Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ping alto con auna,imposible jugar en red

pues eso q tengo un ping altisimo,hasta ahora me habia ido muy bien internet pero ahora la conxion va bien pero el ping es altisimo,y eso q vivo en madrid capital,llamé a auna y me dijeron q ellos no podian hacer nada,hay alguna solucion? tengo net 600.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porq siempre teneis q comparar madrid la ciudad galactica y…

porq siempre teneis q comparar madrid la ciudad galactica y bla bla,soy de madrid y tengo el ping alto,y por cierto no soy del madrid ni me creo galactico,como esto no es un foro de futbol pues te vas al adecuado.hay problemas en todos los sitios en madrid,en barcelona y en donde sea no vengas vacilando anda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia tb el mismo problema que tu, ayer llame a auna y les…

Yo tenia tb el mismo problema que tu, ayer llame a auna y les pedi que viniera un técnico a revisar mi conexión.

Esta mañana ha venido el técnico y después de hacer unas mediciones me ha dicho que la señal llegaba muy debilitada y por eso en cuanto habia un poco de saturación mi ping se elevaba.

Ha conseguido solventar eso y problema solucionado.

Así q te recomiendo que les des la vara todo lo q puedas, que te manden un técnico, que para eso pagas y olvidate de lo que te digan en el servicio técnico que esos si q no tienen ni idea de lo q hablan.

PD: No me kerian mandar un técnico porke me decía la persona de servicio técnico que eso era porke tenia instalado el emule y aunke no lo estuviera usando influía(el técnico q ha venido a solucionarme el problema se descojonaba al oirlo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Guauuuu, y eso que vives donde has dicho, en el centro del…

Guauuuu, y eso que vives donde has dicho, en el centro del mundo ufff en la planta de encima de spanix, ohhhh y tienes un ping alto bahhhh

Que conste que no lo hago por vacilar, solo para que veas que madrid capital, no tiene por que ser el hombligo del mundo, y que el sur tambien existe, este ping está hecho desde Sevilla a un server de Juegos situado Nada mas y nada menos que en la ciudad galactica, Madrid Capital

Haciendo ping a 82.194.78.228 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 82.194.78.228: bytes=32 tiempo=13ms TTL=58
      Respuesta desde 82.194.78.228: bytes=32 tiempo=11ms TTL=58
      Respuesta desde 82.194.78.228: bytes=32 tiempo=12ms TTL=58
      Respuesta desde 82.194.78.228: bytes=32 tiempo=12ms TTL=58

Estadísticas de ping para 82.194.78.228:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 11ms, Máximo = 13ms, Media = 12ms