BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ping alto

jaccs

hace 2 semanas que tengo los 30mg de ono, y tengo una duda, es que en el test de velocidad tengo un ping de 60ms en este foro y en el de ono el ping es de 10ms:-/, antes tenia yacom 10mg y el ping era de 35ms realizado aqui, ¡que raro!

El router es el netgear.

SALUDOS

(link roto) … ome.jpg[/IMG]

Sergiusll

Nos puedes pegar un tracert?

Es normal que a dentro de la red de ONO sean mas bajo los ping

Nachoono

tendrias que llamar a ono creo cuando te lo arreglen nos avisas que estoy pensando en cambiarme a ONO por el tema de tener mejor ping

txuspe

Es un problema que ya hemos comentado muchas veces por aquí. Los rangos de ONO se anuncian a través de unos operadores u otros para balancear el tráfico. Concretamente el que te ha tocado no se anuncia a través de Cogent, que es lo habitual para acceder al test de bandaancha. Por ese motivo, aunque tu traza muestre unos valores normales (ONO-Cogent-Interdominios), la vuelta se hace por otro camino (Interdominios-Interoute-Tiscali-Telia-ONO), lo que aumenta notablemente el ping.

¿Es malo? Pues no, pero si te interesa bajar el ping a algún servidor concreto, lo que puedes hacer es dejar el router apagado toda la noche y con un poco de suerte mañana tendrás una IP distinta, que puede ser de otro rango y tener un ping más bajo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, malo si es, si tiene un ping más alto siempre es peor a mi parecer y más si a este usuario le preocupa ese concepto. Otra cosa es que se le pueda arreglar como dices, si es que se puede.

🗨️ 1
yomimmo

Es que tener un ping mas alto a BA no implica que las latencias a otras páginas o servidores sean peores. Hay gente que tiene 15 ms a BA y después tiene 45 a Google por ejemplo y yo tengo 45-50 a BA y a Google tengo 25.

Jaandro

Claro ejemplo,

Modo CABLEMODEM, Rango 79.xx.xx.xx

Modo CABLEROUTER, Rango 84.xx.xx.xx

Saludos!! :D :D