hola, buenas noches, saludo desde valencia, era comentaros que he vissto por aqui, en ono cable ping de 15, 20, 28 como maximo, pero yo desde valencia, con ono 12/1 de 40 ms no bajo, era para haber si podriais darme alguna solucion, un saludo desde valencia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ping alto
Un ping a donde? En el la latencia se deben tener en cuenta, el medio fisico, el encapsulamiento, la distancia, etc etc.
El que tu veas que algunos de Madrid tengan latencias de 5 o 9 ms a unos equipos en MAdrid es mas que normal, por ejemplo yo desde Mallorca le debo sumar cerca de 10 ms a los que tienes tu, ya que para llegar a cualquier lugar al que llegas tu primero debo llegar a Valencia.
40ms a donde y con que? con un test de velocidad? con un juego online?
estaría bien que hicieses ping a una página para darnos una referencia.
Un familiar mio, con 12/1 de ono a bandaancha tiene x ejemplo entre 38 y 42 ms y desde que le pusieron el mb de subida a los 12, ya que al ser duplicado desde 6/0.3 solo tenia 500 de subida y llamo para que le pusieran el mb de subida, y a dia de hoy su linea es muy inestable y con bastantes caidas,
PD: conectado por cable de red
Me acabo de acordar, que antes de las duplicaciones y tal... cuando tenia la conexion 6/0.3 el ping a bandaancha era de 22 ms como maximo