Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping alto y baja velocidad en Santander

Pues como de costumbre, otra vez tengo un ping a ono.es rozando los 300ms y una velocidad de 1mb/100 aprox, acababa de entrar a jugar al medal y me he tenido q salir, y para esto pago??.

Ya no les voy a pedir soluciones, el lunes a mirar ofertas para quitarme esta mierda de encima ya me tienen muy cansado, menudo servicio dan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sigue, y seguira, llevamos asi meses y meses. Ahora de bajada…

Sigue, y seguira, llevamos asi meses y meses.

Ahora de bajada tengo 25 y de subida 10 ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues el ping por las nubes, y 47 de bajada 39 fr subida,…

pues el ping por las nubes, y 47 de bajada 39 fr subida, vamos como con un modem 56k.
        Menuda mierda d conexion ya esq ni con el capado soporta esta mierda d red los usuarios q tiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Santander, llevo todo el puto dia sin conexion y ahora cuando…

Santander, llevo todo el puto dia sin conexion y ahora cuando por fin puedo entrar, no hay cabron que navegue...

PUTOS ESTAFADORESS

• Cerrado

Te puedo asegurar q no eres el unico. Yo no se desde q hora…

Te puedo asegurar q no eres el unico. Yo no se desde q hora (pq me he enchufado a las 18h) pero hasta las 20h sin inet...
        y en tfno locucion diciendo q habia incidencia masiva, cuando ponen esa locucion el tema esta jodido jodido y no quieren q les agobiemos a quejas... ains

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Zona plaza de toros,toda la tarde sin conexion ahora parece…

Zona plaza de toros,toda la tarde sin conexion ahora parece que tira

• Cerrado

Haremos tests de velocidad, comprobaremos a qué horas va…

Haremos tests de velocidad, comprobaremos a qué horas va mejor o va peor, haremos conjeturas sobre lo que está pasando y al final todo seguirá igual.
      Hace unos meses pasó algo similar hasta que se estableció la velocidad y no volvió a salir el tema y a mi modo de ver esto seguirá pasando una y otra vez ya que ono no es una compañia estable o es lo que a demostrado hasta la fecha de hoy.

Me parece muy bien que esté intentando ofrecer mayor velocidad para ponerse a la altura del resto de ISP´s porque sus 4mb (1.5mb reales) no suena tentador ya y más aun teniendo en cuenta que su velocidad de subida es de 300 pero de eso a lo que están consiguiendo realmente hay una pequeña gran diferencia.

Conozco a mucha gente que tiene ono y absolutamente nadie está contento desde que contrato sus servicios, si con 4mb estamos sufriendo este calvario que pasará con los supuestos 25mb?Lo único que han conseguido es tener descontentos a sus usuarios por intentar ofrecer más de lo que pueden. Como ya dije en otro post, ono lo que realmente quiere es captar clientes y ganar más dinero, sin prestar atención a los que llevamos años con ellos, como es mi caso.

Solución?salta la vista, contratar otro isp, hay montones de compaías que ofrecen internet a un precio muy asequible y unas velocidades bastantes decentes y lo que es más importante: ESTABLES, que es lo que ono aun no a aprendido a ofrecer.

Sinceramente, me da pena ver como en descarga directa alcanzo 1kb y a final de mes me cobrarán los 35 - 40 euros acordados por un servicio que no ofrecen. Claro está que reclamaré al igual que deberíamos hacer todos porque pagamos ese dinero por tener 4mb todos los dias y no un día si y dos semanas no.

Siento haber sido tan extenso pero de alguna forma tenemos que desahogarnos.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Peñacastillo otra vez: Hora: 16:20 Fecha: 1/2/07 Velocidad de…

Peñacastillo otra vez:

Hora: 16:20
      Fecha: 1/2/07
      Velocidad de bajada test de terra: 75.99 kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me vuelve a ir mal, ayer por la mañana igual y a…

A mi tambien me vuelve a ir mal, ayer por la mañana igual y a eso de las 2 de la tarde se arrelgo, ahora llego a casa y vuelve a ir mal...

• Cerrado

6

A mi en Laredo(Cantabria),66 de bajada y 65 de subida,a eso…

A mi en Laredo(Cantabria),66 de bajada y 65 de subida,a eso de las14:30 de la tarde.
      A las 14:40,55 de bajada y 135 dde subida.

