive-servidores-gw.ip4.tinet.net [141.136.98.

142]

12 109 ms 114 ms 112 ms 145-65.renaze.net [93.93.65.145]

Traza completa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una puta vergüenza jugar con estas latencias en 2014.

Si quieres jugar al BF4 con 15 de ping tienes que jugar o a las 9 de la mañana o las 2 de la mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Icedj

El problema esta claro

5 126 ms 120 ms 114 ms 212.89.3.38

Esa IP de TC da problemas, luego de ahi sales por TATA (80.231.1.1) y ya vas a tu destino

Se deberia llamar para quejarse de esa IP, a ver si de una vez lo arreglan

BocaDePez
BocaDePez
-1

procura instalar un acf b5 en la entrada , esta hecho para amplificar una señal movil pero da mucho resultado y baja el ping brutalmente , en mi caso de cuarenta y pico a 5 o 6 .

phfceramic

Hace nada X( X(


Indignante. Y lo peor es que por las mañanas va perfecto (o casi)

🗨️ 2
Sokiev

Te damos de todo, menos problemas :) xD

Ahora en serio, tengo miedo de que acabe ocurriendo lo del bulevar de Burgos, aquí en Asturias por culpa de las conexiones de TeleCable xDDDD

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jjaaa , yo creo que tienen al tesorero esquiador , al de la coe , al trajico de los trajes dirigiendoles las inverciones y se han quedao sin un duro ..

Hay 1 páginas posteriores con más temas