BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping alto

BocaDePez
BocaDePez

hola, buenas noches, saludo desde valencia, era comentaros que he vissto por aqui, en ono cable ping de 15, 20, 28 como maximo, pero yo desde valencia, con ono 12/1 de 40 ms no bajo, era para haber si podriais darme alguna solucion, un saludo desde valencia

yomimmo

Un ping a donde? En el la latencia se deben tener en cuenta, el medio fisico, el encapsulamiento, la distancia, etc etc.

El que tu veas que algunos de Madrid tengan latencias de 5 o 9 ms a unos equipos en MAdrid es mas que normal, por ejemplo yo desde Mallorca le debo sumar cerca de 10 ms a los que tienes tu, ya que para llegar a cualquier lugar al que llegas tu primero debo llegar a Valencia.

Sammi

40ms a donde y con que? con un test de velocidad? con un juego online?

estaría bien que hicieses ping a una página para darnos una referencia.

Jaandro

Un familiar mio, con 12/1 de ono a bandaancha tiene x ejemplo entre 38 y 42 ms y desde que le pusieron el mb de subida a los 12, ya que al ser duplicado desde 6/0.3 solo tenia 500 de subida y llamo para que le pusieran el mb de subida, y a dia de hoy su linea es muy inestable y con bastantes caidas,

PD: conectado por cable de red

🗨️ 1
Jaandro

Me acabo de acordar, que antes de las duplicaciones y tal... cuando tenia la conexion 6/0.3 el ping a bandaancha era de 22 ms como maximo