• Cerrado

[Editado 31/01/07 14:40]

En Santander parece que vuelve a ir bien si, pero eso es solo…

En Santander parece que vuelve a ir bien si, pero eso es solo de momento, no os hagais ilusiones que estos nos cortan el grifo enseguida

• Cerrado

Soy de Maliaño (Santander), veo que no soy el único que…

Soy de Maliaño (Santander), veo que no soy el único que cuenta con estos fabulosos 4mb. A partir de las 12 a empezado a ir tan mal como veis en la imagen y aún no se ha solucionado. El problema afecta a Valencia, Murcia, parte de Andalucía, Cantabria y seguro que muchas más comunidades asi que que no vengan diciéndonos "es un problema que solo afecta a..."

Esta claro que con este ISP nadie está contento, lo que más rabia nos da no es que no podamos jugar al wow o al moh si no que no podemos hacer nada para que esto se solucione, salvo esperar o darnos de baja.
      Yo invito a todo el que pueda darse de baja que lo haga ya y que por favor absolutamente nadie contrate ono, suena rotundo pero toda paciencia tiene su limite y estamos hartos de llamar, quejarnos y reclamar para que todo siga igual.

El único "consuelo" que nos queda es que somos muchos los afectos y quieras o no tratarán de solucionarlo lo antes posible, ¿no?
      Hasta entoncs......¡viva el cable!

• Cerrado

[Editado 31/01/07 14:23]

En Astillero estamos exactamente igual . Edito : Ahora la…

En Astillero estamos exactamente igual .

Edito : Ahora la subida parece que se arregla

• Cerrado

ayer ping 700ms apenas podía navegar hoy a bajado a 350...…

ayer ping 700ms apenas podía navegar

hoy a bajado a 350... haber si lo arreglan

esto en Torrelavega -> Cantabria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de peñacastillo, llevo tres dias con cortes de…

Hola soy de peñacastillo, llevo tres dias con cortes de señal, en ocasiones me daba 150kbits de bajada poco mas que los antiguos modems de 56k, he llamado y sale la tipica señorita que te suelta el rollo de "desenchufa el router y apaga el cable modem, enchufa el ordenador al cable modem, reinicia, ve a dondeveoy.com y haz la prueba, cuando la das el ridiculo resultado de la prueba te dice, pues si parece que tiene un problema anotamos su incidencia y le llamara un tecnico." logicamente el tecnico te llama cuando la conexion va bien y entonces "lo lamentamos pero no podemos hacer nada" "el servicio esta funcionando con normalidad" y otra llamada pa la saca de estos de ONO.
      Creo que no llamare mas, simplemente intentare darme de baja.

Sabeis otra compañia de internet que funcione bien en Santander??

Gracias saludos

pd. Por cierto hoy tengo 1 mega. xD , esto es un cachondeo
      hago un tracert a www.ono.es y me tarda 112 ms.
      en fins byes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el q inicio el post y yo sigo igual, los test me dan…

soy el q inicio el post y yo sigo igual, los test me dan media mega d bajada y a la hora d medir la subida todos los test se quedan pillados a 0, vamos q d pena, y el ping sigue sin bajar. :-(

• Cerrado

Yo estoy jugando al wow,todo el dia ha ido bien,y de repente…

Yo estoy jugando al wow,todo el dia ha ido bien,y de repente hace 15minutos a eso de las 20.15 subio la latencia a 1500 y ayer paso lo mismo..

• Cerrado

[Editado 29/01/07 20:17]

Hola, yo tb estoy en santander, zona camilo alonso vega, y…

Hola, yo tb estoy en santander, zona camilo alonso vega, y estos son los valores de hoy:

Triste, muy triste, los tirafresas me han ganado todas las partis por culpa del jodio ping :s

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona alisal, medio mega d bajada y d subida no lo puedo ni…

zona alisal, medio mega d bajada y d subida no lo puedo ni medir, y sigo con 600ms, y no soy el unico, mis vecinos estan igual, en otras zonas no se, excepto la zona d monte q conozco a alguien q tiene ono alli y esta parecido o peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

menuda mierda de conexion la verdad, el cable es lo mejor…

menuda mierda de conexion la verdad, el cable es lo mejor sisi los cojo***

720ms de ping marca ahora a ono.es y de velocidad ya no puedo ni medirlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es que esta petado en toda España ya.... Zona Avenida de…

Si es que esta petado en toda España ya.... Zona Avenida de Bujasot (Valencia) toda la tarde fatal, navegacion de pena y las paginas se cargan a saltos, jugar al wow imposible directamente me tira el servidor. Del p2p ni hablar......