Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping alto por estas fechas de duplicaciones (Esta muy mal 2)

Contesto al post reciente "Esta muy mal" de un BocaDePez. Es que estoy harto de ver los títulos de los posts que no dicen nada ;-) Así que lo hago en otro tema aparte (ahora no me cerréis este, cerrar el otro si acaso...).
    Él/ella puso esto:

"Hace mas de una semana ke me es imposible jugar en red a nada.Hoy mismo tengo de pin 990 .Les envie un mail la semana pasada y dicen ke es por el tema de la duplicacion.Yo aun tengo la conexion normal.Pero empiezo a cansarme de esto."

Pues estoy como tú tio. Soy de Madrid. A mí ya me doblaron la velocidad a 512. Desde hace un par de semanas tengo un ping altísimo (me sube más de 300ms al ping normal que tenía antes), y me es imposible jugar. He visto que se me normaliza el ping por la madrugada, a partir de la 1 o las 2, te cagas. También navego bastante mal. A alguien más le pasa?

Les envié yo también un mail y me contestaron lo mismo, lo de la duplicación, que en poco tiempo se solía normalizar. Pero es que llevo ~2 semanas y ya estoy harto. No sé qué haré... mail y un poco más de margen para la solución, y sino baja por cojones, aunque hasta febrero no me cumpla el contrato.

Encima estos cabrones suben el precio. Los demás lo bajan, y éstos lo suben. "ADSL sin trucos"...

Estoy pensando para ahora (en el supuesto de que no se arregle pronto esto) o para febrero en cambiarme a ya.com (512Kb por 30€ + IVA, sólo con equipo propio) o a openforyou.com (512Kb por 29€ + IVA, sólo con equipo propio también, aunque sólo sale más barato si vives en sus "zonas calientes", o sea donde tienen ellos su equipo, que ahora mismo sólo es Madrid, Barcelona y alguna ciudad más), aunque de esta última empresa no tenga referencias.
    Venga chau.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también llevo unos días desastrosos, por la tarde y la…

Yo también llevo unos días desastrosos, por la tarde y la noche va fatal, hago un ping a terra.es y me da una media de 1440 ms, fatal. A mi aún no me han subido la velocidad y vivo a 30km de Barcelona. Tendré que llamar, estoy hasta los cojones. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Creo que estamos todos igual. Por las mañanas los ping…

Hola. Creo que estamos todos igual.
      Por las mañanas los ping a www.terra.es son de 58ms más o menos, pero por las tardes suben a más de 280ms. He llegado a tener pings de 1700ms.
      La velocidad baja a menos de la mitad por las tardes y el p2p va a cualquier hora como una mierda, no paso de 13kb/s.

El tema de no poder abrir ciertas páginas lo he solucionado cambiando el MTU en el router y poniendole un valor de 1400. Hemos vuelto a las andadas de abril o mayo.

Saludos y que cumpla pronto el contrato. Hay que huir de estos elementos.

Ya.com es una alternativa para los que tenemos equipo. Más barato y en su foro no se habla ni por el forro tan mal como de Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya no aguanto mas en cuanto el contrato termine me dare de…

yo ya no aguanto mas en cuanto el contrato termine me dare de baja.
      He tenido problemas desde q estoy con ellos. Tres graves como este del ping pero tres, sin embargo con otras compañias no he tenido problemas en todo el año que estuve con ellas.
      Me dare de baja sin dudarlo. Esta semana he tenido vacaciones y no he podido disfrutar de una conexion decente
      Q ASCO de Arsys, espero que se vayan a la ruina
      Un saludo sufridores