Hola a todos, acabo de darme de alta en Jazztel en la modalidad de 6 Mb (no me llega más, tengo la centralita a 3km). El router es el Comtrend AR5387
EL router me sincroniza correctamente a 6Mb de bajada y 1Mb de subida y la navegación por internet es buena (me llegan 5Mb de bajada y aproximadamente unos 0,75 Mb de subida) Lo que me ha decepcionado es el ping, realizo tests en www.testdevelocidad.es y me da valores entre 140-180 m/s. Si realizo el test en velocidad.es/test/adsl-jazztel/ los resultados son entre 110-130 m/s Creo que son valores excesivamente altos aunque se trate de una linea ADSL. También me he dado cuenta que los resultados varían demasiado, realizo 3 test seguidos y me puede dar una bajada de 4 mb y otras 2 de 5mb, parece que no sea una conexión constante.
subirimagenes.com/otros-router-8401146.html
Esta es la captura de pantalla de la sincronización de mi router, ruido, etc ...
Os pido consejo a ver a que puede ser debido este ping tan alto y alguna posible solución.
He llamado a Jazztel me han echo un par de pruebas pero no han conseguido mejorarme nada, y con 6mb no se puede activar el fastpatch.
Por mi cuent he marcado la opción G Lite de sincronización en el router pero el ping sigue sin mejorar.
La otra cosa que me mosquea es que anteriormente estaba con orange (la línea con telefónica) y el ping era aceptable, sobre los 60-70 m/s con un router sagem 1500 (el mejor router que he tenido para orange, buena sincronización , buen ping) y un ping de 70-80 m/s con el router Huawei HG532c.
Saludos