Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ping altisimos

desde este mes a raiz de la averia q hubo en gasteiz q se supone habian arreglado tengo unos ping altisimos les llamo y como si hablo con la puerta a alguno de vosotros le pasa algo parecido es q tener tres megas y no poder jugar online le manda guevos la cosa.Esmas yo creo q esta caida generalizada se debe a la prozima subidad de velocidad q ojala dios se va a producir en breves :-( juas es q me parto yo mismo de mi al creer q van a mover ficha estos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya q el tema va sobre pings les pregunto una duda, yo suelo…

Ya q el tema va sobre pings les pregunto una duda, yo suelo jugar en un servidor latinoamericano y me anda muy mal ultimamente, al hacer una traza sobre el servidor me doy cuenta q hay un salto q esta generando una latencia fuera de lo normal, el caso es q estos dos nodos estan en la misma zona, segun el neotrace estan en miami y el isp es mci, mi duda es ¿euskaltel puede hacer algo en este caso?,¿puede ejercer algo de presion sobre mci para q le solucione el problema?. ¿O mejor ni pregunto?

las ips son:
      152.63.83.25
      64.116.16.37

Gracias.

Un Saludo.

• Cerrado

Otro nombre podria ser: IAO EUSKADI --> Internet A Toda Ostia…

Otro nombre podria ser: IAO EUSKADI --> Internet A Toda Ostia EUSKADI.

Jejeje :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

A mi Euskaltel me confirmó via e-mail "incidencias" en…

A mi Euskaltel me confirmó via e-mail "incidencias" en "varios puntos de la CAV", entre ellos, Bilbao, donde vivo.

Es cierto que los problemas de velocidad se resolvieron, pero no los de ping.

Yo ya he tirad la toalla, no recuerdo un mes tan desastroso como el de noviembre...hay averías y problemas por todos lados, tanto en Arab, como en Bizkaia, y en Gipuzkoa.

Menudo desastre.

Solución no hay ninguna...si algún día quieren lo arreglaran y sino, segiras asi meses y meses...

• Cerrado

Despues de perder dos canales de la TV de pago dede hoy, como…

Despues de perder dos canales de la TV de pago dede hoy, como son CNN+ y TeleDeporte, que pasan a ser canales gratuitos en abierto, mi presencia como abonado a la TV Digital no irá más allá de dicimebre.

Porque esto de tener que aguantar que no sólo no meten nada nuevo sino que encima pierdes dos canales y sigues pagando lo mismo, pues no.

Ya les he escrito adviertiendoles de esto, aunque obviamente les dará igual. Pues les dará igual, pero un cliente menos de Tv de pago que van a tener...y eso, meto, no es más que el principio.

Todo lo que rodea a Euskaltel es tristeza, apatía, desidia y pasotismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Joder que foro mas triste solo se habla del descontento de la…

Joder que foro mas triste solo se habla del descontento de la gente con la empatia que me caracteriza ya me lo pegasteis.Habra que hacer una empresa paralela en Euskadi para los patriotas que ni a tiros se borraran de Euskaltel por que no existe niguna otra alternativa vasca (Euskalmeganet)
              si algun avispado se anima hay tiene el nombre.Joder lo que un puñetero nombre hace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si sigo soñando por que si antes de que acabe la promocion de…

Si sigo soñando por que si antes de que acabe la promocion de Telefonica no hay novedades agur euskaltel osease hasta el 7 de enero hay plazo para darse de alta gratis