BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping alto de 18:00 a 00:00h

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos 10 dias aproximadamente, vengo notando un incremento de la latencia en mi conexión (pasa de tener ping 100 a 250).
Esto ocurre de seis de la tarde a doce de la noche (supongo que las lineas se saturan a esa hora, con el incremento de conexiones de tarifas planas a partir de las 18:00).
He llamado a ya.com y me han dicho que, aunque lo pongan como incidencia, tengo un 99% de probabilidades de que telefónica no preste atención al aviso, ya que no hay bajada de velocidad.
También me han comentado que podría ser cosa del aumento al doble de velocidad de las líneas ADSL, y que espere a principios del mes que viene para ver si el asunto se arregla, o tomar una decisión (darme de baja, claro).
¿Alguien más está teniendo estos problemas con el ping a dichas horas? ¿Habéis reclamado con éxito? Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy deiv.

Justamente llebo tambien mas de 10 dias con los mismos problemas que tu, no hay ningun servidor español que me de menos de 140 de ping en horas criticas.. vease + o - desde las 18h hasta las 00h o 01h de la noche, sin embargo la bajada me va como siempre 27,5kb/s.

El otro dia llamé a Atención al Cliente y justamente me dijeron lo mismo que a tí, no se hacen responsables porque la velocidad de bajada es buena, y no garantizan nada de la latencia en los juegos (ping) y que por mucho que mandén un parte de incidencias a telefonica no harán nada.

Yo no se lo que voy hacer, seguramente me espere hasta que doblen la velocidad, si después de un tiempo sigue igual, tendré que cambiarme de compañía o algo.

La verdad esque estoy realmente jodido porque cuando empieza por la noche a funcionar bien, es cuando tengo que irme a dormir..

España 3º mundista en lo que a conexiónes se refiere.

Un saludo.
David.