BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ping alto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dacer

segun me experiencia lo normal es por encima de 500ms

:-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo todo lo que sea jugar (y navegar) fuera del horario 1:00-10:00 es un infierno. Estoy en Granada y voy por Albura.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 300ms me daria con un canto en los dientes, yo en el 90% de los casos ni me conecta a los servidores, y cuando lo hace el ping no baja de 1500ms (las maravillas de la red Albura)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-o no hay nadie que tenga un ping normal con yacom 2mb???? por ejemplo 100 o 150 ??? salu2

isr6000

Yo creo que no es normal. Yo tengo un 1Mb sobre Albura y tengo un ping entre 100-180-200, esto en servidores pirata (españoles) del Call of Duty 2.
Pero he jugado en servidores con un ping a 80-90, tambien españoles pero rara vez. En servidores extranjeros con un ping entre 100 y 120, 90-100 según, creo yo, la calidad del servidor
Cosa que es normal, porque ya leí en este foro que Albura iba bien (mas o menos) con servidores extranjeros y chunga con servidores nacionales.

Todo esto con el Call of Duty y Call of Duty 2
Con el ut2004 los ping son más altos, sobre los 200 o más. Pero como todos los jugadores estan en esa media se puede jugar mas o menos bien

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy por Albura (Granada) y los servidores extranjeros me van igual de penosos que los nacionales.