BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping alto en Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 150 k y desde hace 2 semanas entro en cualquier servidor de juegos y me empieza a subir el ping desde
50-60 a 900-1000.

Ha venido un tecnico de ono a mi casa y me ha cambiado el modem cable y me ha comprobado la linea , esta todo correcto.

Lo raro de todo este asunto es que navego igual k siempre y me bajan los archivos igual k siempre , solo me ocurre esto cuando intento jugar a cualquier juego on line.

Os agradeceria que si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto antes poste aqui para decirme que es lo que me esta ocurriendo.

Formatee el s.o por si era culpa de un virus o de la conf. del s.o .

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo en alicante, bajo a buena velocidad entre 18 y 23kb con el edonkey pero lo que son juegos el ping me suele ir sobre los 300ms y muchas veces cada muy poco durante un rato pings de 1000ms 2000ms, 3000ms o incluso mas (sin edonkey etc)
a mi me pasa esto desde por lo menos 2 meses

Si te solucionan el problema, por favor avisa porque es un gran incordio, y llamar al 902 para que no me digan nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post y yo tambien soy de los angeles asi que por lo que veo es un problema de esta zona por que un amigo mio de la virgen del remedio no le pasa.

Cualquier cosa te aviso por aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si vamos a ser vecinos :-)

si yo me entero de algo tambien lo pondre.
es un fastidio, en fin, que le vamos a hacer... ya podrian haber dejado el numero de atencion al cliente gratuito...

lute

mmm... yo tb vivo en alicante y lo unico que hago (practicamente) es jugar... no me da problemas... tb tengo amigos q viven en alicante y tampoco le da problemas... lo unico que se me ocurre... no se

habeis probado otros juegos? no me refiero otros servidores... otros juegos

ah, y lo q me comentais, hubo una temporada que me pasaba a mi tb, no era durante todo el dia pero si durante la noche... os pasa desde hace mucho? a mi me duro cosa de 3 semanas o asi... pero a partir de las 23.30 se calmaba...

no se que puede ser, pero es una puta mierda querer jugar y no poder =(

BocaDePez
BocaDePez

estoy en la misma situacion k tu , subidones de choke de asta 100 , subidones de p ing de 30 40 asta 500 esto d asko e llamado 4 veces , me a venido un tecniko , no tenia ni puta idea , k asko , e llamdo y les e esplikado lo de los kambios de rango k an asigndado a malorca i los k avia aki a mallorca , i dicen k eso o tiene nda k ver , y un webo , desde k kambiaron los rangos esto va como el puto kulo

ya no se que hacer

zona de alkoy - cocentaina (alicante)