Juego al EA Sports FC 25 en una PS5 desde Málaga, con 1 Gbps simétrico de conexión y voy a 32 de ping.
Se que parecerá un ping perfecto, pero concretamente en este juego, este ping no es normal si eres de España y más si juegas con buena conexión, por cable y desde una ciudad.
La mayoría de mis amigos juegan a 10-14ms de ping, con conexiones de 300Mbps o incluso menos, y desde ciudades como Granada o incluso pueblos más alejados.
Llevo más de una semana contactando con EA Sports pero siempre me dicen que espere y me dan largas, sin solucionar nada, por ese motivo escribo esto por aquí. He probado de todo, cambié de compañía de Lowi a Digi, abrí los puertos que me recomendaban para PS5, activé el DMZ para la PS5, y nada de esto mejora la conexión.
No sé si alguien podría ayudarme a solucionar este problema, o si al menos alguien puede decirme qué es lo que podría estar ocurriendo, ya que todas las personas de España que veo que juegan EA FC, tienen menos latencia que yo, tanto las personas que conozco, como todas las personas que veo jugar en streaming.